12 favoritos de skincare que no debemos olvidar

Pensemos positivo y realista… después de semanas de cuarentena, ocultos dentro de nuestras casas, tenemos que asegurarnos que cuando salgamos al mundo lo hagamos tan presentables como hasta ahora. 

Hagamos que nuestra piel brille, casi como si estuvieras lista para tu debut en Broadway

Además, antes que la cuarentena, ya nos habíamos visto privados del sol debido al invierno, así que no es de extrañar que nuestra piel necesite un descanso y un tratamiento adecuado para renovarla.

Afortunadamente esta nueva temporada de primavera nos trae decenas de nuevas fórmulas para el cuidado de la piel que abordan todo tipo de problemas: desde manchas oscuras hasta acné; opacidad, resequedad, pigmentación y mucho más.

Pero ¿Hay tantas opciones nuevas que no sabes por dónde comenzar? Bueno, no te preocupes que para eso estamos en Glossom, en donde te mostramos los productos más geniales e innovadores de los que querrás usar hasta la última gota.

¿Listos? ¡Comenzamos!

1.- Dullness Brightening Peel Pads de Peace Out 

La mayoría de los productos para aclarar y tonificar la piel suelen ser líquidos, en gel o crema, y ​​a menudo nos preguntamos si estamos usando demasiado o muy poco producto cada vez que nos lo aplicamos.

Suele pasar que muchas veces creemos que estamos usando muy poco, así que aplicamos grandes cantidades y lo único que logramos es que el frasco se termine más rápido.

Pero esto se acabó: te presentamos las almohadillas de exfoliación para aclarar la opacidad de Peace Out.

Estas almohadillas a prueba de derrames, contienen una mezcla de siete ácidos perfectos para todo tipo de piel. Se encargan de iluminar la tez y desvanecen la decoloración y opacidad.

Disponibles en Sephora

2.- Retinol Reform de Shani Darden 

Para muchos el retinol puede ser su mejor aliado o su peor enemigo cuando se trata de ingredientes para el cuidado de la piel, sin embargo, la verdad es que nada hará que tu piel se ponga en forma más rápido.

Aún así, sabemos que no todo el retinol se crea de la misma manera, así que cuando escuchamos sobre fórmula especial de Shani Darden de la que todos hablan en internet, pensamos que podíamos darle una oportunidad.

Retinol Reform de Shani Darden te promete una piel brillante y fresca después de tres semanas; además de que te ayuda a desvanecer esas molestas manchas provocadas por el sol.

Puedes comprarlo en Amazon

3.- Pure Hyaluronic Acid 7 Replumping Ampoules de L’Oréal 

Si tu piel necesita una hidratación constante y sientes que ya no te son suficientes las aplicaciones diarias de ácido hialurónico, entonces L’Oreal tiene la solución.

Estas ampollas rellenadoras repletas de ácido hialurónico puro de L’Oréal, son un tratamiento de siete días que te ayudará a reducir las líneas finas, retener la humedad y hacer que tu piel se vea súper suave y flexible.

Abre una por la mañana y aplica primero la mitad de la ampolleta para empapar toda tu cara con el líquido, después de que se ha absorbido un poco, aplica el resto dando un suave masaje.

4.- Chlorophyll & Salicylic Acid Spot Treatment de Naturopathica 

A nadie le gusta tener molestos brotes de acné adornando nuestra cara y aunque sufras de un acné muy ocasional suele ser bastante molesto tener que lidiar con uno o dos granitos de vez en cuando.

Este tratamiento local de Naturopathica contiene clorofila y ácido salicílico, el cual es perfecto para tratar esos brotes ocasionales que siempre aparecen en el momento menos indicado.

Lo mejor es que esta pequeña crema no tiene ese característico e incómodo olor a medicina. Gracias a la clorofila, tiene un olor fresco que además trata y cura las imperfecciones rápidamente.

A la venta en Sephora

5.- Ultimate Sun Protection Cream SPF 50+ de Shiseido 

Pocas cosas nos emocionan tanto como un protector solar de alta tecnología, es por eso que estamos encantados con la crema de protección solar de Shiseido que tiene un nada despreciable SPF 50+.

Se trata de una fórmula que combina minerales e ingredientes químicos de protección solar.

Es súper hidratante, se mezcla fácilmente, dura horas y funciona aún mejor en el calor e incluso tiene garantía de que no te abandonará en cuanto se moje.

Disponible en Sephora

6.- Pigment Expert Ampoules de Isdin 

La decoloración por las molestas manchas de acné son una lucha constante para miles de personas alrededor del mundo.

Así que no es de extrañarse que los productos que prometen limpiar tu piel de estas manchas sean tan populares, sin embargo puede que no todos cumplan lo que prometen.

Así que cuando encontramos estas ampolletas Pigment Expert de Isdin, nos aferramos a ellas.

Estás formuladas para acabar con la decoloración de la exposición a los rayos UV, envejecimiento, la contaminación y las imperfecciones.

Puedes adquirirlas en Ebay

7.- SOL Tanning Body Towelettes de Jergens 

Desliza el color del sol por tu piel sin tener que broncearte con estas toallitas bronceadoras de Jergen, pues con tan sólo una pasada podrás obtener un bronceado natural en pocas horas.

Estas están elaboradas con un activo de bronceado derivado de azúcares naturales. Estas toallitas harán que te olvides de las antiguas fórmulas de autobronceador en spray o en crema. 

Si crees que una sola toalla no bastará para tu cuerpo, te equivocas, pues están cargadas de fórmula, así que puedes deslizarla con confianza por todo tu cuerpo para conseguir un brillo de la cabeza a los pies.

Cómpralas en Amazon

8.- Clean Hydrating Body Wash de Farmacy Bee  

Para muchos un gel de baño no suele ser algo por lo que se emocionen demasiado o que sea indispensable en su ducha, sin embargo, después de probar este gel de Farmacy Bee, las cosas cambiarán por completo.

Este nuevo gel súper hidratante y con una fórmula limpia de Farmacy Bee, tiene una fórmula suave y rica en antioxidantes y miel.

También contiene extracto de manzana, por lo que está garantizado que huele muy bien, además de dejar tu piel suave y tersa.

Puedes comprarlo en Sephora

9.- Night Ampoules de Dr. Barbara Sturm 

Si antes de la cuarentena estuviste viajando seguido, entonces seguramente tu piel estará más que seca debido al clima del avión o del autobús.

Pero no te preocupes, pues estas ampolletas nocturnas de Dr. Barbara Sturm son la solución que estabas esperando.

Lo único que tienes que hacer es abrir el frasquito y aplicarla dando palmaditas en tu rostro antes de dormir.

Durante la noche, hará todo el trabajo por tí. Están formuladas con ácido hialurónico, que se encarga de rehidratar y curar la piel.

Verás como por la mañana, te sentirás como una persona completamente nueva. 

Disponible en Ebay

10.- Balancing Foaming Cleanser de Laura Mercier 

Este limpiador espumoso de Laura Mercier se transforma instantáneamente en una espuma rica y cremosa que deja la piel limpia, fresca y llena de energía.

Es perfecta para pieles grasas; contiene una fórmula suave la cual está enriquecida con extracto de pera, que te ayudará a mantener la humedad de tu piel mientras se deshace de las impurezas de la superficie.

Tu piel quedará purificada, fresca y radiante sin sentirse tensa o seca.

Puedes adquirirla en Nordstrom

¿Ya probaste alguno de estos productos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *