12 primers que mantendrán tu maquillaje fijo todo el día

Los primers son un producto muy debatido en la comunidad de la belleza, pero lo cierto es que si quieres lograr un look muy específico, entonces un primer será tu mejor aliado para lograrlo.

Ya sea que desees crear una apariencia mate o algo que mantenga tu rostro húmedo y brillante, un primer de gran calidad puede ayudarte en tu objetivo.

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Los primers, suelen tener precios bastante asequibles, por lo que no tendrás pretexto para no adquirir uno y probar sus beneficios.

Hay primers que están destinados a disminuir la apariencia de los poros y otros que agregan hidratación adicional si tienes piel seca.

Otra ventaja es que también hay primers que tienen SPF y primers que actúan como spray fijador, lo cual es bastante útil si estás usando bastante maquillaje y no quieres arruinar tu look.

Si no sabes por dónde empezar ¡no te preocupes! En Glossom te traemos esta increíble y práctica lista con los 12 primers más eficaces y populares del mercado a precios increíbles.

1.- FaceStudio Master Prime Blur + Pore Minimize Primer de Maybelline 

Este increíble primer dos en uno de Maybelline, ayuda a reducir la apariencia de los poros y matizar tu tez al mismo tiempo.

Está formulado con una base soluble en agua e ingredientes activos que ayudan a refinar el aspecto de la piel, manteniendo tu maquillaje en su lugar desde la mañana hasta la noche.

Cómpralo en Amazon

2.- Pro Blur Stick Universal Face Primer de Revolution 

Este innovador primer en barra de Revolution, deja la piel increíblemente suave y mate; tan sólo desliza y difumina para deshacerte de líneas finas y poros dilatados.

Aplícalo antes de tu base o incluso puedes usarlo solo, como si se tratase de una base más; tiene una apariencia invisible para crear la ilusión de una textura uniforme en la piel.

La ventaja de este primer es que es apto para todos los tipos y tonos de piel.

Disponible en Amazon

3.- Coconut Rose Toner de Kopari 

Este tónico de Kopari es vegano, sin crueldad animal, no comedogénico y formulado sin silicona, gluten ni fragancias sintéticas.

El exclusivo aceite de coco de Kopari es todo un lujo para la piel; tiene una alta concentración de ácidos grasos logrando que las grasas buenas penetren en la piel y retengan la humedad.

Este también es uno de los únicos aceites que contienen ácido láurico, el cual es antibacteriano y antimicrobiano, lo que significa que además te ayudará a combatir la inflamación y mantener a raya el enrojecimiento.

A la venta en Sephora

4.- Poreless Face Primer de Ulta 

Crea un lienzo impecable para la aplicación de maquillaje con Poreless Face Primer de Ulta.

Este primer proporciona a tu piel ingredientes beneficiosos conocidos por refinar los poros, suavizar y reducir la apariencia de líneas finas.

Cómpralo en Amazon

5.- Primed & Peachy Cooling Matte Primer de Too Faced 

Por primera vez en la historia Too Faced, ha creado una línea completa exclusivamente para su venta en Sephora.

La colección Peaches and Cream Comfort Matte de Too Faced, está impregnada de durazno refrescante y leche de higo dulce, ingredientes que son bastante conocidos por sus beneficios hidratantes y ricos en antioxidantes, los cuales ayudan a mantener la piel hidratada, cómoda y bellamente mate.

Pídelo en Sephora

6.- Poreless Putty Primer de ELF

Esta base compacta del favorito de todos, ELF, promete dejarte una tez sin poros y perfeccionada.

Su fórmula está impregnada de escualeno, que ayuda a fijar perfectamente el maquillaje en tu piel para un uso durante todo el día, además de ayudar a proteger la piel de la pérdida de humedad.

Su textura aterciopelada se desliza sin ningún esfuerzo sobre la piel, alisando las imperfecciones mientras ayuda a minimizar la apariencia de los poros.

Puedes comprarlo en Mercado Libre

7.- Make It Last Setting Spray Prime + Correct + Set de Milani 

Mantén tu maquillaje recién aplicado durante hasta 16 horas con Make It Last Setting Spray Prime + Correct  de Milani.

Rocía antes de tu maquillaje para obtener una base matificante y después, sobre el maquillaje para lograr un look duradero, sin arrugas y sin decoloración en cualquier clima.

Puedes adquirirlo en Bellísima

8.- Bare With Me Hydrating Jelly Primer de NYX 

Esta prebase en gel es capaz de hidratar perfectamente tu cutis suavizando la apariencia de los poros para obtener un brillo intenso y de aspecto fresco.

Contiene una infusión de ingredientes que nutren y benefician la piel como extractos de pepino y aloe; este gel multiusos dejará tu cutis con una sensación suave y fresca.

Cómpralo en Liverpool

9.- Dewy Skin Primer de Cover FX 

Esta prebase nutritiva se encargará de hidratar tu piel durante 24 horas e impartir un acabado húmedo instantáneo.

Posee una fórmula que nutre la piel y que está enriquecida con alcanos de coco, ácido hialurónico y escualano.

Puedes usarla sola, bajo tu maquillaje o mezclada con tu base o humectante favorito. Es un producto vegano y libre de crueldad animal.

Pídelo en Ebay

10.- Baby Skin Instant Pore Eraser Primer de Maybelline 

Si quieres un producto que perfeccione y te deje una piel suave y sin poros, entonces prueba Baby Skin de Maybelline.

No te dejes engañar por su envase tan pequeño, pues una diminuta gota será más que suficiente para cubrir todo tu rostro dejándolo con un increíble toque mate.

Puedes comprarlo en Walmart

11.- Bare With Me Daily Moisturizing Primer SPF 30 de NYX 

La prebase hidratante de uso diario de NYX es la primera prebase de maquillaje de la marca que contiene SPF 30 que ayuda a proteger contra los rayos UVA y UVB.

Este protector cutáneo ayuda a proteger y preparar la piel para una aplicación de maquillaje impecable.

Su fórmula está impregnada de aceite de semilla de cannabis sativa para 24 horas de hidratación relajante.

Puedes aplicarla como tu primer defensa para difuminar poros, prolongar tu look de maquillaje y proteger tu piel.

A la venta en Amazon

12.- High-Adherence Silicone Primer de The Ordinary 

Esta fórmula utiliza siliconas adaptables avanzadas que actúan como una base mate, hidratante y difuminada para que tu maquillaje se vea más definido y sea más duradero

Puedes usarlo como un hidratante no graso que ayudará a reducir la apariencia de poros e imperfecciones.

Disponible en Sephora

¿Has probado alguno de estos primers?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *