13 correctores de ojos que disimularán tus desvelos

Ya sea que lo uses para camuflar círculos oscuros, ocultar imperfecciones o cicatrices de acné, o como una herramienta para igualar el tono de tu piel cuando no tienes ganas de usar una base completa, siempre hay un lugar para un buen corrector en tu bolsa de maquillaje.

De todos los correctores populares que existen por ahí, muchos de los íconos más famosos resultan ser un golpe muy duro para nuestra billetera, por ejemplo los de Clé De Peau.

Sin embargo, hay muchos otros correctores que trabajan igual de bien, nos ofrecen beneficios para el cuidado de la piel, se sienten igual de lujosos y tienen precios bastante accesibles.

Algunos son productos de supermercado o de farmacia; muchos otros de tiendas de renombre como Sephora o Nordstrom, pero te garantizamos que todos y cada uno de los productos a continuación contienen fórmulas impresionantes.

1.- Super Stay Full Coverage Under-Eye Concealer de Maybelline 

El acabado de cobertura total del corrector Super Stay de Maybelline es capaz de manejar incluso las ojeras más oscuras.

A pesar de que se promociona como un corrector de ojos, esas imperfecciones más difíciles de cubrir también pueden beneficiarse de esta fórmula impermeable, así que puedes aplicarlo también en el resto de tu cara.

Disponible en Amazon

2.- Pretty Fresh Hyaluronic Creamy Concealer de Colourpop 

Con el ácido hialurónico y el agua de coco de esta fórmula de corrector cremoso, Pretty Fresh de Colourpop, nunca más tendrás que preocuparse por una cobertura escamosa u horneada.

Con 30 tonos disponibles, nunca tendrás que preocuparte por no encontrar una coincidencia con tu piel.

Tiene un precio súper accesible, por lo que nunca tendrás que preocuparte por vaciar tu cuenta bancaria para disfrutar de esta selección súper mezclable.

A la venta en Koko Beauty

3.-  Infallible Full Wear More Than Concealer de L’Oréal 

Es posible que no necesites 24 horas de cobertura a prueba de agua, pero eso es exactamente lo que te ofrece este corrector de uso completo de L’Oréal.

Es prácticamente un plan seguro para las imperfecciones y ojeras. Su fórmula es a prueba de transferencia pero increíblemente cremosa, por lo que te sentirás súper cómoda durante el tiempo que lo tengas puesto.

A la venta en Chedraui

4.- Conceal & Define Infinite Longwear Concealer de Revolution 

Además de su increíble variedad de tonos, nos encanta este corrector de Revolution ya que contiene niacinamida.

Sus propiedades antiinflamatorias lo convierten en una fórmula perfecta para ayudar a ocultar los brotes, especialmente aquellos que podrían necesitar un poco más de calma.

Puedes comprarlo en Beauty By Jos

5.- Light Illusion Full Coverage Concealer de Flower Beauty 

Light Illusion Concealer de Flower Beauty, puede tener una cobertura total, pero nunca te dejará un aspecto opaco y reseco.

Esto se debe a los brillantes pigmentos borrosos que cubren perfectamente las ojeras. Además, es una opción casi mágica para minimizar los brotes.

Disponible en Amazon

6.- Natural Defense Total Coverage Concealer de Physicians Formula 

¿Tienes que cubrir manchas debido al daño solar? Nunca está de más obtener un poco más de protección SPF para evitar una mayor decoloración.

Este corrector de cobertura total de Physicians Formula es sorprendentemente liviano y tiene una fórmula de cobertura media a completa.

Puedes comprarlo en Amazon

7.- Stretch Concealer de Glossier 

Para aquellos a quienes les gusta tener una apariencia humectada, está Glossier Stretch Concealer que es un corrector de cobertura media que tiene una consistencia deliciosamente cremosa.

Se combina perfectamente con la calidez de tus dedos para un acabado perfectamente natural, hidratado y tonificado.

Pídelo en Ebay

8.- HD Lifting Concealer de ELF

Por un precio bastante genial, este corrector ligero tiene un puesto increíble en el top de los correctores de ojos.

Este producto tiene una fórmula larga duración y es capaz de proporcionar una cobertura transparente.

También contiene vitamina C, té verde y extractos de morera. Con el paso del tiempo, funciona para aclarar, suavizar y tensar las tez opacas.

Disponible en ELF México

9.- Smart Shade Concealer de Almay 

En general, siempre solemos ser un poco escépticos acerca de cualquier producto que solo venga en seis tonos, pero gracias a la tecnología especial de detección de sombra en este corrector inteligente de Almay, el producto resulta ser un poco más matizado que a primera vista.

Piensa en este producto como el camaleón de los correctores: al frotarlo, el color se ajusta para que coincida con tu piel.

A la venta en Walmart

10.- HD Studio Photogenic Concealer de Nyx 

No dejes que el precio de este producto te engañe: este ganador de Best of Beauty se codea con los productos más costosos de los grandes almacenes, gracias a su perfecta cobertura.

Su uso duradero y su fórmula ricamente pigmentada cubre incluso manchas más obstinadas con facilidad.

Studio Photogenic Concealer también tiene grandes ventajas por su rango de tonos, además de versiones en verde, amarillo y morado para la corrección del color.

Disponible en Amazon

11.- Fit Me Concealer de Maybelline 

Después de escuchar a sus clientes, Maybelline agregó más tonos de su corrector mejor calificado a la selección, incluidos tonos más claros y más oscuros, así como más matices.

A la venta en Walmart

12.- Perfect 2-in-1 Foundation + Concealer de Milani 

Este producto funciona como base y corrector y tiene una fórmula de cobertura completa que es capaz de hacerlo todo durante el día y durante la noche.

Puedes comprarlo en Mercado Libre

13.- Hydro Boost Hydrating Concealer de Neutrogena 

Con un innovador núcleo hidratante hecho para hidratar la piel y proporcionar una cobertura ligera, Hydro Boost Hydrating Concealer de Neutrogena, es una elección perfecta para las personas con piel deshidratada o extra seca.

Pídelo en Amazon

¿Has probado alguno de estos correctores de ojos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *