13 efectivas mascarillas que combatirán tu acné

¿Acné? Justo cuando pensabas que esa molestia de la adolescencia había quedado atrás, aparece de nuevo ¡¿Pero cómo es posible?! 

No temas, suele pasar más seguido de lo que crees: ese molesto y antiestético acné puede regresar por diversas causas y motivos y muchas veces tu piel no se conforma sólo con serums, cremas hidratantes y esencias.

Las mascarillas faciales pueden ser una vía rápida para mejorar la apariencia de tu piel; sobre todo las que contienen arcilla, carbón y ácido glicólico.

Te presentamos estas 13 mascarillas que serán todo un alivio para esas erupciones en la barbilla o la frente y evitarán que tu piel se sienta seca o escamosa.

1.-  Arcilla Mineral Rosa Probiótica de Seed To Skin

Formulada con Arcilla Mineral rosa natural, esta mascarilla relajante te ayudará a combatir las irritaciones, hinchazón y el enrojecimiento causados por el acné.

Puedes encontrarla en Net-a-Porter

2.- Skincare DRx SpectraLite FaceWare Pro de Dr. Dennis Gross

Sí, sabemos que se ve rara y hasta algo creepy, pero la verdad es que esta máscara LED es genial: resulta que recrea los famosos tratamientos faciales del doctor Dennis Gross desde la comodidad de tu casa.

Combina más de 150 luces LED. Las luces azules se enfocan en las bacterias causantes del acné y las luces rojas, estimulan la producción del colágeno, con lo que tendrás una tez más suave y radiante.

Disponible en Nordstrom

3.- May Lindstrom Skin The Problem Solver

El carbón activado de esta mascarilla funcionará como un imán contra las impurezas (bacterias, grasa), antes de que estas tengan siquiera la oportunidad de hacer estragos en tu cutis.

Se recomienda utilizar esta mascarilla durante 45 minutos, para que actúe, sin embargo también 15 minutos bastarían para hacer una diferencia visible en tu piel.

De venta en The Detox Market

4.- Chamomile Concentrate Mascarilla Anti manchas concentrada de Aesop

Si sientes que la piel de tu rostro va a quebrarse cada que aplicas una mascarilla de arcilla, cambiate a esta.

Con extracto de manzanilla, esta mascarilla de Aesop, ayudará a calmar tu piel inflamada y adolorida que funciona además como un tratamiento contra el enrojecimiento y el dolor.

Puedes adquirirla en Strawberrynet

5.- Mascarilla exfoliante de Avene

Las pieles congestionadas requieren ayuda inmediata de los AHA y BHA, por lo tanto esta mascarilla ayudará bastante eliminando las impurezas y además matificando la piel.

La monolaurina de esta mascarilla se encargará de controlar la producción excesiva de sebo, factor que puede provocar la obstrucción de los poros.

Búscala en la página de Avene

6.- Solución aclaradora de Dr Jart+

Este inteligente trío de niacinamina (antiinflamatorio), ácido salicílico (exfoliante) y árbol de té (para destruir las bacterias, se unen en esta máscara súper fina del Dr. Jart que combatirá manchas, enrojecimiento y pigmentación.

Al final, recuerda aprovechar el serum restante y aplicarlo en tu piel.

Puedes comprarla en Mercado Libre

7.- GLAMGLOW Supermud Mask 

La combinación de ácido salicílico y ácido glicólico, hará que esta mascarilla SuperMud de GLAMGLOW se convierta en el mejor eliminador de imperfecciones.

Ideal para usarse cada dos semanas, hará que tu piel se vea renovada, no sólo en el exterior, sino también en el interior. 

Puedes adquirirlo en Sephora

8.- Effaclar Clay Mask de La Roche-Posay 

La Roche-Possay siempre será todo un milagro y salvación para aquellos con pieles delicadas y propensos al acné.

Esta fantástica mascarilla limpia el exceso de sebo en la superficie de la piel, mientras que el caolín se encarga de extraerlo de las capas más profundas para mantener a raya las manchas.

Puedes encontrarla en Strawberrynet

9.- Calma Mask de Mario Badescu 

Sí. Hace exactamente lo que dice su nombre: calma la hinchazón, calma el dolor y el enrojecimiento.

Contiene arcilla de caollín para extraer la suciedad más profunda, pero en lugar de dejar la piel tensa y seca, la deja suave y fresca.

Disponible en Strawberrynet

10.- Natural Clay Mask de Medik8

Esta mascarilla causa tanto alivio que hasta tiene la capacidad de difuminar los poros abiertos. La vitamina E y la alantoína se aseguran de mantener tu piel suave e hidratada.

Puedes encontrarlo en la página de Medik8

11.- Stabilizing Cleansing Mask de Natura Bissé

Esta mascarilla con ácido salicílico al 2% se deshace casi por completo de toda la grasa y células muertas de la piel, lo que puede provocar poros bloqueados, mientras que el aloe vera suaviza y da un efecto de alivio.

De venta en OzCosmetics

12.- Mascarilla limpiadora profunda con AHA de Pai Copaiba

¿Piel sensible? Entonces necesitas esta mascarilla. Super ligera y llena de ácidos que cuidan tu piel sin dañarla; reafirma la forma de la piel con textura y dan a los poros una limpieza profunda.

Puedes comprarla en Amazon

13.- Mascarilla aclaradora de Tata Harper

Esta mascarilla tiene una apariencia gruesa y un tono verde viscoso, pero eso no debería desanimarte, pues resulta que esta mascarilla ataca directamente todo tipo de brotes; desde pequeñas protuberancias en la frente hasta erupciones masivas de la barbilla.

Es una mezcla de miel, bentonita, probióticos y ácido láctico que juntos controlan la grasa,  bacterias y eliminan las células muertas de la piel.

De venta en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *