13 bloqueadores solares especializados en pieles grasas

Así que ya no hay pretexto para no usarlo

Seguramente estarás cansada de escuchar siempre lo mismo: ponte bloqueador solar, por favor. 

Pero es por tu bien. Si quieres evitar tener arrugas prematuras, manchas por el sol, piel seca o hiperpigmentación, el bloqueador solar será tu héroe para evitar todos estos problemas.

Sin embargo, si sufres de piel grasa, es totalmente comprensible que no quieras ver un bloqueador solar en tu vida.

Lamentablemente la protección contra los rayos UV no es algo que puedas saltarte. Pero si lo vemos desde el punto de vista estético y de belleza, es normal que no quieras andar por la vida con un rostro brillante y grasoso.

¿Entonces qué puedes hacer?

En Glossom nos dimos a la tarea de investigar cuáles son los protectores solares más livianos, sin brillo y hasta matificantes que existen en el mercado por si tienes una piel grasa.

Y con mucha emoción te decimos que encontramos opciones maravillosas de marcas reconocidas que estamos seguros, te encantarán.

Así que ¡Empezamos!

1.- Neutrogena Ultra Sheer Face Mist Sunscreen

Esta brisa de protección solar con SPF 55, no sólo es ridículamente fácil de usar, pues lo único que tienes que hacer es rociarla sobre tu rostro, sino que es perfecta para pieles grasas.

Contiene una fórmula muy pura y liviana, ya que no contiene aceites, no obstruye los poros y deja un acabado invisible.

Disponible en Amazon

2.- Mineral Face Organic Matte Finish Sunscreen SPF 30 de Coola 

¿Eres fan de la belleza ecológica y del cuidado de la piel? Perfecto, pues este protector solar orgánico de Coola especializado en pieles grasas es para ti.

Está hecho con ingredientes de origen natural, de origen vegetal y bloqueadores de rayos UV minerales como zinc y dióxido de titanio los cuales ayudan a proteger tu piel sin dejar ningún residuo grasoso.

A la venta en Sephora

3.- Extra Care Non Greasy Sunscreen SPF 50 de Paula’s Choice 

Si vas a nadar o correr, entonces necesitas usar un protector solar para piel grasa que no sea grasoso y que resista al agua hasta por 80 minutos.

Este SPF 50 de Paula’s Choice, cumple con ambos requisitos. Es ideal para usarlo en la cara y el cuerpo antes de ir a la playa o para tu próximo entrenamiento al aire libre.

Puedes comprarlo en Amazon

4.- Clean Screen Mattifying Face Sunscreen SPF 30 de Ren 

Conoce este protector solar de zinc, el cual es perfecto para pieles grasas.

Contiene una fórmula totalmente natural con almidón de arroz, el cual absorbe la grasa de tu piel manteniendo el brillo bajo control durante todo el día.

También contiene un 22% de zinc que protegerá tu rostro de los dañinos rayos UVA y UVB.

Cómpralo en Sephora

5.- Aqualia Thermal UV Defense Moisturizer Sunscreen SPF 30 de Vichy 

Este protector solar especializado en pieles grasas literalmente se siente como agua en su rostro: es liviano, refrescante, hidratante y se siente súper fresco en tu rostro.

Úsalo todas las mañanas para mantener el brillo bajo control, unos poros limpios y tu piel protegida de los efectos dañinos del sol.

Disponible en Amazon

6.- Sunscreen Face Lotion SPF 50 de CeraVe 

Ácido hialurónico. Este ingrediente que tan popular se ha vuelto en los últimos años es bien conocido por atrapar la humedad de tu piel para mantenerla rechoncha e hidratada, y para nuestra suerte, esta fórmula está llena de ese ingrediente.

Combinado con ceramidas, un ingrediente estrella para fortalecer la barrera cutánea, este protector solar sin aceite hará que tu piel se sienta más suave, tersa y saludable

Puedes comprarlo en Amazon

7.- Anthelios Ultra Light Fluid Facial Sunscreen SPF 60 de La Roche-Posay 

El ingrediente clave en este protector solar para combatir la piel grasa es la dimeticona, la cual es una silicona liviana que le dará a tu piel un acabado sedoso, semi mate.

Y debido a sus poderes matificantes, no se interpondrá con tu maquillaje cuando lo coloques encima.

Puedes comprarlo en Liverpool

8.- UV Clear Broad-Spectrum SPF 46 de EltaMD 

Este protector solar está lleno de ácido láctico y niacinamida, dos ingredientes potentes para ayudar a la piel propensa al acné.

El ácido láctico ayuda a descongestionar los poros obstruidos por la grasa, mientras que la niacinamida fortalece la barrera cutánea, ayudando a regular la producción de aceite.

Este protector solar es básicamente un tratamiento y un escudo, todo en uno.

A la venta en Amazon

9.- Mineral Light Hydrating Sunscreen Lotion SPF 50+ de Avène 

Si no puedes poner nada en tu piel sin que te dé urticaria, acné o ambos, entonces conoce a tu nuevo salvador.

Formulado para pieles grasas que también son hipersensibles y alergénicas, este protector solar mineral protegerá tu piel del daño solar sin obstruir los poros.

Puedes comprarlo en Care to Beauty

10.- DermaControl Oil Control Moisturizer SPF 30 de Cetaphil 

De acuerdo, este protector solar es prácticamente es un combo de crema hidratante con protector solar, pero no te asustes: su fórmula sin brillo ayuda a absorber el exceso de grasa durante todo el día.

Y lo mejor es que hace todo eso mientras te brinda un poco de hidratación, la cual es bastante necesaria aunque tengas una piel grasa

Puedes comprarlo en Chedraui

11.- Sunforgettable Total Protection Face Shield SPF 50 de Colorescience 

Algunos protectores solares sólo te protegen de los rayos UVB que causan cáncer, pero no de los rayos UVA que causan arrugas, mientras que otros protectores solares apenas te protegen.

A la venta en Amazon

12.- Tarteguard 30 Vegan Sunscreen Lotion SPF 30 de Tarte 

Este protector solar vegano y libre de crueldad animal, no te dejará con ese tan temido  blanco fantasmal en la piel.

Además de tener una textura increíble, también tiene muchos beneficios antienvejecimiento.

Su fórmula está llena de extracto de manzana, ácido hialurónico y aceite de maracuyá, ingredientes que juntos ayudarán a retener la humedad en tu piel mientras rellena las líneas finas.

Puedes conseguirlo en Sephora

13.- Oil-Free Daily Face Protector SPF 25 de Clinique 

El tubo de este protector solar de Clinique puede parecerte bastante pequeño, pero en cuanto lo pruebes verás cómo con tan sólo un poco de producto será más que suficiente.

Su fórmula es sumamente liviana y es tan pura que incluso se puede usar como un primer para tu maquillaje.

Lo mejor de todo es que no contiene fragancias ni parabenos, por lo que es perfecto para cualquier persona que tenga piel sensible o propensa al acné.

A la venta en Liverpool

Ahora lo sabes: ya no hay ningún pretexto para no proteger tu piel de los efectos dañinos del sol.

¿Has probado alguno de estos protectores para pieles grasas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *