13 bloqueadores faciales que se convertirán en tus mejores amigos

Aunque aún falta para que se vaya por completo, el invierno está comenzando a ordenar sus cosas para marcharse. 

Cuando nos demos cuenta estaremos sobre los días más soleados de la primavera. Claro, esto es sólo un pretexto para comprar un nuevo y novedoso bloqueador, porque lo cierto es que tienes que usar protección solar durante todo el año.

Así que no hay que despistarnos, es hora de comenzar a mejorar nuestra colección de bloqueadores solares.

Atrás quedaron esos días en los que aplicar un protector solar significaba ponerse una máscara grasosa y pesada que obstruía nuestros poros y de paso nos dejaba manchas blancas y cenizas. Bye.

Las nuevas generaciones de protectores solares no solo eliminan estas molestias, sino que algunas fórmulas de alto nivel nos brindan beneficios adicionales como luminosidad, humedad y hasta un brillo espectacular.

Ya sea que elijas una fórmula moderna y recién salida del horno o prefieras seguir con ese bloqueador clásico pero mejorado, una cosa es segura: no hay excusa para no darle a tu piel la protección que necesita. 

En Glossom elegimos los 13 mejores bloqueadores solares que, además de tener fórmulas increíbles que evitarán las manchas en tu piel, se sentirán tan ligeros que no lo creerás. 

Incluso nos atrevemos a decir que estas fórmulas son tan increíbles que podrían hacer que desees aplicar protector solar sólo para sentir su deliciosa textura sobre tu piel.

1.- My Sol Stick SPF 50 de Sol de Janeiro 

Entre los más recientes productos lanzados por Sol de Janeiro se encuentran un aceite protector solar nutritivo y My Sol Stick, que es este práctico bálsamo en barra que presentamos.

Simplemente tienes que pasarlo por labios, nariz, ojos, orejas, manos o por cualquier lugar que esté expuesto a los rayos UV para obtener una alta dosis de protección SPF 50 y humectación.

Entre sus exóticos ingredientes se encuentran manteca de cupuaçu, açaí y aceites de coco suavizantes.

Puedes encontrarlo en Sephora

2.- Pure & Simple Sunscreen Lotion for Face SPF 50 de Coppertone

¿Tienes piel sensible? Entonces debes probar este protector solar de Coppertone que salvará tu día, pues originalmente, la marca Coppertone estaba compuesta únicamente por productos para bébé.

Este protector solar fue formulado para calmar la tez fácilmente irritable. Está hecho con hojas de té relajantes, algas marinas y extractos de loto, además de óxido de zinc.

Puedes comprarlo en Amazon

3.- Pore Perfecting Sunscreen Broad Spectrum SPF 35 de Tatcha 

Te sorprendería saber que la mayoría de las personas te dirán que la parte más difícil de incorporar un protector solar en su rutina diaria de belleza es el simple hecho de que no quieren ponérselo.

Sin embargo, el súper lujoso protector solar Silken Pore Perfecting SPF 35 de Tatcha, es un producto perfecto para incorporar un bloqueador de por vida.

Este envase posee una fórmula suave, similar a una masilla, pero que se funde con tu piel como un sueño. Crea una base hidratada y perfecta para aplicar maquillaje.

Puedes comprarlo en Beauty By Jos

4.- SPF 50 Mineral Shimmer Sunscreen de Bare Republic 

Si lo que necesitas es un pequeño empuje con brillo para motivarte a aplicar protector solar durante tu rutina, quizá Bare Republic pueda ayudarte.

Estas barras de protección solar con brillo mineral y un SPF 50 de Bare Republic, están hechas con empaques sostenibles y una fórmula con brillo que ayudará a dar rienda suelta a tu brillo interno.

A la venta en Amazon

5.- Superscreen Daily Moisturizer Broad Spectrum de Supergoop! 

Este humectante diario de Supergoop, no sólo proporciona hidratación, sino que también está cargado con protección de amplio espectro SPF 40.

Si necesitas algo aún mejor que eso, entonces te contamos que este protector tiene ingredientes anticontaminación y ayuda a calmar la piel irritada por el medio ambiente, al instante.

Puedes adquirirlo en Nordstrom

6.- Tarteguard Sunscreen Broad Spectrum de Tarte 

Tarte nos presenta esta fórmula portátil y en polvo con brocha incluida. Tarteguard Mineral Powder Sunscreen, hará que refrescar tu cutis y proteger tu piel sea una tarea por la que estés esperando durante toda tu rutina diaria.

Disponible en Sephora

7.- Day-Light Protection Sun Screen SPF 50 de Neogen 

Esta crema de protección solar de la marca K-beauty Neogen y con un nada despreciable SPF 50 PA +++, es una de las más vendidas del mercado y es muy fácil ver por qué.

Su fórmula contiene extractos de rosa y frambuesa. Hidrata tu piel con creces y se absorbe rápidamente. 

A la venta en Mercado Libre

8.- Umbra Tinte Daily Defense Sunscreen SPF 30 de Drunk Elephant 

Este bloqueador de Drunk Elephant es una excelente opción mineral que hidrata y le da a la piel un brillo de aspecto natural.

Este bloqueador solar, además de sus grandes virtudes se trata de una crema líquida con un toque de tinta que borrará pequeñas imperfecciones.

Contiene óxido de zinc como ingrediente activo, mientras que las semillas de girasol y los extractos de algas trabajan para proteger la piel de los radicales libres.

Puedes comprarlo en Sephora

9.- Pep-Start Daily UV Protector SPF 50 de Clinique 

El protector UV diario Pep-Start de Clinique contiene un SPF 50 y te aseguramos que alegrará todas tus selfies con productos de belleza, gracias a su amarillo y alegre empaque.

Su fórmula liviana se siente y se ve, como si tuvieras puesto un tinte nude.

Cómpralo en Nordstrom

10.- Clear Stick UV Protector WetForce SPF 50+ de Shiseido 

Ya no necesitarás cargar esos pesados frascos de protector solar en tus excursiones al aire libre.

Este ligero y portátil protector UV de Shiseido, te proporcionará una fuerte dosis de SPF 50, lo mejor es que es resistente al agua y al sudor.

Otra de las ventajas de esta fórmula es que es totalmente transparente, por lo que es fácil volver a aplicar sin un efecto espejo.

Puedes adquirirlo en El Palacio de Hierro

11.- Antioxidant Sunscreen Lotion 50 de Hawaiian Tropic

Esta loción con filtro solar antioxidante de Hawaiian Tropic, está formulada con antioxidantes buenos para la piel como extracto de té verde que nutre y protege de los dañinos rayos UV.

Se trata de una loción sedosa y liviana que se aplica suavemente y huele como si estuvieras en la costa de una isla tropical, aunque estés en una sala de juntas.

A la venta en Walmart

12.- Hydro Boost Water Gel Lotion SPF 50 de Neutrogena 

Neutrogena ha sido la favorita de dermatólogos y usuarios desde hace muchos años. 

Este protector se trata de un gel semi-opaco, azul pálido que huele como si se tratase de un shampoo suave y fresco.

Deja una agradable sensación de frescura en tu rostro y se seca dejando un acabado hidratante, gracias a su infusión de ácido hialurónico.

Puedes comprarlo en Amazon

13.- Face Lotion SPF 50 de Sun Bum 

La loción facial de Sun Bum contiene un SPF 50 que no contiene aceites y que además nos ofrece más que un lindo empaque, ya que es reconocido por cumplir con los estrictos estándares de la Skin Cancer Foundation.

Aunque esta fórmula tarda un poco en absorberse por completo, una vez que lo hace, dejará tu piel suave y protegida.

Consíguelo en Amazon

Con estos protectores solares tu piel se encontrará hidratada y protegida.

¿Listos para asolearse? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *