12 cremas de ojos que dejarán tus ojos increíbles

Es bien sabido que menos es más. Y si esto funciona para todo ¿entonces por qué no aplicarlo en nuestra rutina de belleza?

En lugar de aplicar dos o tres remedios caseros o distintas cremas para ojos, te recomendamos comprar sólo una que sea totalmente efectiva. Te aseguramos que al final tus ojos estarán más que agradecidos.

Recordemos que la piel de nuestro rostro es más delgada y por lo tanto más delicada que el resto, pero la piel alrededor de los ojos es aún más fina y delicada, por lo que debería tener cuidados especiales.

Ya sea que desees rellenar esas pequeñas finas líneas de expresión, eliminar la hinchazón, o corregir las ojeras, hay mucho que las nuevas fórmulas oculares más modernas pueden hacer en tiempo récord.

En Glossom te presentamos las mejores opciones en cremas para todo tipo de problemas.

  • Para suavizar

1.- Firmx 360 Eye Renewal de Peter Thomas Roth 

Esta crema ayuda inmediatamente a transformar el aspecto del área de los ojos con su exclusivo ingrediente Nutrex EGF.

Mejorará dramáticamente la apariencia de esas molestas finas líneas  de expresión, arrugas, falta de firmeza, tono desigual, manchas e hinchazón.

Es perfecto pues se seca como un primer, con un acabado mate que ayuda a que el maquillaje se deslice suavemente por tu piel y te dure todo el día.

Puedes comprarla en Sephora

2.- Eye Reserve Crème de Amore Pacific 

Esta fórmula es bastante suave, pues contiene manteca de karité y se absorbe rápidamente ayudando a hidratar tu piel inmediatamente. También ayuda a suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas.

Su fórmula avanzada contiene té verde concentrado e ingredientes exclusivos de Amore Pacific, los cuales ayudan a revelar un área de los ojos visiblemente más saludable, lisa y más luminosa.

Disponible en Sephora

3.- Hyaluronic Marine Dew It Right Eye Gel de  Dr. Dennis Gross 

Este gel de Dr. Deniss tiene un sistema inteligente que resuelve las principales preocupaciones de los ojos como hinchazón, resequedad y finas líneas de expresión.

Contiene ácido hialurónico, el cual atrapa la humedad; su fórmula también tiene algas de caviar verde japonés, las cuales crean elasticidad y proporcionan una hidratación extrema que además mejora la flexibilidad de la piel.

La cafeína, el extracto de Gargonian del Caribe y la raíz de zarzaparrilla trabajan en conjunto para mejorar la apariencia de las ojeras y la hinchazón al reducir la retención de agua.

Puedes comprarlo en Sephora

4.- Eye Cream de SkinCeuticals 

Este tratamiento reafirmante sirve principalmente para corregir los signos visibles del envejecimiento al mismo tiempo que disminuye la hinchazón y las ojeras.

También es útil para proteger contra el daño ambiental, genera la producción de colágeno y aumenta la capacidad de la piel para repararse a sí misma.

Si lo usas constantemente, verás cómo la piel flácida irá disminuyendo, la piel deshidratada se revitalizará y el área de los ojos se verá más joven, saludable y brillante.

Esta crema está pensada especialmente en aquellas pieles dañadas por la luz ultravioleta, contaminantes externos y el uso de productos químicos nocivos.

A la venta en Care to Beauty
  • Adiós a las bolsas en los ojos

5.- Cooling Roll-On for Puffy Eyes de Origins 

Este roll-on para ojos está formulado con extracto de hongo hoelen. Este tratamiento multitarea deja inmediatamente la piel reseca alrededor de los ojos completamente hidratada.

Contiene una punta metálica refrescante, la cual ayuda a eliminar la hinchazón. Lo mejor de todo es que este producto está probado y aprobado por oftalmólogos.

Puedes comprarlo en Amazon

6.- All About Eyes Serum De-Puffing Eye Massage de Clinique 

La famosa y popular marca Clinique nos trae este sérum masajeador de ojos desinflamatorio.

Se encarga de iluminar el área de los ojos de forma inmediata y haciéndolo permanente con el uso constante.

Este sérum hidratante de secado rápido, puede aplicarse sobre o debajo del maquillaje. Está totalmente libre de aceites y también está aprobado por oftalmólogos.

Cómpralo en Liverpool

7.- Rose Hydrating Eye Gel Cream de Fresh 

Calma la delicada piel seca alrededor de los ojos con esta refrescante crema similar a un gel que ayuda a proporcionar una humedad continua que se quedará contigo hasta por 30 horas.

Su fórmula está enriquecida con aceite de rosa, agua de rosas calmante y extracto de raíz de oro antioxidante. Ilumina al instante dejando unos ojos más brillantes y hermosos.

Puedes comprarlo en Strawberrynet

8.- The Eye Balm Intense de La Mer 

Este bálsamo relajante y súper lujoso, hidrata y acondiciona, suavizando las líneas de expresión, arrugas y otros signos de fatiga.

La exclusiva fórmula de La Mer, hace funcionar este bálsamo con turmalina que ayuda a calmar y reducir la hinchazón.

También es perfecto para infundir energía en la piel y la ayuda a enfocarse y autoregenerarse.

A la venta en Liverpool
  • Para fomentar el brillo 

9.-  White Caviar Illuminating Eye Cream de La Prairie 

La crema de La Prairie es un producto que ayuda a reafirmar la piel de los ojos dejándola luminosa y suave

Tiene una consistencia sumamente ligera, ayuda a aclarar esas pieles manchadas reduciendo notablemente la apariencia de ojeras. 

Puedes comprarla en El Palacio de Hierro

10.- Age-Delay Advanced Eye Treatment de Dior 

Este tratamiento avanzado de Dior, revitaliza el contorno de los ojos. Sus principales objetivos a combatir son la hinchazón, ojeras, finas líneas  de expresión y arrugas.

Su fórmula está repleta de una infusión de crithmum, el cual es una alternativa natural al retinol. Este tratamiento ocular promete redensificar y alisar la piel al instante, al mismo tiempo que ilumina y deslumbra.

Tiene una textura fresca de gel-crema que ayuda mantener tu mirada con un aspecto juvenil durante todo el día y de forma permanente con el uso constante.

A la venta en Nordstrom

11.- Rapid Dark Circle Repair Eye Cream de Neutrogena 

Esta efectiva crema de Neutrogena, está formulada con el exclusivo complejo de brillo acelerado de la marca.

Se trata de una crema nutritiva que acaba con las ojeras, al mismo tiempo que sus minerales reflejantes de luz, iluminan los ojos. Si eres constante verás resultados más pronto de lo que te imaginas.

Puedes comprarla en Mercado Libre

12.- White Lucent Anti-Dark-Circles Eye Cream de Shiseido 

Esta crema intensiva para el contorno de los ojos de Shiseido proporciona frescura y luminosidad al área de los ojos.

Actúa eficazmente sobre dos de los principales problemas de las ojeras: la pigmentación y una microcirculación deficiente.

Con el paso del tiempo, las ojeras azules y marrones se reducen visiblemente logrando una apariencia rejuvenecida.

Disponible en Sephora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *