12 tendencias que se anuncian para la próxima primavera

Aunque ni siquiera ha pasado navidad, lo cierto es que el mundo de la moda va muy adelantado y ya tenemos los nuevos looks que serán tendencia para la próxima primavera.

Estas nuevas tendencias de maquillaje para esta primavera 2020 se pueden resumir en una palabra: diversión.

Lo sentimos mucho por todas aquellas personas a las que les guste el maquillaje discreto, pero el momento de los extrovertidos ha llegado y los maquillajes sin maquillaje y los tonos neutros se han puesto en pausa.

Esta primavera nos trae mezclas y combinaciones divertidas con tonos altamente pigmentados, neones brillantes y mucho, mucho brillo.

Así que a continuación te presentamos las 12 nuevas tendencias de maquillaje que pondrán a todos a bailar la próxima primavera.

1.- Ojos con glitter

Sí. El maquillaje inspirado en Euphoria sigue dando de qué hablar y llegó para quedarse. No necesitamos muchas pruebas, tan sólo hay que ver los brillantes ojos de Bella Hadid en el backstage del desfile de primavera 2020 de Fendi.

Si quieres imitar este look, primero enmarca tus ojos con una línea de lápiz delineador negro el cual debe quedarte manchado. Después, aplica un poco de brillo plateado debajo de tus ojos. Lo mejor de esta técnica es que esta es una excelente manera de ocultar las ojeras.

Puedes comprarlo en Sephora
Disponible en Amazon

2.- Ojos con delineado de gato color neón

Si lo tuyo son los ojos con delineado de gato, entonces te anunciamos que estarán de moda para esta primavera. Sólo asegúrate de cambiar tu delineador líquido negro básico por uno brillante, de color neón.

Para lograr este look puedes utilizar un delineador verde brillante, ya sea un lápiz líquido o en gel, y después dibujar un aspecto grueso y alado tal como lo haces normalmente.

A la venta en Urban Decay México

3.- Labial rojo

Los labios rojos, de una forma u otra forma siempre aparecen en los desfiles de cada temporada para robarse el protagonismo.

La combinación de esta temporada para los labiales rojos son el rojo cereza mate una piel limpia y cejas atrevidas.

Para lograr este look, primero prepara tus labios con el exfoliante de tu preferencia para que estos queden suaves y limpios. Después aplica tu labial rojo favorito.

4.- Línea blanca

Si tienes ganas de experimentar con un maquillaje de ojos increíble, pero no eres lo suficientemente valiente para llevar un delineador neón o una sombra de ojos con brillo, entonces esta tendencia delineador blanco es para ti.

Lo único que debes hacer para imitar esta tendencia, es tomar un lápiz de ojos blanco y cremoso para delinear tus ojos.

A la venta en Amazon

5.- Gloss

En el desfile de primavera 2020 de Chanel la tendencia fue sin duda alguna el brillo gloss. En serio: las modelos lo llevaron no sólo en los labios, también en los párpados y en la piel.

Si quieres lograr este look, entonces puedes utilizar un brillo facial claro. Sólo necesitas aplicar un poco en tus párpados, pómulos, el puente de la nariz y los labios.

Puedes adquirirlo en Sephora

6.- Sombras Ombré

Este ombré multicolor salió directamente del show de Nicole Miller y es perfecto para todos tus festivales de primavera. Para lograr este look únicamente debes elegir las combinaciones para la que te sientas de ánimo en ese momento.

7.- Combo de colores contrastantes

Para experimentar con el color esta primavera, no hay nada mejor que utilizar dos sombras de ojos de tonos diferentes; justo como las modelos en el show de Oscar de la Renta.

Para lograr este look sólo deberás elegir dos sombras de ojos que se encuentren de un extremo a otro en la gama de colores, es decir, que sean totalmente diferentes entre sí.

8.- Líneas fluorescentes en los ojos

Este tono color rosa fluorescente proveniente del desfile Versace primavera 2020 tiene dos tendencias en una: primeramente la tendencia del delineador flotante, la cual consiste en usar delineador entre la línea de las pestañas y el hueso de la ceja y la tendencia del color neón

Si quieres imitar este look te recomendamos utilizar uno de los fabulosos y coloridos delineadores de Urban Decay y dibujar una línea desde la esquina interior del ojo hasta el párpado.

Puedes parar ahí o seguir dibujando la línea pero cambiando el tono del delineador. Por ejemplo, la modelo de la foto utiliza un rosa fuerte y un ciruela profundo.

Disponible en Sephora

9.- Labios góticos

Dile adiós al labial rosa y romántico en esta primavera. Esta vez tomamos la inspiración en Bella Hadid durante el desfile de primavera de 2020 de Max Mara, quien utilizó un lápiz labial vampiro, casi negro.

Si quieres utilizar este look, primero deberás hidratar tus labios con un bálsamo labial para después deslizar sobre un lápiz labial negro o violeta oscuro.

A la venta en Sephora

10.- Sombras de ojos azul pastel

Siempre que hay un desfile de Marc Jacobs y vemos a sus modelos, inmediatamente queremos comenzar a copiar sus looks lo antes posible.

Si quieres lograr este look, utiliza un cepillo de sombras suave y esponjoso para ayudarte a barrer el color por todo el párpado y en las líneas de pestañas inferiores.

Puedes adquirirlos en Amazon

11.- Ojos de safiro

La sombra de ojos de tono joya, como este tono zafiro audaz que usaron las modelos del espectáculo LaQuan Smith de primavera de 2020, está teniendo su momento protagónico.

Lo mejor de todo es que esta tendencia hace que todos los colores de los ojos se vean completamente hermosos.

Para imitarlo, primero llena tus párpados con una sombra de ojos líquida azul marino, después usa un cepillo de sombra de ojos para aplicar el sombra de ojos brillante encima de la primera.

Puedes conseguirlo en Nordstrom
Disponible en Sephora

12.- Púrpura en la línea inferior de los ojos

El púrpura se está apoderando del mundo de la belleza. Utilizalo a lo largo de la línea de las pestañas inferiores como los modelos en el espectáculo Balmain.

Es muy fácil lograr este look, sólo utiliza tus dedos y pasa una sombra de ojos cremosa color púrpura debajo de las pestañas inferiores.

Termina el look con el rímel de tu preferencia y un toque de azul en las esquinas interiores.

Disponible en Sephora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *