12 CC creams que mantendrán tu piel feliz e hidratada

Aunque estamos obsesionados con el maquillaje, algunos días no tenemos ganas de hacer una rutina completa, así que por las mañanas, cuando sólo quieras una pequeña cobertura, busca una crema CC.

No debes confundirlas con las BB Creams, que brindan más cobertura, o con los tintes, que te dan menos cobertura.

Las cremas CC, también conocidas como cremas para corregir el color, son híbridos para el cuidado de la piel que ayudan a nivelar las manchas oscuras, las cicatrices y el enrojecimiento sin cubrir totalmente tu piel.

Son más livianas e hidratantes que una base regular, pero tienen un poco más de resistencia que, por ejemplo, una crema hidratante con color.

Así que la próxima vez que desees optar por un maquillaje sin maquillaje, opta por una de estas 12 cremas CC, que te presentamos a continuación:

1.- SkinClearing Complexion Perfector de Neutrogena 

Aplica esta crema CC y verás cómo borra instantáneamente los poros e incluso mejora tu tono de piel, pero eso no es todo.

También contiene ácido salicílico, un ingrediente famoso para combatir el acné y que también ayuda a tratar y prevenir los brotes.

Disponible en Ebay

2.- CC+ Cream Oil-Free Matte with SPF 40 de IT Cosmetics 

Si tu zona T tiende a ser demasiado grasa, entonces esta crema CC será tu salvadora.

Su fórmula está impregnada de carbón y arcilla coloidal para ayudar a absorber la grasa rápidamente, pero no debes preocuparte, pues no resecará tu piel gracias a sus ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico.

Pídela en Amazon

3.- Complexion Rescue de Bareminerals 

Puedes aplicar una capa de esta crema CC para obtener una cobertura pura a media sin obtener un acabado espeso y acaramelado.

Su fórmula de gel liviana se desliza suavemente, hidratando tu piel, gracias al escualeno y a los electrolitos minerales, mientras te deja con un acabado de aspecto natural.

Disponible en Sephora

4.- Buildable Blur CC Cream de Thrive Causemetics 

Esta crema CC libre de crueldad animal, no solo difumina los poros y las líneas finas como si tuvieras puesto un filtro de Instagram, sino que también ayuda a aclarar el tono de la piel con el tiempo, gracias a su vitamina C.

También es capaz de absorber el exceso de grasa de nuestra piel gracias a su novedoso extracto de linaza.

Puedes comprarlo en Ebay

5.- Stem Cellular CC Cream de Juice Beauty 

Esta crema CC liviana y orgánica está hecha sin parabenos, colorantes sintéticos o fragancias, lo que por sí solo, ya es bastante genial.

Su exclusiva fórmula está creada con jugo de hoja de aloe y aceite de coco que ayudan a aumentar la hidratación de la piel.

A la venta en Dermstore

6.- CC Creme Radiance Face Cream de Erborian 

Esta crema CC no solo corrige el color de la piel roja e irritada, sino que también ayuda a tratarla.

Su fórmula contiene Centella asiática, una hierba rica en antioxidantes conocida por calmar la inflamación, aumentar el colágeno y estimular el crecimiento celular.

Puedes pedirlo en Sephora

7.- Super CC Correct Cream SPF 30 de Physicians Formula 

Esta fórmula tiene pequeños pigmentos invisibles que corrigen el color y que te brindarán una piel uniforme y tranquila tan pronto como lo apliques.

Los pigmentos amarillos en esta crema CC, borran cualquier rastro de tono azul en tu piel; sus pigmentos verdes neutralizan cualquier enrojecimiento o hiperpigmentación, mientras que los pigmentos rosados trabajan para iluminar los tonos de piel opacos.

Disponible en Sephora

8.- Moisture Surge CC Cream de Clinique 

Ya sea que lo apliques sobre la piel limpia o lo mezcles con tu humectante, esta crema CC hidrata la piel seca mientras cubre los brotes, manchas oscuras y el enrojecimiento.

Su fórmula ligera contiene glicerina y escualano, dos hidratantes súper suaves que le darán a tu piel seca y sedienta un impulso muy necesario.

Puedes comprarla en Clinique México

9.- CC Cream SPF 35+ de Supergoop!

Es básicamente imposible encontrar una crema CC que incluya un nivel adecuado de SPF sin hacer que tu cara se vea cenicienta, pegajosa o grasosa, o al menos hasta ahora era imposible.

Esta crema CC de Supergoop! no sólo suaviza el aspecto de las líneas finas y poros y te hará lucir radiante, sino que también te protegerá de los rayos UV que causan cáncer.

Pídela en Revolve

10.- Camera Ready CC Cream SPF 30 de Smashbox  

Esta crema CC sin aceite es un regalo del cielo si se trata de esconder molestas cicatrices de acné o hiperpigmentación.

Está lleno de una mezcla de extractos de frutas y antioxidantes que ayudan a aclarar tu piel, desvanecer las manchas oscuras y las marcas de acné.

A la venta en Sephora

11.- Your Skin But Better CC+ Cream de It Cosmetics 

Esta crema de It Cosmetics, es la favorita de todos y es una opción perfecta si quieres un poco de cobertura extra pero no tienes ganas de ponerte base en la cara.

Su fórmula funciona como un sérum antienvejecimiento, gracias a sus vitaminas añadidas y péptidos que rellenan las líneas finas y ayudan a prevenir la formación de nuevas arrugas.

Puedes comprarla en Sephora

12.- Positively Radiant CC Cream de Aveeno 

Esta maravillosa crema de la marca Aveeno, se mezcla perfectamente sin que tu piel se vuelva grasa o resbaladiza.

Su fórmula también contiene complejo de soja, un ingrediente que ilumina la piel opaca, desvanece las manchas oscuras e incluso suaviza el tono de la piel con un uso constante. 

A la venta en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *