12 lanzamientos beauty que te sorprenderán

La rutina de maquillaje de todo el mundo ha cambiado radicalmente en los últimos meses, pero recientemente, y después de acostumbrarnos un poco al cambio, las novedades de maquillaje han vuelto a ver la luz.

Ya sea que estemos aprovechando este tiempo de encierro para perfeccionar nuestro estilo de maquillaje sin maquillaje o jugando con estilos nuevos de sombras de ojos, tenemos en puerta nuevos lanzamientos que están esperando a ser probados.

Ya sea que estés buscando un nuevo brillo labial para usar todos los días, una nueva base que además tenga beneficios para el cuidado de la piel o una paleta de sombras vibrante, estas opciones seguramente cumplirán tus expectativas. 

¿Listos? ¡Comenzamos!

1.- Plump & Prime Face Plumping Primer Serum de Too Faced 

Este sérum rellena y da volumen a tu piel para hacerla lucir más tonificada y firme, pues tu piel se rellena inmediatamente con humedad.

Este elixir relleno de colágeno y un péptido superestrella, ayudarán a tu piel a estimular el colágeno natural para disminuir la apariencia de líneas y arrugas.

También mejora la textura y minimiza la apariencia de los poros para que tu piel se sienta y luzca más suave.

A la venta en Amazon

2.- Cosmetics Stay Naked Face and Lip Tint de Urban Decay 

Mejora el brillo de tu piel con Stay Naked Face and Lip Tint de Urban Decay que ayuda a crear un color transparente, duradero y edificable que se mantiene y deja la piel con un brillo duradero.

Contiene una infusión de kombucha y aceite de marula; esta fórmula de maquillaje vegano de larga duración deja los labios con una sensación de hidratación mientras agrega un lavado de color transparente con un acabado brillante y húmedo en los labios, pómulos y en cualquier otro lugar que desee.

Disponible en Urban Decay México

3.- Glassified Lip Oil de Morphe 

Prepara los labios para su momento más brillante: el aceite labial superhidratante de Morphe está impregnado de un trío de ingredientes nutritivos como moringa, jojoba y aceite de coco para mimar tus labios mientras te da un toque de color.

Cómpralo en Sephora

4.- Eye Beam Gel Highlighter de Benefit Cosmetics 

El gel iluminador Eye Beam de Benefit, ilumina suavemente el área de los ojos e ilumina instantáneamente la tez con un resplandor dorado melocotón que parece iluminado naturalmente desde adentro.

Eye Beam Gel Highlighter está impregnado de aceite suavizante de semillas de pradera; esta fórmula de gel ligero se funde con la piel, se mezcla fácilmente y dura todo el día sin arrugarse ni asentarse en líneas finas.

Disponible en Amazon

5.- 35C Everyday Chic Artistry Palette de Morphe 

Lleva tu look del día a la noche con esta paleta de colores súper elegantes.

Contiene tonos neutros de color topo y camel que se complementan con tonos suaves de púrpura, jade y zafiro.

Tiene acabados mate aterciopelados y brillantes, que añaden un toque de glamour a cualquier ocasión.

Puedes adquirirla en Sephora

6.- Your Skin But Better Foundation + Skincare de It Cosmetics 

Adecuada para todo tipo de piel e infundida con ácido hialurónico, extracto de aloe vera, además de vitaminas E y B5, esta base liviana va más allá de un humectante teñido.

Después de solo dos semanas, tu piel se verá más suave, el tono parecerá más uniforme y la textura de tu piel se refinará visiblemente. 

Pídelo en Sephora

7.- Lash Freak Volumizing & Lengthening Mascara de Urban Decay 

Esta máscara ultra pigmentada crea un 30% más volumen y un 40% más de longitud visible para tus pestañas.

Su cepillo asimétrico fue diseñado para cargar cada pestaña con la máxima cantidad de fórmula para un volumen y una definición extremos.

La punta define y separa incluso las pestañas más pequeñas, mientras que el lado curvo agrega realce en la raíz de las pestañas

Puedes adquirirla en Sephora

8.- Travel Size Loose Setting Powder de Dermablend 

Dermablend es la marca de cobertura recomendada por dermatólogos que ofrece un polvo fijador, que sirve para fijar el maquillaje hasta por 16 horas sin necesidad de retoques.

Este polvo micronizado ingrávido es esencial para fijar la base y el corrector mientras matifica la piel.

Loose Setting Powder es transparente al aplicarse y es ideal para todos los tonos y tipos de piel, incluida la piel sensible y propensa al acné

Pídelo en Amazon

9.- Strength & Length Serum Infused Mascara de BareMinerals 

Strength & Length Serum Infused Mascara de BareMinerals, es una innovadora máscara de alargamiento, infundida con un sérum especial para pestañas creado a base de plantas.

Este sérum vegano utiliza Red Clover Flower más péptidos potentes para ayudar a fortalecer las pestañas y reducir su caída.

Inspirado en la tecnología de los cepillos para el cabello, su cepillo de paleta ofrece una forma completamente nueva de aplicar el rímel, ya que este cepillo es capaz de alargar, levantar y definir unas pestañas súper largas. 

Adquiérelo en Sephora

10.- Full Force Plumping Lipstick — ’90s Nudes de Buxom 

Los 90 están de vuelta y podemos ayudarte a lucir ese estilo icónico de labios con el lápiz labial Full Force Plumping de Buxom.

Está línea contiene 6 nuevos lápices labiales satinados de cobertura total nude que suavizan y llenan para unos labios visiblemente más tersos y exuberantes.

Contiene ácido hialurónico y aceites acondicionadores que ayudan a rellenar, suavizar e hidratar para que tus labios se vean más regordetes.

Disponible en Amazon

11.- Age Perfect Luminous Hydrating Lipstick de L’Oréal 

Este maquillaje especialmente diseñado para pieles maduras de L’Oreal Paris Cosmetics, está impregnado de Nourishing Serum y Pro Vitamin B5.

Está formulado con un 46% de ingredientes para el cuidado, esta barra de labios va más allá del color y proporciona una hidratación de 9 horas que no se arruga. 

A la venta en Amazon

12.- Naked Ultraviolet Eyeshadow Palette de Urban Decay 

Naked Ultraviolet Eyeshadow Palette de Urban Decay viene con 12 sombras moradas y neutrales en acabados mate, brillante y con purpurina junto con un transformador de perlas holográficas.

Con reflejos iridiscentes, cambios que reflejan la luz y un transformador holográfico, estas sombras de ojos se combinan a la perfección para crear sombras suaves y atrevidas.

Cómprala en Urban Decay México

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *