12 Hidratantes capilares que le devolverán la vida a tu cabello

Existen aceites, cremas rizadoras y sprays refrescantes para el cabello, pero ¿Tu colección de productos para el cabello está completa sin una crema hidratante nutritiva?

Ya sea que esté etiquetada como un humectante o un acondicionador sin enjuague, una crema que nutra tu cabello es un producto básico y necesario que rehidrata y protege tu cabello de los vientos, las toallas ásperas, los ingredientes rudos y hasta protege las manos sensibles y delicadas que aplican algunos productos a diario.

Si crees que has descuidado un poquito tu cabello, no te preocupes, pues en Glossom hemos llegado para contarte cuáles son los mejores 12 productos humectantes para el cabello que lo dejarán como nuevo.

1.- Gold Series Pro-V Hydrating Butter Cream de Pantene

Aunque parezca un simple producto de supermercado, lo cierto es que esta línea exclusiva de Pantene es sumamente especial.

Tu cabello quedará radiante y nutrido con esta crema espesa de la serie Gold de Pantene, pues es una mezcla suave como la mantequilla se derrite sobre tu cuero cabelludo logrando un cabello suave y manejable.

Puedes comprarlo en Amazon

2.- Pink Oil Moisturizer Hair Lotion de Luster’s

Cuando ya te han fallado casi todos los productos que conoces, puedes contar con la crema hidratante para el cabello Pink Lotion de OG Luster.

Contiene humectantes ligeros que vuelven a poner en forma tu cabello, gracias a la provitamina B5 y la vitamina E, que protege contra el daño.

Disponible en Target

3.- Ultra Hydrating Curl Leave-In Cream de Kristin Ess

Su lindo empaque color rosa puede ser engañoso, pues al verlo podrías pensar que se trata de un producto estándar, pero la realidad es otra, pues este acondicionador sin enjuague de la marca de culto, Kristin Ess es un salvador del cabello.

Si sufres de frizz, resequedad y otros problemas comunes del cabello, entonces este producto lo combate todo.

Pídelo en Amazon

4.- Butter Moisturizer Intensive Treatment de Elasta QP

Después de lavar bien el cabello con tu shampoo preferido, puedes aplicar esta crema suave para obtener unos rizos brillantes y espectaculares, acompañados de un delicioso y refrescante aroma a mango.

Disponible en Ebay

5.- Shea Yogurt Moisturizer de Alikay Naturals

Todos tus ingredientes favoritos para el cuidado del cabello como manteca de karité, aceite de almendras dulces, aceite de argán, aceite de coco y otros, se mezclan a la perfección en esta fórmula de Alikay Naturals, complementándose con un delicioso aroma cítrico.

Puedes comprarlo en Amazon

6.- Blueberry Bliss Leave-In Conditioner de Curls

Todo lo que necesitas para tratar tu cabello está en esta botella. Su exclusiva fórmula está creada con leche de coco y extracto de arándano.

Este sérum lechoso capilar es capaz de reparar, hidratar, suavizar y desenredar el cabello más maltratado y rebelde.

A la venta en Ebay

7.- Shea Butter & Pure Coconut Oil de Suave Professionals 

Suave Professionals creó este acondicionador para ofrecer una colección rica en humedad especial para mujeres con rizos y ondas naturales.

Este acondicionador sin enjuague nutre y fortalece el cabello y se siente suave y relajante cuando se aplica.

Su fórmula profundamente nutritiva deja el cabello suave desde la raíz hasta las puntas gracias a su ingrediente estrella, la manteca de karité.

Puedes pedirlo en Target

8.- Moisture Miracle Leave In Cream de African Pride

African Pride preparó este cóctel dulce de cinco aceites esenciales: coco, argán, baobab, aceite de oliva y aceite de semilla de uva, para crear una barrera fuerte que  repara los filamentos débiles y flojos del cabello.

Cómpralo en Ebay

9.- Kalahari Smoothie Leave-In de Curls Dynasty

Esta mezcla espesa y suave como la seda de la famosa marca Curls Dynasty, proporciona un desenredo increíble para cepillar una y otra vez el cabello sin nudos.

Penetra profundamente en el tallo del cabello, logrando que este se vuelva más dócil y fácil de desenredar y peinar.

Pídelo en Amazon

10.- Silk Buttercream Curl Quencher de Nancy’s Kitchen

Mezclada a mano con mantequilla de aguacate, aceite de oliva y aloe vera, esta mezcla evita la sequedad y el encrespamiento al mismo tiempo que agrega brillo y suavidad.

Esta crema multipropósito se puede usar como un tratamiento profundo siguiendo tu rutina de limpieza normal o como un producto de peinado y hasta como una crema hidratante diaria.

Disponible en Ozcosmetics

11.- Avocado Moisturizing Hair Milk de Mielle Organics

Tu boleto hacia un cabello suave y flexible lo tiene esta crema nutritiva de Curls Dynasty que se derrite en tu cabello como mantequilla.

Es súper liviana, por lo que no deja acumulación de productos ni apelmaza tu cabello.

Puedes pedirlo en Target

12.- Double Butter Rich Daily Moisturizer de As I Am

Todos los productos de la marca I Am son el santo grial de los productos naturistas para el cabello, pero la crema Double Butter ha llegado al primer lugar de toda la línea.

Está enriquecida con las mejores mantequillas de karité y cacao, además contiene una gran cantidad de aceites esenciales.

Su fórmula está creada para ayudar a retener la humedad y dejar el cabello suave durante días.

A la venta en Amazon

¿Qué te parecieron estos hidratantes capilares?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *