12 bloqueadores solares que deberías comenzar a usar ASAP

Estos son los bloqueadores solares más esperados para este 2020 perfectos para todo tipo de piel

¿Me estás diciendo que no utilizas protector solar todos los días? ¿Que no te gusta porque deja una sensación grasosa? ¿Pero qué pasa contigo? Estamos en 2020 ¡Hay que proteger nuestra piel!

El cáncer de piel y el envejecimiento prematuro son cosas muy reales. Es hora de dejarnos de pretextos y protejamos nuestro rostro del sol.

Ya no es como hace años, en donde los mejores protectores tenían la desventaja de dejarte el rostro blanco o demasiado aceitoso.

En la actualidad los protectores solares han ido actualizando sus fórmulas acorde a cada tipo de problema de piel y hay tantas variedades que si no utilizas uno es porque no quieres cuidar tu rostro. 

Sabemos que hay tantas marcas y presentaciones que seguramente no sabes por dónde empezar, pero no te preocupes, en Glossom hicimos este listado de protectores solares aptos para diferentes tipos de piel. 

1.- Sport Mineral-Based Sunscreen de Blue Lizard 

Aunque sea invierno, si vas a la playa, no debes olvidar utilizar este protector solar.

Tiene una fórmula deportiva, la cual tiene la ventaja de ser resistente al agua hasta por 80 minutos, por lo que tu piel permanecerá protegida durante más tiempo así vayas a nadar o a correr.

Un plus que tiene este protector es que su loción esté llena de minerales, lo que significa que no quemará tu piel ni te provocará escozor.

A la venta en Amazon

2.- 100% Natural Origin Mineral Sunscreen SPF 30 de Love Sun Body 

¿No eres fan de los protectores solares tradicionales? Entonces tienes que probar este protector de Love Sun Body.

Tiene un SPF 30 y está hecho con ingredientes 100% naturales; contiene vitamina E y aceite de coco.

Su fórmula también incluye bloqueadores minerales que ayudan a proteger tu cara y cuerpo del daño dañino de los rayos UV.

Puedes comprarlo en Dermstore

3.- Perfectionist Pro Multi-Defense UV Fluid SPF 45 de Estee Lauder 

Este protector solar facial se ha ganado hasta ahora el título del mejor protector de la piel ya que funciona en todo tipo de pieles.

Su fórmula SPF 45 no solo protege tu rostro de los rayos UV, sino que también contiene ocho antioxidantes diferentes, como vitamina C, té verde y resveratrol, los cuales ayudan a proteger tu piel de los efectos nocivos de la contaminación, los rayos infrarrojos y el azul ligero, es decir, la luz que proviene de las computadoras.

Puedes conseguirlo en Dermstore

4.- Prisma Protect SPF 30 de Dermalogica 

Este protector solar transparente de Dermalogica, que además aclara la piel, es la clara prueba de que un protector solar no necesita verse blanco o sentirse pesado en el rostro.

Tiene una fórmula que utiliza una tecnología que refleja la luz para aumentar su brillo, también contiene SPF 30 y antioxidantes tales como vitamina E que ayudan a proteger tu  piel del daño de los rayos UV y los radicales libres.

Puedes adquirirlo en Carethy

5.- Anthelios Clear Skin Sunscreen SPF 60 de La Roche-Posay 

Tener acné no es excusa para saltarse el protector solar; de hecho, la exposición a los rayos UV puede empeorar el acné y las cicatrices que este deja.

Protege tu piel con este SPF 60 ligero; no contiene aceite y tiene el matificante clásico de La Roche-Posay.

Es perfecto para las pieles propensas al acné, ya que no obstruirá tus poros, incluso en un ambiente con calor y humedad.

Puedes comprarlo en Amazon

6.- Superscreen Daily Moisturizer SPF 40 PA+++ de Supergoop 

Con apenas la pequeña cantidad de una cucharada cafetera este protector solar hidratante te dejará una sensación muy agradable en el rostro seco y deshidratado.

Tiene una fórmula en crema que contiene SPF 40 más un combo de humectantes de gran impacto: glicerina, algas y extracto de cártamo, los cuales ayudan a nutrir la piel seca y escamosa.

Disponible en Sephora

7.- Sun Facial Sunscreen SPF 35 + Shine Control de Olay

Es triste, pero hay que admitirlo: la mayoría de los protectores solares hacen que tu rostro se vea y se sienta increíblemente grasoso, si estás cansada de eso, entonces prueba esta fórmula matificante de Olay.

Su textura ligera se siente casi como un sérum, lo que significa que se absorbe instantáneamente sin dejar manchas de grasa.

Está impregnado de polvos microfinos que ayudan a mantener el brillo bajo control durante todo el día.

Puedes comprarla en Amazon

8.- UV Replenish Broad-Spectrum SPF 44 de EltaMD 

Este protector solar resistente al agua contiene ácido hialurónico y absolutamente cero grasas.

Es perfecto para pieles mixtas, por lo que tus áreas secas se mantendrán hidratadas, mientras que las partes grasas, permanecen con un perfecto tono semi-mate.

Puedes comprarlo en Amazon

9.- Positively Mineral Sensitive Skin Sunscreen for Face de Aveeno 

Este protector solar totalmente mineral no solo protege la piel del daño de los rayos UV gracias a su óxido de zinc antiinflamatorio, sino que también está libre de fragancia.

Esto evita que las pieles más sensibles se irriten, lo que hace este producto perfecto para quienes sufren de rosácea, psoriasis o simplemente tienen una piel increíblemente sensible.

Disponible en Amazon

10.- Sunforgettable Brush-On Sunscreen SPF 50 de Colorescience 

Gracias a este protector solar no tendrás excusas para no protegerte. Gracias a que este polvo protector con pincel está impregnado con SPF 50, te permitirá retocarlo durante el día para obtener una capa de protección pura.

Lo mejor es que es muy fácil guardarlo en tu bolso, no mezclará con tu maquillaje y como plus, viene en cuatro tonos diferentes para cubrir cualquier brote o enrojecimiento.

Disponible en Amazon

11.- Beach Defense Sunscreen Stick de Neutrogena 

Si vas a estar en la playa y en el agua todo el día, entonces vas a necesitar un protector solar resistente al agua con un FPS bastante alto que mantenga tu rostro a salvo de quemaduras.

Neutrogena’s Beach Defense marca ambas casillas y viene en un stick muy fácil de aplicar que no goteará ni se derramará en tu bolso mientras viajas.

A la venta en Mercado Libre

12.- Dry Balance Sunscreen Spray SPF 50 de Banana Boat 

Quedar pegajosa después de utilizar protector solar y maquillaje juntos en un clima caluroso, es lo último con lo que querrás lidiar.

Afortunadamente, este protector solar en aerosol fue creado para absorber esa humedad adicional, y que no te sientas como un desastre a lo largo del día.

Disponible en Walmart

Estos son los mejores y más nuevos protectores solares.

¡Esperamos que hayas encontrado tu favorito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *