12 bloqueadores solares orgánicos que realmente funcionan

Si no eres fan de los químicos, entonces te traemos la solución

Lo primero que tenemos que decirte es que términos como natural y orgánico no están regulados por la FDA, es decir que esta organización no aplicará un sello que diga natural en la etiqueta de tu protector solar.

Entonces ¿cómo saber qué se trata de un protector solar natural u orgánico? Bueno, pues simplemente debes voltear la botella y leer los ingredientes en la etiqueta.

Sin embargo, si no estás muy letrada en el asunto de químicos, ingredientes y componentes, no te preocupes, pues en Glossom te ahorramos esa árdua tarea y reunimos los mejores 12 bloqueadores solares que son reconocidos por ser orgánicos y naturales gracias a sus súper ingredientes.

Todas las fórmulas de estos protectores solares están hechas a base de minerales libres de químicos y también están hechos con ingredientes a base de plantas

¿Quieres saber cuáles son? ¡Continúa leyendo!

1.- Sundaze Mineral Face Sunscreen SPF 30 de Kopari 

Este protector solar natural especializado en el rostro de la marca Kopari, es ideal para pieles secas o deshidratadas.

Además de contener óxido de zinc, su fórmula contiene agua de coco hidratante y aceite nutritivo de jojoba para que tu piel se sienta regordeta, humectada y nutrida durante durante todo el día.

A la venta en Sephora

2.- Sensitive Mineral Sunscreen de Blue Lizard 

Si tienes una piel muy sensible este es el protector solar natural perfecto para ti, pues se trata de una loción muy ligera con un SPF 30 a base de zinc y titanio.

Está formulada sin químicos irritantes como fragancias sintéticas, colorantes o parabenos, por lo que no tendrás que volver a preocuparte de que su cara se enrojezca o manche.

A la venta en Amazon

3.- Plant Stem Cell Day Cream SPF 30 de Sobel Skin Rx 

Esta loción no solo funciona como una crema hidratante diaria perfecta por su ligereza e hidratación continúa, sino que también es un excelente protector solar natural.

Utiliza un 15% de óxido de zinc y antioxidantes de origen vegetal que ayudan a proteger la piel de los dañinos rayos UVA y UVB.

Cómprala en Sephora

4.- Mineral Sport Lotion SPF 50 de Bare Republic 

Con una resistencia al agua de hasta 80 minutos, este protector solar natural es una opción sólida para todas tus actividades al aire libre.

Su fórmula mineral está creada a base de ingredientes orgánicos derivados de plantas y contiene ingredientes como aceite de semilla de kukui y extracto de algas, los cuales ayudan a mantener la piel hidratada.

También contiene óxido de zinc y dióxido de titanio que ayudan a proteger tu piel contra los rayos UV que causan cáncer.

Disponible en Amazon

5.- Natural Mineral Sunscreen For Body de Suntegrity 

Este protector solar para el cuerpo contiene un SPF 30 con una fórmula totalmente natural que se siente tan suave como la seda al contacto con la piel.

Se aplica como una loción corporal, dejando una sensación de suavidad e hidratación gracias a su base de aceite de coco hidratante y al relajante jugo de aloe vera.

Además, también está verificado por la EWG. Es un producto vegano y libre de crueldad.

Puedes comprarlo en Amazon

6.- SPF 35 Sport Sunscreen Cream de Badger 

Si no eres fanático de las fórmulas perfumadas, este protector solar natural sin perfume de Badger contiene un 94% de certificación orgánica y está hecho con una base de aceite de girasol que es rico en antioxidantes.

Su fórmula natural también fue creada de tal manera que es seguro para los arrecifes, es biodegradable y resistente al agua.

Puedes comprarlo en Amazon

7.- Countersun Mineral Sunscreen Mist SPF 30 de Beautycounter 

Se ha demostrado que los ingredientes que se encuentran en los protectores solares no minerales, como el octinoxato y la oxibenzona, dañan los arrecifes de corales.

Pero este protector solar natural tiene su fórmula basada en zinc no nano, es decir un tamaño de molécula que el coral no puede ingerir, el cual es perfecto para proteger tu piel y los arrecifes.

Puedes comprarlo en Amazon

8.- Stem Cellular CC Cream de Juice Beauty 

Si te gustan los productos multitarea para el cuidado de la piel, entonces este protector solar natural y con tinta de la marca orgánica Juice Beauty es para ti.

No solo contiene un SPF 30, sino que también está lleno de ingredientes hidratantes como jugo de aloe y aceite de coco.

Viene en cinco tonos súper transparentes y livianos que dejarán su cara con un pequeño pero agradable toque de color.

Disponible en Amazon

9.- Coconut Sunstick SPF 30 de All Good 

Huy, tenemos que contarte algo: Si aplicas bálsamo brillante o brillo de labios lejos de protegerlos, la verdad es que estás atrayendo los rayos UV a tus labios, haciéndolos más propensos al daño solar.

Así que si pasas mucho tiempo al aire libre o en el sol, te recomendamos ampliamente este bálsamo labial natural de All Good con un FPS 30.

Está hecho con zinc y aceites vegetales orgánicos, por lo que es totalmente seguro para el área de tu boca.

Puedes comprarlo en Amazon

10.- Natural Simply Zinc Ultra Sun Whip SPF 50 de Cyberderm 

Este protector solar natural está certificado por Ecocert, una agencia de certificación orgánica, lo que significa que está formulado con al menos un 95% de ingredientes naturales.

A pesar de que está cargado con 25% de zinc, es sorprendentemente sedoso y no deja residuos blancos.

Disponible en Amazon

11.- Mineral Tinted Sunscreen SPF 30 de Unsun 

La desventaja de algunos protectores solares minerales es la capa blanca que dejan en nuestro rostro.

Para evitar este aspecto fantasmal, busca mejor una fórmula teñida, que además hará maravillas en tu piel. 

Este protector solar natural de Unsun, además de tener un ligero toque de tinte, también tiene un impulso hidratante adicional gracias a su manteca de karité y aceite de coco que ayudan a combatir la apariencia de la piel seca y cenicienta.

Puedes conseguirla en Target

12.- SheerZinc Dry-Touch Sunscreen SPF 50 de Neutrogena 

Quizá Neutrogena no es lo que se dice una una marca natural, pero este SPF es comparable a otros protectores solares naturales muy populares del mercado.

Lo mejor es que puedes encontrarlo en los supermercados locales y tiene un súper precio. Contiene una fórmula hipoalergénica que es ideal para pieles sensibles y también se siente ligera y no grasa en el rostro.

A la venta en Amazon

¿Cuál de estos bloqueadores orgánicos y naturales fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *