11 looks que te harán lucir como una celebridad este Thanksgiving

Para aquellos que celebren el Día de Acción de Gracias, o Thanksgiving, entendemos lo abrumador que puede llegar a ser toda la planificación de la cena: encontrar un menú, hacer la lista de invitados, limpiar la casa, etc.

Hay tanto por hacer, que es normal no planear con tiempo lo que usarás para la fiesta y ni hablar de cómo te maquillarás.

Afortunadamente, las cuentas de Instagram de tus celebridades e influencers favoritas son una gran fuente de inspiración para estos momentos de apuros: labios coral, smooky eyes y más que, te garantizamos, te harán ser la protagonista de este evento.

1.- Labios coral

Está bien, es una cena y toda tu familia y amigos asistirán, sin embargo, quizá este año desees ser un poco más discreta y no usar algo tan llamativo.

Entonces tenemos esta tarjeta de presentación para tus labios. Un suave color coral que le dará un toque dulce pero llamativo a tu rostro.

Para lograr este look, recomendamos el labial Luxe Shine Intense Lipstick de Bobbi Brown

Disponible en Sephora

2.- El look con gloss

Bueno, quizá quieres seguir siendo discreta, pero de igual forma quieres que tus labios brillen intensamente, está bien lo entendemos.

Para eso, recomendamos Gloss Angeles Extra Shine Lip Gloss de Smashbox, cuya fórmula es bastante cómoda y nada pegajosa.

Puedes adquirirlo en Sephora

3.- Labios naranjas con tono quemado

Un labial naranja quemado suele ser un poco más dramático que uno de color coral, pero aún así es suave y muy fácil de usar.

Este labial de Melt Cosmetics, es cremoso, hidratante y de larga duración. Tiene una amplia gama de colores neutros, formulados con un 25% de pigmento más que un labial promedio.

Puedes adquirirlo en Sephora

4.- El dramático Smooky Eye

Si lo que buscas es algo dramático y que definitivamente llame totalmente la atención de todos los invitados, entonces prueba con el ya tan famoso y clásico smooky eye.

La paleta Naked Honey Palette de Urban Decay, es una de las más nuevas adiciones a la colección de esta marca.

Contiene 12 tonos neutros; dorados y miel pasando por relucientes colores ámbar hasta oscuros ardientes.

A la venta en Urban Decay México

5.- Párpados amarillos

Sí, lo sabemos. El amarillo puede ser un color más apto para un día soleado de verano, sin embargo ¿por qué no? Después de todo, el amarillo como sombra de ojos sigue siendo una tendencia, tan sólo hay que revisar instagram para darse cuenta que la popularidad no se ha ido.

La sombra Pure Pops Single Eyeshadow de Nars, es la mejor opción para este look. Su fórmula cuenta con un sistema de unión líquida que se quedarán contigo hasta el final del día, o de la noche, en este caso.

Puedes comprarlo en Sephora

6.- Bronce

Si no quieres lucir pálida y quieres dar la impresión de que acabas de volver de unas soleadas vacaciones, entonces prueba un look de maquillaje con tonos bronceados.

Para esto te recomendamos la paleta Tan Bronze & Glow Palette de Natasha Denona, la cual es una colección de brillos champán y bronces cremosos.

A la venta en The Beauty Box México

7.- Ojos brillantes en tonos dorados

Nada grita más “Estoy lista para la fiesta” que unos párpados color dorado. Esta vez, son las magnificas sombras brillantes de Bareminerals, quienes nos ayudarán a lucir espectaculares y brillantes cual estrella de árbol de navidad.

Puedes comprarla en Liverpool

8.- Una línea dramática

Si quieres que sean tus ojos los que destaquen, entonces manten todo lo demás simple y delinea tu párpado, y la línea de agua de tu ojo, con un lápiz negro grueso. 

El lápiz Eye Kohl de MAC, te ayudará a lograr este efecto, pues se trata de un delineador de colores intensos y acabado mate y aperlado.

A la venta en Liverpool

9.- Un clásico: el maquillaje sin maquillaje

¿Ya se te hizo tarde? Ese también suele ser un clásico. Pero bueno, para salvarte del apuro siempre está la opción sencilla y fresca: el maquillaje sin maquillaje.

Este sencillo look que muchas veces incluye sólo bb cream, un poco de rubor, un labial sencillo y máscara de pestañas, salvará tu día. Sin estrés y en tan sólo cinco minutos.

La Dream Fresh BB cream de Maybelline será tu mejor aliada para aplicar y salir corriendo directo a la fiesta.

Puedes comprarla en Sanborns

10.- Otro clásico: los labios rojos

Sí, seguramente muchas ya lo habían pensando. El rojo nunca pasará de moda y mucho menos en los labios. 

Si quieres lograr un look clásico, hermoso y que llame la atención de todos en la fiesta, entonces no te olvides de empacar un labial rojo como este de Yves Saint Laurent.

Puedes adquirirlo en Sephora

11.- Sombras llamativas

Quizá nada de esto es lo tuyo, mucho menos los looks discretos y lo que deseas es deslumbrar todo lo que puedas.

Para lograr eso te traemos la paleta Pocket Candy Eyeshadow Palette de Lime Crime, que contiene diversos y divertidos colores que harán que tus párpados sean el alma de la fiesta.

Puedes comprarla en Mercado Libre

Esperamos que con estas recomendaciones te encuentres lista para este Thanksgiving.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *