13 bálsamos labiales con protector solar

Muchos de nosotros tenemos labios secos y agrietados, no importa lo que hagamos, esos labios resecos siempre están ahí.

Lo peor de todo es que este tipo de labios suelen ser más sensibles, por lo que además tenemos que lidiar con el tema de las las quemaduras solares.

Sabemos que deberíamos aplicarnos protector solar todas las mañanas pero muchas veces no lo hacemos. Lo incómodo del asunto es que si no aplicamos protección solar a nuestro rostro, entonces menos lo haremos en nuestros labios…

Es por eso que en Glossom hicimos una árdua investigación para descubrir los mejores bálsamos labiales con SPF; no, no estamos hablando de tu bálsamo labial promedio, sino de uno completísimo que contiene verdadero protector solar.

Y no te preocupes por lo demás, existen fórmulas hidratantes totalmente transparentes, o bálsamos que incluyen un pequeño pero elegante brillo, así que hazle un favor a tu piel y prueba uno de estos bálsamos labiales con SPF que te presentamos.

1.- Sugar Lip Balm Sunscreen SPF 15 de Fresh 

Conoce este bálsamo labial de uso diario con SPF: es increíblemente hidratante, gracias a sus aceites de aguacate y jojoba.

Se encuentra disponible en 13 tonos increíbles y sutiles y está enriquecido con SPF 15.

Disponible en Sephora

2.- Intense Therapy Lip Balm SPF 25 de Jack Black

Hay una razón por la cual este bálsamo labial con FPS de Jack Black, tiene más de 2,000 reseñas de cinco estrellas en Sephora: está repleto de ingredientes hidratantes y curativos, como la vitamina E, manteca de karité y extracto de hoja de té verde, que ayudan a suavizar incluso los labios más secos.

Puedes comprarlo en Sephora

3.- Lip Protectant Sunscreen de Vanicream 

¿Tienes piel sensible? Entonces este bálsamo labial con SPF de Vanicream será tan suave con tus labios que pensarás que se trata de una crema.

Esto es gracias al hecho de que está formulado sin fragancias, colorantes y otros ingredientes irritantes y desecantes.

También es resistente al agua, así que podrás usar este labial antes de pasar el día en la playa.

A la venta en Amazon

4.- Sunforgettable Total Protection Color Balm de Colorescience 

Si estás buscando un bálsamo labial con la mayor protección solar posible, entonces te encantará esta opción de Colorscience.

Contiene un poderoso SPF 50 y también obtendrás un tinte puro que viene en tres tonos: Berry, Bronze y Blush, además de una fórmula libre de aceite y resistente al sudor.

Pídelo en Dermstore

5.- Lip Repair + Protect Broad Spectrum SPF 30 de Aquaphor 

¿No tiene ganas de gastar una fortuna en un bálsamo labial? te comprendemos. Este bálsamo labial SPF de la marca favorita de culto Aquaphor, tiene un precio económico, es bastante eficiente, gracias a su SPF 30 y definitivamente está en stock en tu farmacia o supermercado favorito.

A la venta en Amazon

6.- Shine On Lip Screen Broad Spectrum SPF 50 de Supergoop!

Piensa en este genial brillo labial con SPF como una capa de lujo para tus labios.

Lo mejor es que lo puedes utilizar como una base de tu labial favorito de todo los tiempos sin ningún problema, sin dejar residuos pegajosos; lo mejor es que te dejará una agradable capa de protección solar.

Disponible en Sephora

7.- Beauty Booster Lip Gloss SPF 15 de Trish McEvoy

¿Prefieres un poco de color en tu brillo labial? No hay problema, este brillo con SPF 15 viene en dos tonos súper bonitos: Brighten Pink, un color sandía brillante y Sexy Nude, un beige suave y neutro.

Puedes comprarlo en Nordstrom

8.- Lip Moisturizer and Skin Protectant de ChapStick 

No te puedes equivocar con este clásico: el bálsamo labial SPF 15 de ChapStick deja tu piel suave, hidratada y totalmente protegida del sol.

Lleva siempre un par de estos en tu bolso, siempre es bueno tenerlos a mano.

Puedes comprarlo en Amazon

9.- All-Weather SPF15 Moisturizing Lip Balm de Burt’s Bees

Esta fórmula 100% natural del clásico Burt’s Bees, tiene todo lo que deseas en un bálsamo labial: SPF 15 y una mezcla de mantequillas y aceites que ayudan a hidratar y proteger tus preciosos labios.

Lo mejor es que tiene el clásico sabor a menta de Burt’s Bee.

Puedes pedirlo en Amazon

10.- Liplux SPF 30 de Coola 

Apostamos a que casi puedes sentir la textura cremosa de este bálsamo labial con SPF de Coola.

Contiene ingredientes ultra hidratantes en su fórmula como aloe vera, aceite de coco y manteca de karité, los cuales se sienten tan suaves y relajantes en tus labios que no querrás probar nada más.

Disponible en Sephora

11.- Aloe Vera Lip Protection Sunscreen de Banana Boat 

Los Labios agrietados más la exposición al sol son iguales a una combinación terrible y seca.

Es por eso que este bálsamo labial SPF de la famosa marca de protectores solares, Banana Boat está formulado con ingredientes refrescantes como el aloe vera y vitamina E.

A la venta en Amazon

12.- Smoothness Lip Care SPF 15 Pack of 6 de Nivea 

Si eres súper fanática de los bálsamos labiales y cada cinco minutos lo estás aplicando, entonces, con seguridad, estos no te duran nada.

Este paquete de seis bálsamos labiales SPF de la famosa marca de culto, Nivea, es una forma segura de garantizar que nunca te quedarás sin protección solar.

Pídelo en Amazon

13.- UV Protective Lip Treatment de Clé de Peau 

Quizá los precios de Clé de Peau no sean tu cosa favorita de esta marca, sin embargo, este pequeño bálsamo tiene una textura increíblemente suave y aterciopelada, gracias a la vitamina E en su fórmula). 

Cómpralo en Nordstrom

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *