13 increíbles productos beauty que puedes encontrar en Amazon

¿Alguna vez estabas buscando algo en Amazon y de repente te sentiste demasiado abrumada por todas las opciones disponibles? Sí, nosotros también.

Nos encanta tener varias opciones, pero la verdad es que siempre necesitamos información suficiente para hacer una compra inteligente.

Esto es particularmente cierto y aplicable para los productos de belleza, ya que la selección disponible parece interminable.

Pero no te sientas intimidada por todo ese arsenal de productos beauty: en Glossom, nuestro trabajo es buscar los mejores productos disponibles cuando se trata de belleza

Es por eso que nos encanta probar cosas nuevas de Amazon, porque a menudo vienen con cientos de reseñas de clientes.

Así que sólo después de leer varias reseñas, nos podemos sentir satisfechos y seguros de la compra que hicimos.

Esta vez reunimos los productos de belleza más vendidos y mejor calificados en Amazon. ¡Estamos seguros que te encantarán y te animarán a querer probar algo nuevo!

¿Listos? ¡Comenzamos!

1.- Eyestudio Master Precise All Day Liquid Eyeliner de Maybelline 

Si se acerca rápidamente la boda de tu mejor amiga, la cual será en verano, y sabes bien que necesitarás un maquillaje que resista el calor del día, entonces el delineador Eyestudio Master Precise All Day de Maybelline ha llegado para apoyarte.

Este delineador es a prueba de agua y tan resistente que bien podrías saltar a la alberca y no te abandonaría.

Por si esto fuera poco, debemos decirte que el precio es un sueño y su diseño lo hace muy fácil de usar.

Tiene un aplicador similar a un bolígrafo, con el que podrás lograr una línea recta sin gran esfuerzo y a prueba de errores.

Aún si desconfías de nuestra palabra, las más de 4.000 opiniones de clientes en Amazon nos avalan.

Disponible en Amazon y Walmart

2.- Brow Pencil de P/Y/T Beauty 

Si siempre has padecido de cejas escasas y estás cansada de comprar productos para cejas como delineadores, geles, polvos y hasta sérums de crecimiento para intentar rellenarlas y hasta hacerlas ver más grandes sin los resultados deseados, olvídate de todo esto y prueba el lápiz de P/Y/T Beauty.

La consistencia de este lápiz es como un gel, bolígrafo y polvo: todo en uno.

Se deslizará sobre tu piel sin dejarla demasiado cargada o artificial, y lo más importante, no se desprenderá de tus cejas hasta que utilices tu desmaquillante.

Esta es la primera vez que notamos cómo un sencillo lápiz rellenador de cejas realmente llena esos huecos de calvicie haciendo ver nuestras cejas realmente naturales.

Otra de las grandes ventajas de este lápiz es que es hipoalergénico y libre de parabenos, parafinas y crueldad animal.

A la venta en Amazon

3.- Vitamin C Serum de TruSkin Naturals 

Este sérum de Vitamina C de la reconocida marca TruSkin Naturals es un éxito de ventas en Amazon y crece en popularidad día a día.

Se ha demostrado que reduce la aparición de arrugas y líneas finas al mismo tiempo que ayuda a aumentar el colágeno, desvanecer las manchas de sol y de la edad.

También reafirma la piel, el brillo y el tono logrando una tez juvenil más suave, fresca y revitalizada».

Quizá pueda parecer demasiado bueno para ser verdad, pero cientos de calificaciones positivas no pueden mentir.

Recordemos que la vitamina C es un suplemento necesario cuando se trata de la salud de la piel, por lo que no debería sorprendernos que este sérum funcione tan bien.

Si aún no estás convencido, dentro de las reseñas de Amazon, hay todo tipo de fotos del antes y después de las personas que probaron la efectividad de esta fórmula.

Puedes comprarlo en Amazon

4.- True Match Lumi Glotion de L’Oréal 

Si eres de las personas que suelen usar base de maquillaje sí o sí, quizá no te convenza escuchar que una vez que pruebes esta loción con tinte, querrás descansar un poco de tu base tradicional para hacer a Lumi Glotion la protagonista de tu rutina.

Aunque suene exagerado, lo cierto es que esta loción funciona como magia y rara vez la usarás con una base extra.

Viene en cuatro tonos diferentes: rubio, claro, mediano y profundo. Esta loción con tinta también tiene la ventaja de servir como un sutil iluminador que dejará nuestra piel con un brillo tenue y agradable.

Algunas personas han comentado en internet que suelen usarlo sólo en sus pómulos para contornear e incluso no temen extenderlo por todo su rostro debido a lo hidratante que es.

Si por ejemplo hoy te despertaste tarde o sin ganas de aplicar mucho maquillaje, entonces frota un poco de Glotion sobre tu tez y listo: esa apariencia cansada de la noche anterior desaparecerá en un magnífico brillo cargado de humectación.

Puedes comprarlo en Amazon

5.- Eye Gel de Baebody 

Lidiar con las molestas ojeras e hinchazón de nuestros ojos es el pan de cada día de muchas de nosotras, es por eso que nos entusiasmó mucho escuchar sobre el gel de ojos de Baebody.

Este gel actualmente está haciendo explotar las ventas en Amazon siendo uno de los más vendidos de su categoría.

La marca afirma que su fórmula reduce drásticamente la aparición de ojeras, hinchazón, flacidez y hasta arrugas. Esto se ha vuelto tan popular que a los clientes les encanta y han publicado fotos de los resultados obtenidos.

Contiene ácido hialurónico que hidrata y rellena la piel, Matrixyl 3000, que reafirma y es capaz de plantar células madre que ayudan a fortalecer y proteger contra el daño.

A la venta en Amazon

6.- Rose Petal Witch Hazel Toner de Thayers 

Aplicar un tónico facial después de lavar nuestro rostro, mantendrá nuestra piel uniforme y sin imperfecciones.

Sin embargo, el único problema con el que nos hemos encontrado es que la mayoría de los tóners, incluyen alcohol, el cual puede resecar nuestro rostro en invierno.

Es por eso que nos emocionó mucho descubrir este tónico con hamamelis y pétalos de rosa de Thayers.

Su fórmula sin alcohol es todo un éxito de ventas en Amazon, ya que mantendrá tu piel limpia sin quitarle su humedad natural.

Este producto tiene más de 10,000 calificaciones y el 81% de los clientes le han otorgado cinco estrellas.

Las personas afirman que este tónico facial es capaz de ayudarte con una gran cantidad de problemas que incluyen acné, manchas oscuras, poros abiertos e deshidratación.

Este tónico relajante está formulado con agua de pétalos de rosa, vitamina E y extracto de hamameli.

Puedes comprarlo en Amazon

7.- Velvet Mesquite Serum de Nick Chavez Beverly Hills 

Para aquellos que tenemos una relación amor-odio con nuestro cabello, donde hay días que adoramos el tono rebelde que tiene pero hay días que odiamos el no poder peinarlo como deseamos, ha llegado un gran aliado: el sérum aterciopelado del famoso estilista Nick Chavez Beverly Hills.

Si diariamente te debates entre querer mantener ese grosor natural de tu cabello y al mismo tiempo quieres luchar contra el frizz y las puntas abiertas, te contamos que este sérum es capaz de mantener a raya todos esos problemas y cubrir todas tus necesidades.

Lo único que tienes que hacer es ducharte como siempre, lavar bien tu cabello y después aplicar una pequeña cantidad e irte a la cama. Verás resultados increíbles e inmediatos al día siguiente.

Tu cabello estará tan suave como si fueras la protagonista de un comercial de shampoo. Este sérum también lo volverá sedoso y manejable.

Y si el invierno hace estragos en tu cabello y suele dejarlo reseco, entonces no te preocupes más, olvídate de esos problemas, pues con este sérum maravilla las estaciones no le harán ni cosquillas a tu cabello.

Puedes encontrarlo en Amazon

8.- Makeup Lash Paradise Mascara de L’Oréal 

Si tienes pestañas cortas y escasas, seguramente ya eres una experta conocedora en las máscaras de pestañas más efectivas del mercado, que te ayudan a sacar lo mejor de tus pestañas.

Sin embargo, por si aún no la conoces, estamos en la obligación de presentarte esta opción súper asequible de L’Oréal, Lash Paradise Mascara.

La fórmula de este rímel hará que tus pestañas se alarguen y se engrosen con tan sólo dos capas.

La gran ventaja que tiene esta fórmula es que no te abandonará ni te dejará manchas durante todo el día, así que no tendrás que preocuparte por eso.

Cómpralo en Amazon y en Walmart

9.- Drying Lotion de Mario Badescu 

Si sufres o has sufrido de acné quístico hormonal, entonces sabes lo que es padecer con esas imperfecciones enormes, dolorosas y antiestéticas

Si tienes tu problema controlado, pero de vez en cuando aún sufres con estos molestos brotes, entonces hay que luchar contra ellos antes de que aparezcan de nuevo y para esto, hemos encontrado un producto de tratamiento que finalmente cumple lo que promete: Drying Lotion de Mario Badescu.

Aplícalo antes de ir a dormir, con ayuda de un cotonete o bastoncito de algodón, sobre cada levantamiento que veas sobre tu piel. Te aseguramos que al día siguiente no habrá rastro de manchas o futuros brotes.

Y no es de extrañarnos, pues esta pequeña botella resulta ser uno de esos productos clásicos y de culto.

Si te preguntas qué hace que este tratamiento sea tan especial, te contamos que la sustancia rosa que lo conforma en realidad es loción de calamina, sí, la misma loción que podrías haber usado alguna vez si sufriste irritación con hiedra venenosa o picaduras de insectos.

Esta loción calmante se mezcla con otros ingredientes que combaten el acné, por ejemplo ácido salicílico y azufre, que trabajan juntos para secar brotes y eliminar la suciedad de los poros obstruidos; matar bacterias y disminuir las manchas

Puedes adquirirlo en Amazon y Liverpoo

10.- B-Hydra Intensive Hydration Gel de Drunk Elephant 

Prueba este Gel de Hidratación Intensiva B-Hydra de Drunk Elephant y olvídate para siempre de la piel grasa y propensa al acné

Es normal que al inicio desconfíes de utilizar un nuevo producto si tienes estos problemas, razón obvia de empeorar aún más tus problemas de piel.

Sin embargo, te aseguramos que en cuanto mires las críticas que tiene este producto en las páginas de Amazon y Sephora te darás cuenta de las opiniones imparciales que tiene la gente sobre la eficacia de este gel.

Este gel tiene una textura parecida al agua y eso fue lo que a muchos los ha enamorado. Así que si tu rostro (ya sea seco o graso) no responde bien a las cremas espesas y pesadas, pero has visto que luce brillante y renovado con consistencias livianas que se sienten delgadas y suaves, entonces debes darle una oportunidad a este gel hidratante.

Después de aplicarlo, tu piel se sentirá humectada y con una sensación refrescante y relajante. Se seca en cuestión de segundos, dejando tu rostro suave como la seda.

Como beneficio adicional, después de una semana de uso constante, la textura de tu piel se verá más uniforme y menos enrojecida, incluso notarás cómo poco a poco tendrás menos manchas de aceite y necesitarás menos retoques de maquillaje durante todo el día.

Lo mejor de todo son sus ingredientes, pues este producto es libre de crueldad animal y está formulado con ingredientes limpios y potentes como pro-vitamina B5 y una mezcla de complejos de piña, sandía, manzana y lentejas, los cuales proporcionan una hidratación duradera.

Este gel no solo funciona en pieles grasas; según las críticas positivas, este gel hidratante también hace maravillas en las personas que sufren de piel seca.

A la venta en Amazon y Beauty By Jos

11.- Natural Glow Wet Skin Moisturizer For Body de Jergens 

Esta crema hidratante para el cuerpo que incluye un súper brillo natural de Jergens se ha vuelto vital para muchas personas, pues marca muchas casillas a la vez.

Un tip muy famoso sobre esta crema es que podemos utilizarla en la ducha, justo después de cerrar la llave del agua.

Con la piel mojada, aplicaremos esta crema y después secaremos el exceso de agua con suaves golpecitos de nuestra toalla. 

Esto no solo dejará tu piel hidratada, sino que nos dará un aspecto de brillo interior natural y bronceado.

Disponible en Amazon

12.- Lip Service! Mask de Fast Beauty Co. 

Después de un duro invierno y días y días de fríos constantes e intensos, es normal que algunas partes de nuestro cuerpo duelan. Lo curioso es que jamás esperamos que nos duelan ciertas partes como los labios.

Pero suele pasar. Después de haber estado expuestos al aire áspero y frío, es normal que la delicada piel de nuestros labios se sienta áspera y adolorida, tanto que incluso estuviese sensible al tacto.

Esto puede provocar que llegue el momento en el que utilizar bálsamos y ungüentos sobre ellos se vuelve totalmente insuficiente y hasta ineficaz.

Para nuestra fortuna, existen tratamientos labiales como este de Fast Beauty Co., que es una mascarilla para labios que promete aliviar tus labios partidos, resecos y adoloridos.

Lo único que tienes que hacer es sacar esta pequeña y útil mascarilla de sábana y ponerla sobre tu boca durante cinco minutos, en los cuales sentirás que tus labios están siendo masajeados suavemente gracias a un ligero hormigueo reparador.

Una vez que retires la mascarilla, tu boca se sentirá más suave y esas molestas y dolorosas líneas en tus labios habrán casi desaparecido.

Disponible en Amazon

13.- Megaliner Liquid Eyeliner de Wet & Wild 

Si te gusta el estilo de ojo de gato y usarlo como algo de forma regular, entonces este delineador de Wet & Wild es para ti.

Lo mejor será cuando te pregunten qué tipo de delineador utilizas, te morirás de risa al ver sus caras cuando les digas que es uno que te costó menos de $100 pesos mexicanos. 

La fórmula de MegaLiner Liquid Eyeliner viene empaquetada en un pequeño tubo con un mango con tapa de rosca.

Su aplicador es del tipo fieltro, el cual es esponjoso y flexible y es muy fácil de maniobrar mientras lo aplicamos sobre nuestra piel.

Cuanto más fuerte presiones, más gruesa se volverá la línea, por lo que te garantizamos que tendrás mucho control sobre la intensidad de tu look.

Contiene una fórmula suave y mate y aunque puedes aplicar las capas que desees para lograr tu efecto favorito, lo cierto es que tan sólo necesitas una sola capa para obtener un agradable efecto obsidiana-oscuro.

A la venta en Amazon y Sanborns

¿Qué te han parecido estos productos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *