12 esmaltes de uñas que alegrarán tu primavera

Lo que muchos estamos esperando por ahora es el verano. No lo nieguen, aunque la situación mundial por el momento sea difícil, muchos estamos esperanzados que para la llegada del verano poco a poco comience a levantarse el confinamiento y podamos volver a sentirnos un poco libres y animados.

Todos estamos esperando ansiosos la llegada de la temporada de colores cálidos, días de playa, pantalones cortos, salir al aire libre y por qué no, usar esmaltes de uñas coloridos.

Lo cierto es que para esto último no necesariamente tiene que ser verano y podemos hacerlo desde casa.

Si estás aburrida de los colores de siempre, en Glossom te presentamos una colección de doce esmaltes de uñas que estamos seguros le darán mucha vida y color a tus días.

¿Quieres conocerlos? ¡Te los presentamos!

1.- Nail Lacquer de China Glaze

Vuélvete verde: el color de las hojas y los árboles y todas las maravillas del aire libre que tanto extrañamos. 

La marca China Glaze nos presenta siempre colores de autoexpresión, que van desde neutros clásicos hasta neones audaces, pues la paleta de colores de China Glaze no conoce límites.

Todos los esmaltes de de China Glaze están formulados con el súper ingrediente caolín, un endurecedor de uñas y el 7Free, que es un ingrediente encargado de anular muchos productos químicos. 

Disponible en Amazon

2.- Le Vernis Longwear Nail Color de Chanel

Enriquecido con biocerámicas y ceramidas, este esmalte proporciona un cuidado profundo para fortalecer y mejorar la calidad de las uñas con el tiempo.

Contiene grandes beneficios protectores, ya que esta fórmula contiene pigmentos cuidadosamente seleccionados para una aplicación uniforme y un aspecto dramático y lacado.

Le Vernis está disponible en una vibrante y completa paleta de tonos que marcan tendencia, incluidos los favoritos más vendidos y nuevos colores.

Puedes comprarlo en Nordstrom

3.- Xtreme Wear Nail Polish de Sally Hansen

Este esmalte de Sally Hansen ofrece resistencia y brillo extremos. Combina tu manicura con tu humor con tonos divertidos y modernos.

Este color duradero es verdaderamente resistente a la acción, a la decoloración y sobre todo, es impermeable.

Pídelo en Amazon

4.- The Nudes Nail Colour de Christian Louboutin

El verano no tiene que ser todo sobre colores brillantes y llamativos, también puede ser un buen momento para volver a lo básico.

Prueba esta nueva línea de nudes de Christian Louboutin, los cuales te harán resaltar de una forma clásica y elegante.

Cómpralo en Nordstrom

5.- Polish in Purple With A Purpose de OPI

Los colores pastel fueron cosa de la primavera, en el verano resonarán más los colores neón.

este tono púrpura de OPI es semi mate, por lo que no dejará sus uñas con un aspecto demasiado brillante.

Si te sientes con muchas ganas de llamar la atención, puedes agregar una capa superior de brillos en un color púrpura claro para un look violeta completo.

Disponible en Ebay

6.- La Laque Couture in Blanc Arty de YSL Beauty

Las mentes creativas detrás de YSL Beauty se inspiraron en el arte de los graffitis callejeros e hicieron esta colección para rendir homenaje al arte urbano.

Este blanco opaco está incluido en la colección de edición limitada, The Street and I.

Cómpralo en Nordstrom

7.- Lux Effects Nail Polish in Set in Stones de Essie

Este esmalte de uñas transformará tus uñas en una bola de discoteca. Aplícalo sobre tu esmalte de uñas favorito para crear desde looks serios hasta apariencias súper brillantes.

Pídelo en Target

8.- Nail Polish in Ballet Slippers de Essie

Este rosa milenario sin duda alguna pasará al siguiente nivel y lo recordaremos por siempre.

Este esmalte rosa bebé tiene una tonalidad suave, sutil y elegante que resultará apropiado para cualquier ocasión. Y lo mejor es que está aprobado por la realeza.

Puedes comprarlo en Mercado Libre

9.- Dior Vernis Polish in Mirage de Dior

Quizá no le hemos dado suficiente protagonismo al color magenta, pero este color mágico se ha estado haciendo bastante popular desde hace tiempo y sin duda alguna, será uno de los favoritos del verano.

A la venta en Nordstrom

10.- Nail Polish in Ice-Bergers Fries de OPI

¿Buscas un color clásico, sobrio pero divertido al mismo tiempo? Pues no busques más. In Ice-Bergers de OPI tiene esa estética veraniega de lo común no siempre es lo mejor.

Haz de este nude cremoso tu opción para las futuras tardes de sol y salidas con amigos que nos esperan.

Disponible en Amazon

11.- Nail Polish in Lover’s Creep de Smith & Cult

El esmalte Lovers Creep de Smith & Cult tiene una fórmula ricamente pigmentada y resistente a las astillas para que puedas disfrutar aún más de tu magnífico juego de uñas.

Está diseñado para brindarte una cobertura suave; este color de uñas de larga duración ofrece un acabado de alto brillo, mientras que su fórmula sin 8 significa que está libre de una gran cantidad de ingredientes potencialmente dañinos.

Pídelo en Dermstore

12.- Black Gel Longwear Top Coat in Black de Chanel

Antes de descartar este grandioso esmalte negro por no ser tan apropiado para los meses de verano, primero pruébalo con un esmalte floral brillante o con un color neón.

A la venta en Nordstrom

¿Escogiste tu esmalte favorito para el próximo verano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *