11 tintas para labios que se quedarán contigo todo el día

Para aquellos que no usan una gran capa de maquillaje a diario, el labial puede resultarles un poquito intimidante. Usar las barras labiales descuidadamente y a la carrera, puede causar una aplicación bastante mal hecha o algo peor, como manchas en los dientes.

Sin embargo, con las tintas para labios la cosa cambia radicalmente: aquí necesitamos que nuestros labios queden manchados de color.

Estas lindas y frescas tintas se quedan contigo durante todo el día, dándote un toque muy natural sin tanto problema. El pigmento no viajará a tus dientes si por error o por manía te muerdes el labio, ni tendrás que preocuparte por aplicarte una nueva capa después de cada alimento o bebida.

Suena bastante bien ¿No crees? Los usuarios de Pinterest también lo creen así, pues tan sólo en 2017, las búsquedas para tinta labial, aumentaron en un enorme 414% 

Por eso, aquí en Glossom no podíamos dejar pasar la oportunidad de reunir las mejores tintas labiales que harán realidad tus sueños de tener unos labios luminosos, suaves y llenos de color sin tanto problema.

1.- Aqua Beauty Radiant Gel Lip Tint de ELF

Este tinte de ELF está creado con una fórmula a base de agua, por lo que al ponértelo sentirás total libertad y ligereza en los labios.

Aplícalo desde el centro de tus labios y distribuye para un aplicado perfectamente bien distribuído.

Si quieres obtener más color, puedes aplicar más capas sin tener que preocuparte de que se quede acumulado en tu boca.

De venta en Sears

2.- Colorburst Balm Stain de Revlon 

A simple vista, el tinte Colorburst de Revlon puede parecer un simple lápiz labial estándar, sin embargo, el poder de permanencia en tus labios es más significativo que cualquier otro lápiz de color.

Al principio de la aplicación, podría parecer un bálsamo cualquiera, sin embargo, a medida de que se desgasta, dejará impregnado en tus labios un color que se quedará contigo el resto del día.

Puedes comprarlo en Sanborns

3.- Epic Ink Lip Dye de NYX

Esta tinta de labios de NYX, cubre los labios con pigmentos intensos que no se moverán, tampoco tendrás que preocuparte por estar retocando cada tanto.

Ha habido comentarios en redes que dicen que este tinte es tan poderoso que dejará tus labios con color hasta por dos días.

Quizá sea demasiado.

Puedes encontrarlos en Liverpool

4.- Dear Darling Water Gel Tint de Etude House 

De acuerdo a palabras de expertos en maquillaje, Dear Darling Water Gel Tint, podría resistir hasta un apocalipsis zombie.

Aunque su fórmula es más espesa que las demás y tiene consistencia de gel, lo cierto es que viene bastante pigmentada.

Puedes adquirirlos en Yon Neko Shop

5.- Lippie Lingerie Matte Lip Tint de Tarte

Aunque esta presentación viene en un engañoso tono beige, no debemos dejarnos llevar por las apariencias. 

Este labial, que también viene presentado en un lápiz, se quedará contigo durante horas, brindándote color y suavidad.

A la venta en Amazon

6.- Tainted Lip Stained de Smith & Cult 

Tained Lip Stained se ve y se siente como un lápiz labial líquido y mousse al mismo tiempo. Suena raro, pero así es: su cremosa fórmula se quedará contigo como una mancha perfecta conforme pasa el día.

Puedes comprarlo en Net A Porter

7.- Makeup Oil Lip Stain de Milk 

Algunas tintas de labios, aunque permanecen en tu boca, tienden a secarse. Esto no pasa con esta tinta labial de Milk.

Gracias a su grosella negra y aceite de oliva su fórmula mantiene hidratados tus labios aún muchas horas después de su aplicación.

Además, sus ingredientes mantendrán tus labios nutridos con una gran cantidad de brillo natural durante todo el día.

Puedes comprarla en Amazon

8.- Benetint Cheek & Lip Stain de Benefit 

Una lista de tintas labiales no estaría completa sin esta tinta clásica de Benefit.

La popularidad de esta tinta nació con las famosas bandas de K-Pop en donde hasta los chicos lo utilizan para resaltar más sus labios, lo que ha demostrado que esta tinta durará horas y horas sin importar que tan complicada sea la coreografía.

Imagínate lo que hará con tus labios en un día normal.

Consíguela en Strawberrynet

9.- Flower Balm de Winky Lux 

No dejes que su transparencia te engañe. Apenas segundos después de deslizar esta pequeña barra por tus labios, notarás como tu boca adquirirá un color rosa muy bien personalizado.

Lo que sucede es que este bálsamo transparente reacciona al pH de tus labios por lo que habrá días en los que podrá variar y ser más brillante o más sutil. 

Puedes comprarlo en Mercado Libre

10.- Glossy Stain de YSL 

Este ganador de los mejores productos de belleza no sólo dará color a tus labios durante horas, sino que les dará un velo de brillo intenso.

Sin embargo, a diferencia de un gloss, no dejará tus labios gruesos ni pegajosos, sin riesgo a que en algún momento tu cabello se quede pegado a tu boca.

Puedes adquirirlo en Strawberrynet

11.- La Petite Robe Noire Lip & Cheek Tint de Guerlain 

No importa tu tono de piel. Esta tinta de labios de Guerlain seguramente te hará justicia. 

Al igual que el bálsamo floral de Winky Lux, esta tinta también se adaptará al pH de tus labios, por lo que su tono rosado no se verá igual en dos personas.

Lo mejor es que también puedes utilizarlo en tus mejillas para crear una variante.

Puedes comprarlo en Amazon

No cabe duda que las tintas labiales suelen tener ciertas ventajas sobre los labiales comunes.

Además de brindarnos un tono más natural y duradero, estas tintas nos ahorran todo el problema de mancharnos los dientes o a alguien más al saludar

¿Ya escogiste la tuya?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *