12 fantásticas máscaras de pestañas con un precio increíble

No necesitas gastar tanto para lograr unas pestañas largas, tupidas y fuertes

No tienes que ser una celebridad para haber sido bendecida con unas pestañas largas, exuberantes y voluminosas.

Para demostrar lo anterior, creamos este listado de las máscaras de pestañas más populares y conocidas por sus casi milagrosos resultados. 

Lo mejor de esto es que su aplicación es sumamente fácil y cuestan tan sólo una décima parte del precio de las pestañas postizas.

Encontrarás cualquiera de estas económicas máscaras de pestañas en tu supermercado favorito y también en páginas como Amazon y Sephora

Sigue leyendo para obtener más información sobre estas máscaras de pestañas. Incluímos las marcas favoritas de todos como Maybelline, L’Oréal, Covergirl entre otras.

¿Listas? ¡Comenzamos!

1.- Highly Rated 10-in-1 Volume Mascara de Milani 

Milani no bromeaba cuando nombró a esta máscara de pestañas como Altamente Calificada, porque eso es exactamente lo que es, especialmente teniendo en cuenta que ganó el Premio a lo Mejor de la Belleza en 2019.

Esta fórmula de Milani, junto a su exclusivo cepillo, promete engrosamiento, rizado, levantamiento y un alargamiento increíble y duradero.

Disponible en Amazon

2.- Volum’ Express The Falsies Waterproof Mascara de Maybelline

La máscara de pestañas Volum ‘Express de Maybelline, es otro ganador del Premio a lo Mejor de la Belleza; este rímel ha sido descrito como increíble y milagroso, por cientos de usuarios en internet.

Realmente le dará a tus pestañas un aspecto de pestañas postizas y gracias a su fórmula a prueba de agua, no te dejará sola hasta que te desmaquilles.

A la venta en Walmart

3.- Bambi Eye Mascara de L’Oréal 

Prometiendo un aspecto de ojo de ciervo, ya saben hermosos, grandes y luminosos, esta máscara de ojos Bambi Eye de L’Oréal, te brindará un volumen extremo, rizando tus pestañas con un cepillo que ayuda a separar las pestañas mientras las cubre con uno de los tres tonos oscuros y ricos en los que se encuentra disponible.

Puedes comprarlo en Amazon

4.- BFF Mascara de Colourpop 

La fórmula de esta máscara de Colourpop, alarga y da volumen. Su cepillo curvo te permite construir y aplicar las capas que consideres necesarias, sin que se formen grumos.

Una de las grandes cualidades de este rímel es que, aparte de su durabilidad y calidad en su cepillo, es que que viene en una variedad de divertidos colores

Disponible en Ebay

5.- LashBlast Volume Mascara de CoverGirl 

Esta exclusiva máscara de volumen de CoverGirl, poseé una varita con cerdas de silicona de gran longitud que proporcionan un volúmen inigualable.

Presiona un poco contra la línea de tus pestañas para llenar los espacios entre las pestañas antes de pasarlo nuevamente por completo. 

Después, sólo tienes que cepillar hacia arriba por secciones pequeñas  para ayudar a rizarlas.

Puedes comprarlo en Walmart

6.- Lash Slick de Glossier 

Nos encanta Glossier en general, pero Lash Slick nos hace creer que tenemos pestañas largas naturalmente.

Su fórmula es muy ligera y realmente alarga las pestañas con un toque muy natural, sin que parezca que nos aplicamos rímel.

No se aglomera y tampoco suele manchar los párpados. Si queremos algo extra, podemos combinarlo con otro rímel sin que nuestro maquillaje de pestañas se vuelva pesado y grumoso.

A la venta en Amazon

7.- Stellar Gaze Length & Strength Mascara de Pacifica 

Amamos los productos para baño y cuerpo de Pacifica. Pero, para ser honestos, al inicio estábamos un poco escépticos sobre su maquillaje.

Sin embargo, después de probar esta máscara de pestañas, nos convencimos de que la marca también tiene mucho que ofrecer en el ámbito de la belleza.

Este rímel tiene un cepillo ancho y tupido que nos recuerda a DiorShow, mientras que su  fórmula también es igual de increíble.

Aunque agrega un volumen bastante notable, mantiene las pestañas con un aspecto súper ligero y plumoso.

Puedes comprarlo en Amazon

8.- Bottom Lash Mascara de Clinique 

Esta máscara de pestañas de Clinique nos ha salvado de muchos ojos sin vida y manchas oscuras.

Si tienes pestañas inferiores cortas, seguramente sabrás lo complicado que es aplicar la máscara con un cepillo de tamaño normal.

Sin embargo, este cepillo de Clinique, es lo suficientemente pequeño como para aplicar producto en cada pestaña y extenderla sin temor a lastimarnos en el proceso dejando un resultado increíble.

Su fórmula es muy agradable y ligera, tus pestañas no se sentirán pesadas y tus ojos no se verán demasiado dramáticos ni exagerados.

Puedes comprarlo en Sephora

9.- Lash Warrior Mascara de Flower Beauty 

Cada que lleves puesta esta máscara de pestañas, te aseguramos que recibirás muchos cumplidos sobre lo largas y naturales que se ven tus pestañas.

Este rímel tiene un tono marrón por lo que no resulta ser un color abrumador ni pesado para las pestañas claras, mientras que su cepillo curvo le dará a tus pestañas la cantidad correcta de elevación.

Disponible en Liverpool

10.- Oh My, How High! Lengthening Mascara de Butter London 

Según internet, lo que más le gusta a los usuarios de esta máscara es su cepillo curvo. Si eres de los que prefieren longitud antes que el volumen, entonces con tan sólo unos cuantos movimientos rápidos desde la raíz hasta los extremos, serán suficientes para llevar tus pestañas cortas a nuevas alturas.

A la venta en Amazon

11.- Lower Lash Mascara de Pixi by Petra 

Las cerdas diminutas de este cepillo de Pixi by Petra, no solo se unirá a tus pestañas inferiores sin ensuciarlas, sino que también les dará un volumen espectacular.

Presiona el cepillo contra las raíces de tus pestañas superiores para crear un aspecto de delineador

Cómpralo en Target

12.- Ultimate All-in-One Mascara de Revlon 

Nos encanta esta máscara de pestañas porque crea pestañas volátiles y nunca te quedarán grumosas.

Su fórmula es tan versátil que también se puede construir, por lo que puedes avanzar primero con una aplicación más ligera para después ir aplicando más producto, dependiendo de tu estado de ánimo.

Puedes comprarlo en Walmart

¿Has probado alguna de estas máscaras de pestañas? ¿Cuál ha sido tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *