13 bálsamos labiales que te salvarán de la resequedad

¿Labios partidos? No, nunca escuché de eso

Muchas pueden lidiar con el acné, ojeras, piel seca y otras pequeñas molestias de belleza; sin embargo, lidiar con labios agrietados, es otra cosa.

Tenemos el otoño encima y poco a poco el calor se va desvaneciendo junto a la humedad de nuestro rostro y sobre todo de las zonas más húmedas como los labios.

Lo peor es que estos labios secos Se ven terribles, se sienten mal y hacen que cualquier lápiz labial que te pongas se vea terrible también.

Pero no temas, para evitar que tengas que lidiar con los labios agrietados, en Glossom hemos reunido los 13 mejores bálsamos labiales, que te salvarán este otoño.

¡Empezamos!

1.- Lip Repair Stick de Aquaphor 

Aquaphor es la marca numero 1 recomendada por dermatólogos para el cuidado de los labios, que además ha sido probada clínicamente para aliviar la sequedad y calmar los labios agrietados y resecos.

Con una humectación duradera, este bálsamo sella la humedad y ayuda a prevenir la resequedad. Eso sí, no contiene fragancias ni conservantes.

Puedes comprarlo en Amazon

2.- Fusion Lip Balm SPF 30 de Supergoop 

Utilizar protector solar en los labios es tan importante como usarlo en la cara. Con este bálsamo labial de Supergoop podrás obtener tu dosis diaria de protección.

Su fórmula contiene aceite de girasol y manteca de karité hidratante, así como un SPF 30. Mejor protegidos, imposible.

Puedes conseguirlo en Amazon

3.- Holographic Lip Water de Lanolips

Si no te gustan los bálsamos labiales pegajosos, entonces este bálsamo de Lano es para ti, pues tiene una textura similar a la del sérum y agua que penetra en tus labios en segundos.

Su fórmula está repleta de ácido hialurónico hidratante y glicerina para mantener los labios hidratados.

A la venta en Amazon

4.- Ultra Repair Intensive Lip Balm de First Aid Beauty 

Este es el bálsamo ideal para la temporada de otoño/Invierno, cuando tus labios necesitan un tratamiento y cuidado intensivo extremo.

Tiene una textura espesa y mantecosa, la cual está llena de ingredientes calmantes e hidratantes como avena coloidal, cera de abejas y miel para hacer que los labios agrietados se vuelvan suaves como la seda.

Puedes comprarlo en Mercado Libre

5.- Nighttime Lip Therapy de Agave+ 

Si los labios secos y agrietados son tu pan de cada día, este bálsamo labial nocturno de Bite Beauty está a punto de terminar con eso.

Contiene potentes antioxidantes reparadores y humectantes de liberación prolongada que suavizan y rellenan tus labios durante toda la noche.

A la venta en Amazon

6.- Restore Healing Balm de Doctor Rogers 

Este bálsamo multiusos hace un millón de cosas diferentes: cura cortes y raspones, suaviza las cutículas, alivia la irritación, etc.

Pero como bálsamo labial, el combo de aceite de ricino y glicerina es increíblemente hidratante pero no grasoso.

Puedes pedirlo en Mercado Libre

7.- Healthy Glow Lip Balm de Chanel Les Beiges 

Gracias a su mantequilla de moringa, este elegante bálsamo labial pigmentado de Chanel es extremadamente hidratante.

Además, también le da a tus labios una tintura roja brillante y fresca que se ve increíblemente bonita y saludable.

A la venta en Carethy

8.- Lip Caramel Hydrating Balm de Fresh Sugar 

Este es un bálsamo labial acolchado con sabor a caramelo que brinda humedad las 24 horas al igual que un brillo natural suave.

Sus ingredientes más destacados son  una mezcla de albaricoque, semillas de grosella negra y aceites de semilla de uva, los cuales juntos crean una super fórmula que suaviza e hidrata los labios.

9.- Beauty Coconut Lip Glossy de Kopari 

Este bálsamo labial de Kopari es considerado como uno de los mejores para calmar los labios agrietados.

El aceite de coco es el ingrediente protagonista en este bálsamo de Kopari. Es ideal para tratar los labios secos y escamosos, gracias a sus propiedades hidratantes.

Puedes comprarlo en Amazon

10.- Lip Glow to the Max de Dior 

Este bálsamo labial brillante hace honor a su nombre, pues hará que con unos pocos golpes tus labios brillen literalmente.

Esto se debe gracias a que su fórmula contiene pigmentos reflectantes de la luz, un tinte púrpura puro y extracto hidratante de mantequilla de semillas de mango.

Puedes adquirirlo en Strawberrynet

11.- Lip Glowy Balm de Laneige 

Este bálsamo labial híbrido de la marca K-beauty Laneige le da a tus labios la apariencia de un gloss súper brillante, más la sensación de un tratamiento súper hidratante.

A la venta en Linio

12.- Lip Therapy de Vaseline

La popular marca Vaseline ha sacado a la luz estos maravillosos bálsamos Vaseline Lip Therapy Lip Balm, los cuáles están clínicamente probados para ayudar a curar los labios más secos.

Contiene una fórmula no pegajosas; estos bálsamos Vaseline son muy suaves y se absorben rápidamente en los labios.

Puedes encontrarlo en Walmart

13.- Mint Balm Dotcom de Glossier 

No hay nada más refrescante que deslizar sobre nuestros labios un bálsamo labial de menta.

Este bálsamo labial con infusión de menta de Glossier y se absorberá rápidamente en tus labios dejando un efecto refrescante y hormigueante.

De venta en The Beauty Box

¡Listo! Seguramente con estos maravillosos bálsamos encontrarás alivio y solución a esos terribles labios resecos que algunas veces, más que antiestéticos, llegan a ser hasta dolorosos.

¡Adiós, labios partidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *