13 bases hidratantes de maquillaje para pieles secas

Una persona que tiene la piel seca, sabe demasiado bien que aplicar una gruesa capa de maquillaje de inmediato se siente súper incómodo.

Pero tener la piel seca no debería impedirnos disfrutar de nuestro maquillaje, únicamente debemos ser conscientes de lo que cada quien necesita y adquirir la base adecuada para nuestro tipo de piel.

Lo mejor será utilizar una fórmula que contenga una base hidratante, ya que esto se volverá crucial para tu rutina si es que tienes una piel seca, ya que la humedad en la piel, es esencial para tener una piel sana y equilibrada.

Es por eso que en Glossom te traemos una lista de bases cargadas de ingredientes hidratantes como ceramidas, ácido hialurónico e incluso glicerina que sin duda alguna te ayudarán a combatir la piel seca incluso en el invierno más crudo.

1.- Hydration Foundation Stick with SPF 25 de BareMinerals 

Esta base en barra para pieles secas no sólo es súper fácil de aplicar, sino que también está formulada con efectivos hidratantes como agua de mar volcánica rica en minerales y algas rojas

Lo mejor es que como bono adicional también contiene SPF 25, el cual, definitivamente, tienes que usar todos los días, independientemente de las temperaturas.

Disponible en Linio

2.- Illusion Natural Hydrating Foundation de Clarins 

Este sérum y base de Clarins, es el perfecto punto medio entre el cuidado de la piel y el maquillaje.

Ofrece una cobertura ligera que no dejará tu piel seca. Para aplicarlo únicamente golpea un poco tu piel con las yemas de los dedos para obtener un aspecto sutil.

También puedes aplicarla con una esponja de maquillaje; de cualquier forma, obtendrás una buena dosis de ingredientes hidratantes como jania roja, aceite de cardo de Mary y más.

A la venta en Sears

3.- Tinted Moisturizer Perfector Broad Spectrum SPF 30 de Laura Mercier 

Esta crema hidratante con color ha sido el favorito de muchos desde hace años debido a lo cómoda que se siente al aplicarla.

Contiene SPF 30 y te proveé de una intensa hidratación gracias a su mezcla de aceites de semillas de macadamia y kukui; Con esta base tu piel seca se sentirá súper suave y humectada.

Puedes comprarla en Sephora

4.- Cream Foundation de Kjaer Weis

Si necesitas una base cremosa e hidratante para la piel seca que venga en un empaque de lujo, entonces aquí lo tienes. 

A diferencia de la mayoría de las bases semi-mate que dejan su piel demasiado seca, esta fórmula está enriquecida con aceite de coco, aceite de semilla de almendras dulces y aceite de semilla de jojoba, ingredientes que trabajan para calmar e hidratar tu piel.

Cómpralo en Revolve

5.- Studio Skin 15 Hour Hydrating Foundation de Smashbox 

El hecho de que tengas la piel seca no significa que forzosamente tengas que hacerte un look ligero y sutil.

Si lo que necesitas es una base de cobertura completa que no haga que tu piel se sienta acartonada, entonces estamos seguros que te encantará esta cómoda fórmula de Smashbox.

Contiene ingredientes hidratantes como ácido hialurónico y vitamina E que te harán sentir realmente bien.

Puedes obtenerlo en Strawberrynet

6.- Hydro Boost Hydrating Tint de Neutrogena 

Al igual que el humectante Hydro Boost Water Gel, que es uno de los favoritos de Neutrogena, el ingrediente principal en esta base para piel seca es el ácido hialurónico, que proporciona y atrapa la humedad en tu piel.

Puedes conseguirlo en Mercado Libre

7.- Simply Ageless Instant Wrinkle Foundation de CoverGirl + Olay 

Esta base es la fusión entre dos productos básicos de farmacia: La base de CoverGirl y Olay está formulada para deslizarse fácilmente sobre líneas finas de expresión y arrugas.

Gracias a su fórmula enriquecida con ácido hialurónico y vitamina C, es 100% amigable con la piel seca.

Puedes comprarla en Amazon

8.- Pro Filt’r Hydrating Longwear Foundation de Fenty Beauty 

Lo malo de las bases livianas, especializadas en pieles secas, es que no siempre duran tanto como esas bonitas contrapartes mate, pero que desafortunadamente te dejan la piel demasiado seca.

Pero aquí es donde entra en juego esta base enriquecida con aceite de semilla de uva de la famosa marca Fenty Beauty.

Con esta base puedes lograr una cobertura mediana a completa que no mancha ni se desvanece a la mitad del día. Lo mejor de todo y como muchos ya sabemos, es que esta marca tiene 50 tonos para todos los tipos de piel.

Puedes conseguirla en Sephora

9.- CC+ Cream with SPF 50+ de It Cosmetics 

Esta base de It Cosmetics no solo hidrata tu piel gracias a su ácido hialurónico, sus  antioxidantes y péptidos, sino que también permanece activa y luce recién aplicada durante todo el día.

Disponible en Sephora

10.- Candid Natural Finish Anti-Pollution Foundation de Revlon 

Esta base de farmacia para pieles secas se siente como una crema hidratante cuando la aplicas, gracias a sus ingredientes hidratantes como vitamina E y el aloe.

Su fórmula tiene propiedades de luz anti-azul, lo que ayuda a proteger tu piel seca para que no pierda humedad, sobre todo si todo el día estás mirando la pantalla de la computadora.

Disponible en Carethy

11.- Shape Tape Hydrating Foundation de Tarte 

Lo bueno de esta base de gel sin aceite, que además viene en 25 tonos, es que deja la piel sumamente suave sin dejarla pegajosa.

Tiene ingredientes como colágeno que rellena la piel, glicerina hidratante y ácido hialurónico que alivian los tipos de piel más secos.

Disponible en Mercado Libre

12.- Light Wonder Perfect Skin Foundation de Charlotte Tilbury 

Si buscas una base increíblemente ligera que le dé a tu piel una dosis saludable de hidratación. Perfecto, pues entonces esta fórmula sin aceite que está cargada de glicerina y dimeticona humectante, te dará un acabado increíble hasta por 18 horas.

A la venta en Mercado Libre

13.- Maifanshi Moisture Foundation de Koh Gen Do 

Esta base está 60% encapsulada en agua. Incluye hidratantes como aloe, glicerina y manteca de karité.

Está mezclada con aceites y polvos refinados que brindan un acabado suave que permanecerá en tu piel durante 10 horas.

Puedes comprarla en Linio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *