11 parches para espinillas que debes usar

¿Las espinillas te atormentan? ¡Estos parches serán tu salvación!

Te levantas y al pararte frente al espejo del baño, lo primero que ves es un granito. No es el más grande del mundo pero para tí sí que lo es ¡Qué horror!

Entonces, por más que te han dicho que no debes pellizcarlo, es lo primero que haces. Dendy Engelman, dermatóloga cosmética en Nueva York, nos explica que pellizcarnos la cara tiene toda una explicación evolutiva.

Ella nos cuenta que si hablamos de épocas menos sofisticadas, en las que aún no había  médicos, como en los días del hombre de las cavernas, cuando se tenía un cáncer de piel o un absceso cutáneo, el único tratamiento al que teníamos acceso era retirarlo con nuestras propias manos.

Así que básicamente, estas malas costumbres en el baño son sólo tus instintos haciéndote hacer lo que el hombre ha estado acostumbrado hacer desde la prehistoria.

Pero no porque sea algo instintivo signifique que a tu piel le guste o que sea seguro hacerlo. Sólo piensa en todas las cicatrices o manchas que deja el acné.

Afortunadamente los tiempos de las cavernas se han terminado desde hace mucho y la evolución no sólo pasó por nosotros, sino también por los productos beauty, así que hoy en día, podemos resolver el problema del acné con mucha facilidad.

Nuestros nuevos aliados serán los parches para las espinillas. Cada día hay más personas en el mundo utilizando estos maravillosos parches que están hechos de material hidrocoloide.

Como dato curioso, este material hidrocoloide se utilizó en la Primera Guerra Mundial para ayudar a sanar y mantener las bacterias fuera de las heridas. Así que ya te imaginarás el poder que tiene.

Está clínicamente probado que no sólo evita que las bacterias infecten de nuevo el área afectada, sino que también extrae la suciedad de estos molestos granitos.

Viendo la gran utilidad y ventajas de estos pequeños y poderosos parches, en Glossom hicimos una lista de los 11 mejores parches para acné que te salvarán más de una vez.

¡Comenzamos!

1.- Hydro-Stars  Acne Stickers de Starface

Estos parchecitos son considerados como la ropa interior de los parches de espinillas, porque ni siquiera podrás decir que las llevas puestas, son demasiado cómodos.

Lo mejor es que no tendrás que preocuparte porque se despeguen, porque no importa si hablas o comes, permanecen durante horas y funcionan bastante bien.

Por el momento sólo puedes comprarlos en la página de Starface

2.- Acnedote Pimple Patches de Alba Botanica 

La fórmula de estos parches está hecha a base de infusiones de aceite de árbol de té y hamamelis para asegurar que tus granos se encojan lo antes posible.

Estas pegatinas para el acné son transparentes, lo que significa que también serán transparentes en contraste con tu piel e incluso se pueden cubrir con base de maquillaje.

Puedes comprarlos en Amazon

3.- KILLA Kit Pimple Patches de ZitSticka 

Los parches de ZitSticka es un kit de dos pasos: primero deberás limpiar el sitio alrededor de la mancha con una toallita con alcohol para después aplicar el parche microdart.

¿Pero qué es eso de microdart? Bueno, pues es hidrocoloide de forma redonda con medicina para espinillas incrustada en el vendaje.

Puedes adquirirlos en Amazon

4.- Flower Power Acne Patches de Squish Beauty

Estos lindos parches para el acné, fueron creados por la modelo Charli Howard, y son relativamente nuevos en la escena de la belleza.

Al igual que con Starface, estos parches de granos funcionan gracias a su fórmula única de hidrocoloide solo, pero están cubiertos con una tela de color flexible y una mini gema de diamante falso en el centro para que puedas crear una bonita selfie. 

A la venta en la página de Squish Beauty

5.- Acne Pimple Master Patch de CosRx 

Estos parches son toda una tendencia en internet. Estas pegatinas prometen mantener a las bacterias a raya con su material hidrocoloide mientras elimina cualquier fluido que pudiera haber dentro del acné.

A la venta en Revolve

6.- Focuspot Blemish Micro Tip Patch de Dr. Jart+

Con sus micro puntas de ácido hialurónico al 65% estas pegatinas anti acné, están repletas de péptidos y vitamina B3 para aliviar cualquier enrojecimiento e hinchazón, todo mientras drenan las impurezas.

Puedes conseguirlos en Sephora

7.- Hydrocolloid Acne Pimple Patch de Mighty Patch 

Estos fueron de los primeros parches anti acné en salir al mercado. La fórmula de Mighty Patch se basa principalmente en hidrocoloides que ayudan a eliminar cualquier líquido adicional en un grano, dejando su piel como un lienzo para que puedas aplicar maquillaje.

Puedes adquirirlos en Amazon

8.- Acne Healing Dotsde Peace Out 

Estos parches utilizan ácido salicílico, vitamina A y aloe vera para calmar el acné sin resecarlo o irritarlo como lo haría un tratamiento local típico.

A la venta en Sephora

9.- Peach Slices Acne Spot Dots de Peach & Lily

¡Evita la tentación de pellizcarte! Estas pegatinas hidrocoloides translúcidas vienen en una gran variedad de tamaños, así lograrás cubrir desde las espinillas más pequeñas hasta las más grandes.

Puedes comprarlos en Amazon

10.- Roth Acne-Clear Invisible Dots de Peter Thomas 

Estos parches transparentes y pequeños usan ácido salicílico al 0,5%, aceite de árbol de té para aclarar la piel y ácido hialurónico para eliminar las impurezas, minimizar las bacterias y sanar la piel.

Puedes comprarlos en Nordstrom

11.- Acne Patches de Truly Organic

Los parches de acné forma de corazón rosa de Truly Organic parecen engañosamente simples y demasiado lindos para funcionar, pero su capacidad para convocar bacterias y escombros desde lo más profundo de la piel no es una broma.

Estos parches para el acné están hechos con hidrocoloide de la más alta calidad, que funciona como un agente absorbente de fluidos que impurezas de la espinilla mientras crea una barrera protectora que protege contra irritantes externos. 

Puedes comprarlos en Val Cosmetics

¿Qué te han parecido estos parches? Sin duda alguna, utilizarlos nos evitarán muchos malos ratos, manchas y cicatrices a futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *