11 sets de belleza que puedes encontrar en Sephora

Los kits de belleza de la línea Sephora Favorites son una excelente manera de conocer nuevos productos con pequeñas muestras de lujo que no encontrarás en ningún otro lugar.

Quizá muchos no son fanáticos de estos sets, sin embargo, además de ser opciones de equipaje de mano perfectas, no hay ninguna razón por la cual estos artículos no se puedan probar primero en casa para comprobar su eficacia.

Si estás buscando un nuevo producto de belleza para probar o para agregarlo a tu rutina de belleza, puedes ganar el doble experimentando con un conjunto de diversos artículos para encontrar tu próxima máscara de pestañas o lápiz labial favorito.

En esta lista te mostramos sets enfocados en la belleza del verano, fragancias e incluso un par de opciones basadas en elementos totalmente limpios.

Varios de estos kits llegaron recientemente a Sephora, como la serie Luxe que está recién lanzada, mientras que otros ya han recibido excelentes críticas de otros compradores.

Hay algunos sets que incluyen artículos de tamaño completo, o que incluso te permiten elegir su producto mini favorito en tamaño completo sin un costo adicional.

Si quieres saber cuáles son los mejores y más populares sets de Sephora de esta temporada ¡no te pierdas esta nota!

1- Hydrating Fruity Face Set de Sephora Favorites 

Si tu cutis ha sido desafiado por el aire interior y la irritación de alguna mascarilla facial, los productos en este nuevo Set facial hidratante de Sephora Favourites, incluyen dos mascarillas faciales de tamaño completo.

También incluye opciones populares con temas frutales como la Glow Aguacate, que es una mascarilla para dormir con retinol y la crema de ojos de plátano de Olehenriksen que ayudará a que tu piel se sienta mejor.

Pídelo en Sephora

2.- Mini Summer Makeup Essentials Set de Sephora Favorites 

Se acerca el verano y los favoritos en este nuevo set de esenciales Mini Summer Makeup Essentials de Sephora Favorites, se pueden usar para prepararse para el tiempo al aire libre que nos espera muy pronto.

Contiene productos como Bum Bum Cream de Sol de Janeiro y Unseen Sunscreen de Supergoop!

Disponible en Sephora

3.- Haute Hydrators Kit de Sephora Favorites 

Para una nueva rutina de autocuidado que involucra una piel humectada, este kit de alta hidratación Haute Hydrates de Sephora Favorites, incluye ocho productos hidratantes que incluyen la crema humectante profunda Adaptogen de Youth To The People y la súper bomba Aqua de Belif y La Mer.

A la venta en Sephora

4.- Mini Mascara Set with Full-Size Voucher de Sephora Favorites 

¿Qué mejor momento que ahora para hacer una prueba con una nueva máscara de pestañas?

Este set de mini máscara de pestañas de la colección Sephora Favorites, es un regalo de tamaño completo que te permitirá probar cinco marcas como Fenty Beauty, Benefit Cosmetics y KVD Vegan Beauty.

Puedes pedirlo en Sephora

5.- Summer Sun on the Fly de Sephora Favorites 

Empacado en una bolsa de malla, este nuevo de Sephora Favourites, Summer Sun on the Fly te permitirá probar un montón de productos humectantes.

Esto incluye la crema facial Ultra de Kiehl’s, el limpiador en crema espumosa Korres y el bálsamo labial hidratante de Caramelo de Fresh Sugar.

A la venta en Sephora

6.- Mini Hydration Set de Sephora Favorites 

Hay cinco bestsellers dentro de este nuevo set de hidratación, que incluye un Makeup Cooling Water de Milk de tamaño completo listo para el verano, una muestra de MakeUp Eraser y otros productos de Charlotte Tilbury, Tarte y Laneige.

Puedes comprarlo en Sephora

7.- Mini Deluxe Perfume Sampler Set de Sephora Favorites

Dentro de este set, se encuentran ocho de las fragancias más vendidas con muestras de perfumes Mini Deluxe de Sephora Favorites.

El set incluye muestras de Burberry Her, Dolce y Gabbana y Tocca Florence; así cualquiera que reciba este regalo, puede elegir después una versión de tamaño completo de su favorito.

Disponible en Sephora

8.- Must Have Minis Kit de Sephora Favorites 

El kit Must Have Minis incluye opciones de cuidado del cabello, con marcas reconocidas como Kitsch, Ouai, Amika y más, pero también hay productos en su interior que pueden ayudar a que tu piel permanezca segura, hidratada y brillante.

Puedes comprarla en Sephora

9.- Power of the Petal de Sephora Favorites 

Hay un verdadero poder de flores en este Set de Sephora Favorites: Power of the Petal. Cuenta con una colección de cuidado de la piel a base de plantas, frutas y flores de Farmacy, Glow Recipe, It Cosmetics y Laneige.

Pídelo en Sephora

10.- The Ultimate Travel Bag de Sephora Favorites 

Sí, ya sabemos que nadie está viajando por el momento, pero eso no significa que estos minis no puedan trabajar desde tu casa.

The Ultimate Travel Bag contiene ocho elementos esenciales para el cabello, rostro y cuerpo, incluido el popular limpiador, shampoo y acondicionador Fresh Soy Face de la reconocida marca Living Proof.

También contiene algunas almohadillas de exfoliación de vinagre de sidra de manzana de la marca Volition Beauty.

Puedes comprarlo en Sephora

11.- Mini Perfume Sampler Set de Sephora Favorites 

Este nuevo set de muestras de perfumes de Mini Sephora Favorites está lleno de aromas veraniegos de Marc Jacobs, Viktor & Rolf, Ellis Brooklyn y otros.

Puedes pedirlo en Sephora

Sin duda alguna estos útiles sets pueden servir para un regalo o para probar algún producto que lleva dando vueltas en nuestra cabeza desde hace tiempo.

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *