11 nuevos lanzamientos de productos K-Beauty

No cabe duda que los productos de K-Beauty pasaron de ser algo totalmente desconocido, disponible sólo para aquellos conocedores de los grupos K-Pop, a verlos en casi todas las estanterías o en las tiendas en línea.

Y no es para menos: marcas famosas como Tony Moly, Sigi Skin o Dear Dahlia, se han ganado un lugar en nuestros corazones y en nuestro tocador.

En este octubre han aparecido en las estanterías nuevos y novedosos productos de belleza 

coreanos: Sérums espectaculares, sombra líquida permanente y protector solar relajante.

Estas son sólo algunas de las novedades que nos trae esta temporada y en Glossom no podemos dejar pasar la oportunidad para mostrarte las novedades de los productos K-Beauty.

¡Empezamos!

1.- Dew Potion de Sigi Skin 

El nuevo rocío de Sigi Skin es mucho más que un spray para tu rostro: es una esencia que se puede rociar y que no contiene una sola gota de agua.

Esta botellita contiene una fórmula llena de antioxidantes hecha completamente de extracto de manzanilla, que constituye más de la mitad del líquido, de baya de maqui y de cáscara de baikal.

Una cuarta parte de la mezcla es un ingrediente llamado Aqua 3G, que, a pesar de lo que su nombre pueda sugerir no es agua sino un tipo especial de molécula que se asegura que no pierdas la humectación de tu piel.

Por el momento sólo puedes conseguirlo en la tienda de Sigi Skin

2.- Kiss Me at Midnight de Laneige 

Muchas personas son fanáticas de estas mascarillas para dormir de labios de Laneige. Así que no es de extrañarnos que esta sea la actualización perfecta del bálsamo normal que garantiza que tus labios obtengan la humedad que tanto necesitan durante la noche.

Lo mejor es que Laneige ha hecho más atractivo este lanzamiento con dos nuevos sabores de edición limitada: Mint Choco y Sweet Candy.

Disponibles en The Beauty Box México

3.- I’m Rose Revitalizing Sleeping Mask de Tonymoly 

La maravillosa fórmula en gel, de la ya tan reconocida marca Tony Moly, presenta mil partes por millón de extracto de rosa antiinflamatorio, lo cual suaviza y aclara la piel mientras duermes.

Puedes encontrarlo en Amazon

4.- Birch Milk Refining Toner de Then I Met You 

Then I Met You se ha abierto paso rápidamente entre el mundo K-Beauty, creciendo y expandiéndose a pasos agigantados con sus rutinas de cuidado de la piel que ahora incluye este maravilloso tónico facial.

Su fórmula incluye jugo de abedul puro y además reúne AHA, PHA e ingredientes calmantes de la piel como raíz de malvavisco y escualeno, que ayuda a suavizar y calmar.

Puedes pedirlo en la página de Then I met You

5.- Paradise Shine Eye Sequins de Dear Dahlia 

La nueva línea de sombras líquidas de Dear Dahlia, tiene disponibles seis nuevas sombras cuya fórmula es tan ligera que se deslizan súper rápido sobre el párpado.

Desafortunadamente, tenemos que decir que aunque la fórmula es ligera, esto no garantiza un gran poder de permanencia.

Sin embargo, debemos admitir que su preciosos tonos nacarados y brillantes no nos dejan nada indiferentes.

A la venta en Ebay

6.- Dual Drop Serum de Vitabrid C12 

Los ingredientes en este Sérum Dual Drop, son dos favoritos de Vitabrid: vitamina C y péptidos.

Estos ingredientes juntos, promueven la producción de colágeno, mantienen la vitalidad de tu piel y aumentan la firmeza, además que la vitamina C por sí sola hace bastante: desde aclarar ligeramente tu piel hasta brindarte protección antioxidante.

Puedes comprarlo en Amazon

7.- Trial Pack de MY21 

Aunque lleva poco tiempo en el mercado, la nueva marca K-beauty, MY21 ya sabe en qué quiere especializarse: mascarillas.

originalmente lanzó este producto en paquetes de 10 mascarillas, pero es bastante comprensible que no quieras gastar tanto en un producto que aún no pruebas.

Es por eso que lanzó este nuevo Trial Pack, el cual resulta es perfecto ya que obtienes uno de cada uno: Moisture Infinity, a base de ácido hialurónico, Youthful Infinity , una fórmula reafirmante, Repair Infinity, infundido con aceite de árbol de té y Renew Infinity, hecha con jalea real.

Puedes comprarlas en Amazon

8.- Crèmecoction Rise & Shine Ampoule Serum de The Crème Shop 

Este favorito K-beauty, tiene una nueva y emocionante línea de crèmecoctions: una colección de sérums y aceites que abordan casi todas las preocupaciones y objetivos imaginables de la piel.

La fórmula de este sérum está enfocada en ingredientes como la hierba de limón y la vitamina C. Es hidratante y clarificante, además promete ayudar a calmar la piel, equilibrar la producción de aceite y minimizar el aspecto de los poros.

A la venta en Amazon

9.- Waterproof Eyeshadow & Primer in One de Julep 


Esta sombra de ojos tiene demasiadas funciones ¡No nos quejamos! al contrario. Su fórmula resistente al agua con los ingredientes de un prime, no solo significa que es especialmente duradera, sino que también ayuda a la piel a retener la humedad durante todo el día,.

Puedes comprarlo en Amazon

10.- I’m Pure Cica Suncream de Suntique 

Este protector solar mineral de I’m Pure es súper útil para aquellas personas de piel sensible y que saben que el sol es muy dañino para ellos.

Esta crema protectora contiene centella asiática, un extracto cada vez más popular. Este ingrediente agrega un factor calmante adicional, haciendo que este protector SPF 50+ se convierta en un producto imprescindible durante todo el año para las pieles más delicadas.

Disponible en Carethy

11.- Kaleanser de Sigi Skin 

Aunque Sigi Skin es relativamente nueva y tiene una base en Singapur, todos los productos están formulados en Corea, rodeados de todo el conocimiento innovador de belleza que la región tiene para ofrecer.

Eso también significa que este limpiador vegano contiene muchos ingredientes de gran calidad, incluida la glicerina calmante para la piel y la col rizada, la cual está llena de vitaminas.

Cómpralo en a Página oficial de Sigi Skin

¿Ya tienes alguno de estos maravillosos productos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *