11 lujosos regalos para esta temporada navideña

La época de regalar llegó, pero esto no significa que forzosamente los regalos sean para alguien más, ¿en dónde está escrito que no te puedes regalar cosas a ti misma?

Sin embargo, si aún así quieres regalar algo extraordinario a tu mejor amiga, a tu mamá o a tus tías, entonces prepárate porque esta vez en Glossom reunimos los regalos más elegantes de marcas como Chanel, La Mer, Dior y más, que definitivamente harán gritar a todos de la emoción. 

Olvídate de los regalos comunes como la típica media navideña llena de dulces o una linda pero aburrida tarjeta adornada con renos, porque a continuación, te presentamos 11 divertidas y extravagantes opciones para regalar:

¡Aquí vamos!

1.- Supersonic Hair Dryer Gift Edition de Dyson

En los casi tres años, desde que Dyson lanzó al mercado esta secadora Supersonic, este artículo ha sido una de las herramientas estilizadoras más populares y un regalo bastante apreciado y codiciado por muchos.

Este año, la renovación de esta secadora, consiste en un elegante soporte para sostenerla, lo que hará que al tenerla en tu baño no se vea todo tirado y desordenado, sino que tengas un estilo como de salón de belleza elegante.

La secadora viene con sus elementos habituales: la boquilla suavizadora, el concentrador de estilo y el difusor.

Disponible en Liverpool

2.- Cherry Refining Pressed Powder de Clé de Peau 

Su fórmula rosada, translúcida y prensada, ilumina instantáneamente la piel, ya sea que lo apliques justo después de tu maquillaje o como un retoque de medio día.

Lo más bonito de este polvo es su maravilloso empaque decorado de edición limitada que también es un magnífico recuerdo, pero lo mejor es que puede ser rellenado después de que te acabes la primera barra de polvo.

A la venta en Nordstrom

3.- Rouge Dior Couture Collection de Dior 

Que te regalen un único lápiz labial Dior sería algo genial, ahora imagínate que te regalaran este cofre de seis. Es prácticamente el sueño hecho realidad para un amante de los labiales de lujo.

En esta ocasión, la estrella del espectáculo es Jewel Edition of Rouge Dior 999, un icónico color rojo con acabado satinado.

Los cinco labiales representan la gama de los colores más codiciados de Dior: 434 Promenade, un beige satinado de tono avellana, 080 Red Smile, un rojo satinado, 520 Feel Good, un vibrante rosa satinado, 772 Classic Matte, un palo de rosa y una versión mate de 999.

Puedes comprarla en Nordstrom

4.- Twelve Days of Glowing Renewal Collection de La Mer 

Tenemos que decir que este set de La Mer tiene un toque de ensoñación ya que está repleto de los mejores productos de esta marca.

Dentro, encontrarás versiones minis de The Cleansing Foam, The Replenishing Oil Exfoliator, The Tonic, The Treatment Lotion, The Intensive Revitalizing Mask, The Revitalizing Hydrating Serum, The Eye Concentrate, The Renewal Oil, The Lip Volumizer, The Reparative Body Lotion, The Moisturizing Soft Cream, y por supuesto no podía faltar Crème de la Mer.

Puedes adquirirlo en Nordstrom o en Liverpool

5.- Les 4 Ombres Multi-Effect Quadra Eyeshadow de Chanel 

Chanel lanzó tonos nuevos de su atemporal Les 4 Ombres Multi-Effect Quadra Eyeshadow, justo a tiempo para la época de regalos.

Ya sea que tus amigos (o tu) prefieran tonos neutros, brillantes o tonos intermedio, como Blurry Mauve, lo cierto es que todos amarán la textura suave y en gel de estos pigmentos luminosos.

A la venta en Linio

6.- Flowerbomb Swarovski Limited Edition Eau de Parfum de Viktor & Rolf 

Como si el efecto de mil flores en cada botella no fuera suficiente, Flowerbomb se ha vuelto aún más complaciente con la presentación de su botella que ahora tiene cristales de Swarovski incrustados.

Esta es una presentación de edición limitada, sólo para verdaderos fanáticos de la ya famosa mezcla de jazmín, fresia, rosa, pachulí y vainilla.

Puedes encontrarla en Claro Shop

7.- Best of Green Beauty Box 2019 de The Detox Market 

Este Kit es ideal para esa amiga que insiste en una rutina de belleza verde. 

Los productos que contiene el set son: Kosas Kosasport LipFuel in Pulse, Pai Rosehip BioRegenerate Oil, Maya Chia The Eye Achiever, RMS Signature Set en Mod Collection, Odacite Blue Aura Cleansing Water, W3ll People Expressionist Volumizing Mascara, Innersense Pure Travel Trio y Detox Happening Scrub.

Puedes comprarlo en The Detox Market

8.- Studio 54 Inferno Eyeshadow Palette de Nars 

Quizá debas entregar esta paleta de sombras de regalo un poco antes, ya que los colores que tiene son perfectos e ideales para usar en la fiesta de navidad.

Los tonos tienen nombres inspirados en la época disco. Vienen en una gama de acabados satinado, brillosos en tonos bronce y tonalidades bayas que resultan cálidos y salvajes a la vista.

Disponible en Ebay

9.- Festive Petite Diffuser Trio de Nest 

Cualquier difusor de la marca Nest es un fantástico regalo navideño, pero este trío en particular realmente se hizo para disfrutarlo justo después de quitarle el papel de regalo, pues sus aromas invernales, son irresistibles.

Los aromas que incluye este trío son los siguientes: Birchwood Pine, que es una mezcla de pino blanco, bálsamo de abeto y madera de abedul sobre una base de almizcle y ámbar.

Sparkling Cassis, que combina suaves tonos de champán rosado con crema de cassis, arándano helado e higo y también se encuentra Holiday el cual es el más navideño de los tres, pues combina granada, mandarina, pino, clavo y canela con un toque de vainilla y ámbar.

Encuéntralo en Sephora

10.- Mini Couture Star Gift Set de YSL Beauty 

Un solo lápiz labial de Yves Saint Laurent, tiene un costo bastante considerable, por lo que el hecho de que puedas obtener cinco en este set por casi el mismo precio, es bastante sorprendente y conveniente

Claro, son versiones minis, pero eso no quita calidad a estos brillantes Rouge Volupté, ni el hecho de que tendrás diferentes opciones para probar en cada fecha especial.

Los tonos que incluye esta maravillosa cajita que ya viene lista para regalar con su forma de estrella, son: Rose Saint Germain, Corail Dolman, Nude Lavalliere y Rouge Tuxedo.

Puedes comprarlo en Nordstrom

11.- Ghost Ambient Lighting Edit Face Palette de Hourglass 

Esta es la quinta edición de la ya tan codiciada paleta de Hourglass, Ambient Lighting Edit, la cual definitivamente no querrás dejar pasar de largo.

Los colores superiores contienen polvo iluminador natural en luz tenue y luz difusa. También trae un polvo iluminador de luz estroboscópica iridiscente.

La parte interior contiene rubor iluminador en rosa iridiscente, rubor rosa sublime y un  bronceador iluminador en tono bronce.

Puedes comprarla en The Beauty Box México

¿Qué te han parecido estas recomendaciones? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *