13 bases de maquillaje para todo tipo de piel

Y todas ellas son de acabado súper natural

Contrario a esas noticias falsas de belleza, la base de maquillaje no es sólo para aquellas personas que desean tener una cobertura total o tienen piel seca.

Lo único que hay que hacer para sentirnos cómodas es encontrar esa base líquida adecuada para tu tipo de piel.

Así que para ahorrarte muchas pruebas y fallas, en Glossom nos dimos la tarea de investigar cuáles son las 13 mejores bases líquidas para todo tipo de pieles.

¡Comenzamos!

1.- Natural Radiant Longwear Foundation de NARS

Si la idea de retocar o re aplicar tu base al medio día no te gusta nada, entonces esta base líquida de larga duración, es para ti.

No solamente dura horas, sino que también es ligera natural y resistente a la decoloración manteniendo un aspecto radiante en la piel.

Puedes comprarla en Palacio de Hierro

2.- Ultra HD Invisible Cover Foundation de Make Up For Ever 

Si deseas una cobertura total pero tampoco quieres tener una gruesa capa de maquillaje, entonces debes probar esta ligera cobertura de Make Up For Ever.

Esta base líquida hidratante está llena de ácido hialurónico que mantiene la piel hidratada, manteniendo la humedad dentro de tu piel. También contiene polvos de sílice, que se encargan de difuminar la apariencia de los poros.

De venta en Strawberrynet

3.- Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation de Fenty Beauty

Esta base es ideal para utilizarla todo el fin de semana, en una salida casual o una fiesta: durará horas. No dejes que la palabra mate te asuste, su fórmula sin aceite da un aspecto natural y de cobertura total sin resecar la piel.

Puedes adquirirla en Mercado Libre

4.- Forever Undercover 24-Hour Full Coverage de Dior

Si crees que no hay peor sensación que una base pastosa o pesada, permítenos presentarte esta base líquida ligera. Su fórmula a base de agua es tan ligera que parecerá que no estás usando maquillaje.

La puedes encontrar en Liverpool

5.- Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani

Esta base líquida se encuentra entre un maquillaje de cobertura total y una BB cream. Brinda una cobertura media y dejan tu piel con un acabado brillante y natural. Además ¿sabías que esta es una de las bases preferidas de Meghan Markle?

De venta en Strawberrynet

6.- Light Wonder Foundation de Charlotte Tilbury

Esta base líquida te brinda una cobertura ligera con un poco de brillo del estilo de un iluminador. Tiene una fórmula súper hidratante gracias a la glicerina; fácil de aplicar y que además minimiza los poros.

Puedes adquirirlo en Nordstrom

7.- Immaculate Liquid Powder Foundation de Hourglass 

Si después de unas cuantas horas tu base de maquillaje se convierte en un desastre brillante y grasoso entonces deberías cambiarla a una base sin aceite.

Esta fórmula contiene arcilla de caolinita que ayuda a absorber el aceite y mantener tu piel mate durante todo el día. Es libre de parabenos y aromas.

La encuentras en Oz Cosmetics

8.- Rainforest of the Sea Water Foundation de Tarte

Encontrar la base perfecta para la piel es algo bastante complicado y difícil. Siempre buscamos algo que sea de calidad, duradero, humectante y que no haga que nuestra piel se vea seca.

Pues no busques más: gracias a los extractos de plantas y la vitamina E en la fórmula de esta base líquida, tu piel se quedará humectada durante todo el día, como si te acabaras de maquillar.

De venta en Amazon

9.- SkinClearing Oil-Free Foundation de Neutrogena 

Esta base líquida sin aceite no solamente cubre los brotes de acné, sino que también ayuda a prevenirlos y eliminarlos.

Su fórmula contiene ácido salicílico, que es un ingrediente que combate el molesto acné y disuelve las células muertas de la piel junto al sebo que obstruye los poros y provoca esta molestia. 

Puedes adquirirla en Amazon

10.- Skin Long-Wear Weightless Foundation de Bobbi Brown

Si tu piel es mixta y después de un rato algunas partes de tu rostro se vuelven grasosas (como la frente, por ejemplo), mientras que otras partes quedan absurdamente secas, entonces necesitas una base líquida diseñada para pieles mixtas.

Esta base está formulada con polvos minerales naturales que ayudan a mantener el brillo a raya, pero también contiene glicerina que ayuda a hidratar las partes secas de tu piel.

Adquierela en Liverpool

11.- Can’t Stop Won’t Stop Foundation de NYX 

Si has estado buscando una excelente base de maquillaje que puedas comprar en cualquier establecimiento, aquí tenemos la respuesta. 

Esta base líquida de NYX es liviana, resistente al agua y te deja un acabado mate sorprendente que no acabará con la humedad de tu piel.

Lo encuentras en Liverpool

12.- Double Wear Stay in Place Foundation de Estée Lauder 

Si tu día va a ser bastante ajetreado y caluroso, entonces no vas a querer salir de casa sin aplicarte primero esta maravillosa base de maquillaje impermeable.

Tiene una fórmula líquida sin aceite que es a prueba de sudor, resistente a las transferencias y que permanecerá contigo todo el día.

Adquierela en El Palacio de Hierro

13.- Sheer Glow Foundation de NARS

Esta base líquida tiene muchos beneficios para el cuidado de tu piel. Está llena de vitamina C y cúrcuma, dos abrillantadores naturales que ayudan a igualar el tono de la piel.

De venta en El Palacio de Hierro

Todas estas bases líquidas son de gran calidad, así que esperamos que hayas encontrado aquella que quede perfecta con tu piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *