12 productos de belleza perfectos para un regalo navideño o de año nuevo

Puedes considerar estos hallazgos como un verdadero milagro navideño.

Aunque estos productos parezcan de lo más sencillo, lo cierto es que cada uno cuenta con su encanto propio.

Especializados en piel radiante, cabello sano y sobre todo un rostro feliz, para la llegada de navidad y año nuevo.

Desde kits de maquillaje hasta sets completos para el cuidado de la piel, estas hermosas ideas para regalos (ya sea para tus amigos o para ti misma), le brindarán un final alegre a este año sin precedentes.

Con clases virtuales y reuniones sociales suspendidas, todos queremos un poco de mimos y la verdad es que el cuidado personal nunca había sido tan importante como en esta temporada navideña.

Sabemos que encontrar ideas originales puede ser difícil, así que en Glossom te mostramos algunos de los mejores obsequios de belleza que levantarán el ánimo a cualquiera.

¡Empezamos!

1.- Manuka Honey & Yogurt Hydrate & Repair Hair Gift Set de SheaMoisture 

Para una persona que ha pasado gran parte de este 2020 aburrida en casa, te dejamos una buena razón para darse un capricho.

El set Manuka Honey & Yogurt Hydrate & Repair Hair del clásico de culto, SheaMoisture, incluye un shampoo y acondicionador de tamaño completo, además de una mascarilla acondicionadora profunda de muestra.

A la venta en Target

2.- Balm Limited-Edition Balm Dotcom Roulette de Glossier 

Glossier quizá sea la marca más amigable y llamativa para la Generación Z; este set Balm Dotcom de edición limitada, mantendrá tus labios suaves e hidratados.

Dentro hay un trío de los bálsamos más vendidos de esta marca, pero no sabrás qué sabores tienen hasta que abras el paquete.

Cómpralo en Beauty Wizards

3.- Wake Up Beautiful Dreamy Skincare Set de Pacifica 

El juego de cuidado de la piel de Pacifica, Wake Up Beautiful Dreamy Skincare Set, incluye cuatro productos para cuidar tu piel apropiadamente durante este invierno.

Pídelo en Amazon

4.- Sprinkles Press-On Nails de Glamnetic 

Las uñas a presión, Sprinkles de Glamnetic, te permiten lograr una manicura con calidad de salón desde casa. Estas uñas vienen en una variedad de patrones y divertidos colores.

A la venta en Amazon

5.- Really Great Gloss Duo de Saie 

Cuando se lanzaron, todos amaron estos brillos de labios de Saie, por lo que no podrás  equivocarte al regalar el dúo Really Great Gloss. Lo mejor de todo es que puedes seleccionar los tonos y armar tu propio juego.

Cómpralo en Mercado Libre

6.- Fine Fragrance Duo Gift de Victoria’s Secret 

Si en esta navidad o año nuevo quieres demostrarle a alguien cuánto lo quieres entonces piensa en este dúo de fragancias de Victoria’s Secret. En el interior de esta elegante caja, encontrarás una fragancia y una loción refrescante.

Disponible en Mercado Libre

7.- Cleansing Device de Meejee 

Los beneficios para el cuidado de la piel de este dispositivo de limpieza de la exclusiva marca, Meejee no acaban sólo con una limpieza facial. Con este pequeño accesorio, podrá recrear un mini facial desde casa y te apostamos que una vez que lo pruebes, tu rutina de limpieza nunca volverá a ser la misma.

Pídelo en Amazon

8.- Be Cosmic Crystal Liquid Lipgloss de POPSUGAR 

El brillo de labios líquido, Be Cosmic Crystal de Beauty by POPSUGAR tiene un color increíble que dejará tus labios con un acabado de alto brillo que se hará notar inmediatamente desde cualquier video llamada.

A la venta en Amazon

9.- Best of No Poreblem de Touch in Sol 

Best of No Poreblem de Touch in Sol, incluye tres primers que te ayudarán a difuminar la apariencia de los poros para una aplicación de maquillaje impecable.

A pesar de que podrías estar usando menos maquillaje que de costumbre en estos momentos, una piel de apariencia suave siempre se verá mejor que nada.

Cómpralo en Amazon

10.- Extra Extra Poppin Lip Gloss de Lime Crime 

Si te encanta el brillo de labios, Wet Cherry de Lime Crime, entonces seguramente te obsesionaras con el gloss Extra Extra Poppin; este es una versión de gran tamaño que contiene el doble de producto

Cómpralo en Bellísima

11.- Native Candy Cane Set

Native Candy Cane Set te permitirá revivir la temporada navideña una y otra vez; dentro de este set hay un mini desodorante, un gel de baño y pasta de dientes.

Puedes adquirirlo en Target

12.- Ice Ice Berry Lip to Lid Balmies de Axiology 

A los entusiastas de la belleza limpia les encantarán estos bálsamos para labios y párpados de Axiology.

Estos pigmentos especiales para mejillas, labios y ojos vienen sin embalaje, por lo que ayudan a reducir el desperdicio innecesario.

Puedes comprarlo en Amazon

¿Qué te han parecido estas increibles novedades beauty?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *