13 cremas hidratantes con fórmulas súper lujosas y exclusivas

Llegado el verano es hora de hacernos unas cuantas preguntas: ¿Nuestro protector solar es de amplio espectro? ¿El limpiador realmente está haciendo su trabajo? Pero hay una todavía más importante ¿tengo una crema humectante confiable que satisfaga todas las  necesidades de mi piel?

Aquellas personas con tez seca deben buscar humectantes faciales que contengan emolientes, humectantes, ceramidas y niacinamida, ya que estos ingredientes crean una barrera adecuada para sellar la humedad.

Mientras que los que tienen piel grasa, mixta y propensa al acné, debe evitar ingredientes que puedan bloquear los poros o causar una reacción, como conservantes y productos químicos.

Ya sea que te gusten las cremas humectantes del supermercado de una marca de culto o prefieras probar con una crema súper exclusiva, en Glossom te traemos 11 cremas humectantes que mantendrán tu piel hidratada durante todo el día.

1.- Age Repair Cream de Schaf

Esta crema anti-envejecimiento es intensamente hidratante y multipropósito ya que es especialmente efectiva para pieles maduras y sensibles.

Es igualmente eficaz como crema de ojos, de noche y como un humectante anti envejecimiento, con esta crema de Schaf no tendrás necesidad de productos separados para el cuello, cara u ojos.

Contiene potentes niveles de niacinamida, péptidos, Q10, escualano de oliva, antioxidantes y ácido hialurónico, combinados para restaurar la hidratación, la luminosidad y la firmeza de la piel.

A la venta en Amazon

2.- Protini Polypeptide Moisturizer de Drunk Elephant

Protini de Drunk Elephant, restaura la piel dejándola con un aspecto más joven y de aspecto renovado.

Las líneas, arrugas y el daño solar se ven reducidos y la piel se siente fortalecida e hidratada.

Si quieres agregar poderosos nutrientes a tu piel, entonces dale una oportunidad a Protini ya que es abundante de proteínas y nutrientes, además de que repone y restaura la piel a un estado fuerte y saludable. 

Disponible en Sephora

3.- DeliKate™ Recovery Cream de Kate Somerville

Nacida en la clínica de Kate Somerville y creada exclusivamente para calmar la irritación posterior a los tratamientos, esta crema de recuperación ligera y sin fragancias, le brindará un alivio duradero a las pieles estresadas y rigidas.

También alivia la irritación, reduce la aparición de enrojecimiento y apoya la barrera protectora de la piel.

Disponible en Sephora

4.- Vinosource SOS Intense Hydration Moisturizer de Caudalie

Esta crema rica es tan suave como natural, calmando incluso la piel más sensible y seca para restaurar la humedad y la flexibilidad.

El enrojecimiento y la tensión desaparecen dejando una sensación inmediata de confort.

Este aumento de la humedad, rellena la piel diariamente, e incluso se puede usar como un tratamiento para reparar los daños causados ​​por tensiones externas.

A la venta en Sephora

5.- Hydra Beauty Créme de CHANEL

Hydra Beauty Créme es un humectante embellecedor en busca de una hidratación súper intensa que es respaldada por una protección antioxidante avanzada.

Ayuda a proteger y restablecer la luminosidad de tu piel, al tiempo que ofrece una comodidad absoluta dejando una piel radiante, aterciopelada, fresca y rellena

Cómprala en Ebay

6.- Moistfull Collagen Cream de Etude House

Esta crema hidratante de colágeno es perfecta para todo tipo de pieles, desde las secas hasta las mixtas, grasas y deshidratadas.

Contiene extracto de Baobab y colágeno, que impulsan la regeneración natural de la piel y la retención de hidratación en ella, logrando una piel más hidratada, firme y sana.

Pídela en Amazon

7.- Daily Facial Moisturizer de Cetaphil

Esta crema de Cetaphil es tan versátil que puedes usarla bajo el maquillaje o después del afeitado.

Daily Facial Moisturizer contiene un SPF 15 y es un humectante suave adecuado para todo tipo de pieles. El uso diario mejorará la capacidad de tu piel para retener esa humedad vital.

Adquiérela en Amazon

8.- Dramatically Different Moisturizing Lotion+ de Clinique

Este humectante es el tercer paso en el sistema 3-Step Skin Care System de Clinique, que sirve para mantener el equilibrio de humectación óptimo en tu piel.

Su textura en gel es como una refrescante bebida humectante para la piel, que además de dejar una piel fresca y suave no causa congestión.

Cómprala en Clinique México

9.- Complete All Day Moisturizer With SPF15 de Olay

Con Complete All Day Moisturizer With SPF15 de Olay podrás protegerte contra la causa No. 1 del envejecimiento de la piel: el daño del sol.

Esta crema está recomendada por la Skin Cancer Foundation, ya que contiene protector solar y protección UVA / UVB que proporciona hasta 48 horas de hidratación para la piel normal.

Se trata de una loción liviana y anti oxidante que acondiciona la superficie de la piel con vitaminas E, B3 y C para ayudar a mantener una piel saludable.

A la venta en Amazon

10.- The Moisturizing Soft Cream de La Mer

Esta lujosa crema otorga la misma renovación y resplandor que hizo a la original Crème de La Mer, la cual ahora contiene una textura más ligera.

Está repleta de el Miracle Broth, rico en nutrientes y el corazón de los poderes de transformación de La Mer.

Esta crema infunde tu piel para fortalecerla y restaurar la humectación, así que tu piel se renueva y luce más radiante y joven.

Adquiérela en Palacio de Hierro

11.- Magic Cream Moisturizer de Charlotte Tilbury

Esta crema de Charlotte Tilbury es el producto que necesitas para transformar tu rostro. Confidence in a Cream es una crema hidratante que se absorbe rápidamente transformando tu piel para lograr una apariencia saludable y más joven.

Lo mejor es que es perfecta para todo tipo de piel.

Pídela en Sephora

12.- Aqua Cream de Amarte

Aqua Cream de Amarte, restaura la claridad y el brillo en cutis opacos y dañados por el medio ambiente.

Su fórmula contiene infusión de retinol y reduce las líneas finas, arrugas y decoloración combatiendo además los signos del envejecimiento.

La arbutina dentro de su fórmula reduce la melanina para promover un tono radiante mientras que el aceite de argán se encarga de curar y protege contra el daño de los radicales libres.

Contiene extracto de romero que es excelente para aliviar y acondicionar tu piel, logrando que esta se vea saludable.

Puedes adquirirla en Dermstore

13.- Concentrated Lait Cream de Embryolisse Skin Care

La Lait-Creme Embryolisse tiene una textura ligera y lechosa que se absorbe fácilmente en tu piel con un acabado satinado suave para restaurar los niveles de humedad y revitalizar tu cutis.

La manteca de karité proporciona hidratación emoliente, ya que proporciona ácidos grasos esenciales que nutren la piel para reparar la barrera lipídica y aumentar la elasticidad.

Sus proteínas de soya ayudan a reafirmar y tonificar la piel para disminuir las líneas finas y arrugas.

Disponible en Dermstore

¿Cuál es tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *