Si sientes que le das mucha carga a tu cuello mirando el teléfono todo el día, entonces te traemos la solución.
Seamos realistas: ¿Te tomas el tiempo para cuidar tu cuello? Quizá te parezca una pregunta graciosa, pero es nuestro deber decirte que la piel debajo de la barbilla es tan delicada como la piel de nuestro rostro, y es igualmente vulnerable al daño solar, las manchas de la edad, la flacidez y las arrugas que salen con el tiempo.
Si has comenzado a preocuparte porque pasan los años y no quieres tener un cuello de pavo, que es un término real usado para describir la flacidez o el aflojamiento de la piel alrededor de la barbilla, entonces es hora de invertir y proteger la preciosa piel de tu cuello.
Comienza a darle un poco de amor a tu cuello con una crema dedicada al tema. A continuación, en Glossom, hicimos un interesante listado de las mejores cremas de reconocidas marcas.
¿Listos? ¡Empezamos!
1.- Tightening Neck Cream de StriVectin
Se ha dicho muchas veces que este éxito de ventas, es el santo grial de las cremas para el cuello.
Tan sólo tienes que aplicarla por todo el cuello, escote y pequeñas arrugas; te brindará una textura más firme y una sensación de gran suavidad.
2.- Firming & Lifting Cream de Algenist
Esta fórmula vegana ligera, tensa, levanta y tonifica la delicada piel de tu cuello. Después de sólo 10 días, verás los primeros resultados desapareciendo las finas líneas.
Testimonios afirman que esta crema fue capaz de desaparecer pecas y pequeñas arrugas que comenzaban a asomarse.
Este producto garantiza que tonifica también la línea de la mandíbula y con el uso constante, podrás ver cómo las manchitas y pecas desaparecen por completo.
3.- Do Not Age Moisturising Neck Cream de Dr. Brandt
Esta crema para tensar la piel incluye ácido glicólico y jugo de sorgo en sus ingredientes para hacer que la piel de aspecto cansado se vea más flexible y estirada.
Comenzarás a ver resultados a partir de la segunda semana de uso; notarás como realmente esta crema se dedica a tensar tu piel y devolverla a su punto de inicio.
4.- Neck Firming Cream de Yeouth
La crema para el cuello de Yeouth está repleta de antioxidantes como té verde, que estimula la curación celular, y vitamina C, que combate los radicales libres que causan el envejecimiento.
Expertos han afirmado que esta crema ayuda a reafirmar el exceso de piel debido a una dramática pérdida de peso.
Si este es tu caso y has notado que esos ejercicios para tensar los músculos no te funcionan, entonces te recomendamos ampliamente esta crema que asegura que, después de unas pocas aplicaciones, la piel de tu cuello se tensará nuevamente.
5.- Retinol Moisturizer Anti Aging Cream de InstaNatural
Esta potente crema hidratante es como un botón de deshacer en cuanto a daño solar se refiere.
Cuenta con retinol, vitamina C, extracto de té verde y ácido hialurónico, que ayudan a tratar las arrugas y la hiperpigmentación.
Este es un producto increíble recomendado por dermatólogos y facialistas. Promete dejar una piel súper suave y sin dejar una sensación grasosa.
6.- Neck Firming Cream de Eva Naturals
Esta crema contiene una poderosa combinación de ácido glicólico, ácido alfa hidroxi y ácido hialurónico, los cuales hacen de esta crema para el cuello una apuesta segura para restaurar la elasticidad de la piel delgada y con finas arrugas.
Tu piel se sentirá flexible y más firme de forma instantánea, sensación que se quedará contigo durante todo el día.
7.- Neck Firming Cream de Pure Biology
Con más de 600 comentarios y 4.5 de 5 estrellas en Amazon, la fórmula de esta crema un ganador asegurado.
El aceite de aguacate, la cafeína y el extracto de hoja de té verde que se encuentran entre los ingredientes, ayudan a levantar y tensar la delicada piel del cuello.
Muchos usuarios han comentado que después de usar esta crema, su cuello se sentía e incluso se veía un poco más tenso.
8.- Moisturizing Anti Wrinkle Anti-Aging Cream de Anavita Skin Care
El ácido hialurónico y los péptidos argireline y matrixyl son los protagonistas detrás de esta súper crema hidratante para el cuello.
Aunque puede parecer agresiva con tu piel por su combinación de retinol y ácido glicólico, lo cierto es que es suave y muy recomendable para tu cutis.
Se encarga de alisar visiblemente las arrugas en tan solo cuatro semanas.
9.- Multi Correxion 5 in 1 Anti-Aging Chest, Neck and Face Cream de RoC
Todo lo que necesitas son cuatro semanas para notar los resultados de esta crema de culto.
Su ingrediente principal es la vitamina E, la cual actúa como ingrediente antienvejecimiento y su increíble fórmula deja caer de inmediato una bomba de humectación sobre la piel cansada.
Esta crema se enfoca en signos de envejecimiento como arrugas y daño solar, mostrando los beneficios con el uso constante.
10.- Retinol Cream Value Set de Advanced Clinicals
El retinol es un ingrediente probado y con resultados grandiosos para mejorar la textura general de la piel.
Esta crema, que combina ácido hialurónico para rellenar, y aloe vera y manzanilla para nutrir, devolverá visiblemente el volumen a la cansada piel de tu cuello.
11.- Neck Cream The Enriched Formula Women de Sisley
La combinación única de cafeína, algas rojas y extractos de castañas de indias, trabaja para hidratar y reafirmar el cuello, eliminando arrugas y manchas de la edad.
Únicamente necesitas usar una cantidad del tamaño de un guisante, así que te aseguramos que además de efectiva, este pequeño tarro te durará más de un año.
12.- Neckletage de Replenix
Desarrollada específicamente para el cuello y el escote, esta crema hidratante para el cuello ayuda a reafirmar, levantar y tensar la piel que ha perdido definición con la edad.
Está formulada con una mezcla patentada de ingredientes activos que fomentan la producción de colágeno y elastina.
Promete suavizar y emparejar el tono de la piel, además de reducir los signos de envejecimiento al mismo tiempo que brinda una protección antioxidante relajante.
13.- NeoStrata Triple firming Neck Cream de CAPITAL SHOPS
Esta crema para el cuello ayuda a mejorar la firmeza de la piel al mismo timpo que unifica el tono de la piel.
Gracias a sus exclusivos ingredientes NeoStrata NeoCitriate y NeoGlucosamine, potencia la producción de colágeno, así como la producción de ácido hialurónico.
Con el uso continúo, podrás notar una piel más elástica y firme, redefiniendo los contornos faciales.
También desvanece las manchas y mejora la textura de la piel, mostrando resultados más visibles en ocho semanas.
¿Qué te han parecido estas cremas para el cuello? ¿Te animas a probar alguna?