11 hidratantes con color que protegerán tu piel y la harán lucir hermosa

¿Quieres saber cuál es el secreto de un look perfecto sin maquillaje? Un humectante con un color confiable.

Una crema hidratante con color es básicamente un santo grial para las personas indecisas que no pueden decidir entre una crema hidratante o una base de cobertura total.

Sin embargo, ha llegado la solución: este producto de doble función combina a la perfección el maquillaje y el cuidado de la piel para corregir imperfecciones, mejorar tu cutis, protegerlo del sol, aumentar la hidratación y brindarte un brillo saludable.

Ya sea que tengas la piel sensible o grasa, o simplemente quieras tener una rutina de belleza sin ningún esfuerzo, hemos compilado una lista con los 12 mejores humectantes con color que no sabías que necesitabas.

¿Quieres conocerlos? ¡No te pierdas esta nota!

1.- Skin Tone Evener BB Crème de Iman

Esta BB Cream, merece tener un sitio principal en tu neceser. Sí, lo sabemos: parece que en realidad es una simple BB cream, sin embargo, su propósito es realzar con precisión y suavidad la belleza natural de tu piel con un toque de color

A la venta en Amazon

2.- Clean Corrective With Vitamin C Tinted Moisturizer de Honest Beauty

Honest Beauty empacó todas las cosas buenas que protegerán tu piel en este pequeño pero poderoso frasco.

Con ingredientes estrella como vitamina C y un poderoso SPF 30 de amplio espectro y defensa contra la luz azul, esta crema con color te promete horas de cobertura y suavidad, que imitan a la perfección tu piel natural.

Disponible en Amazon

3.- White Tea Tinted Veil Moisturizer de Winky Lux 

Mantén una piel con problemas en total calma con la mezcla ultra ligera de té blanco y extractos de granada que calman la piel durante todo el día.

Esta crema hidratante con color también cuenta con un SPF 30 de amplio espectro en caso de que te saltes el protector solar.

Disponible en Amazon

4.- Pretty Fresh Hyaluronic Acid Tinted Moisturizer de ColourPop 

Este humectante teñido hidratante sin aceite te brindará una cobertura ligera que unifica el tono de la piel y dejará tu piel con un aspecto fresco y saludable.

Está formulado con ácido hialurónico y agua de coco para apoyar la hidratación de la piel sin agregar aceite.

Este humectante con color funciona en todo tipo de piel y estilos de maquillaje.

Cómpralo en Amazon

5.- Perfecting Skin Tint de Glossier

Perfecting Skin Tint del favorito de culto, Glossier, tiene como objetivo lograr una piel más natural y menos maquillaje.

Esta tinta súper ligera te dará esa apariencia de de filtro de Instagram; es liviano y está diseñado para dejar que tus pecas se luzcan.

A la venta en Amazon

6.- No Makeup Foundation Broad Spectrum SPF 30 de Perricone MD

Si deseas un aspecto casi imperceptible, entonces prueba No Makeup Foundation de Perricone MD.

Es un sérum teñido que está repleto de antioxidantes que además de cubrir ligeramente tu piel, te ayudará a disminuir las líneas finas.

Encuéntralo en Amazon

7.- Tinted Moisturizer Natural Skin Perfector de Laura Mercier

Si te encanta el humectante teñido con protector solar que ya es un clásico de culto de Laura Mercier, entonces seguramente que amarás a la hermana mayor que tiene una nueva fórmula mucho más fresca.

Como su nombre indica, esta fórmula esta vez combina SPF30 y vitaminas C y E para que su piel se vea y se sienta lo más saludable posible.

Puedes comprarlo en Sephora

8.- Skin Feels Good Hydrating Skin Tint Healthy Glow SPF 23 Lancôme

Skin Feels Good es un tinte hidratante creado para la piel que te dará un look de maquillaje sin maquillaje.

Con ingredientes que aman la piel y que ponen la salud tu piel en primer lugar y con una cobertura natural pura y edificable, tu piel se sentirá súper bien.

Disponible en Strawberrynet

9.- Dream Fresh BB Cream 8-In-1 Skin Perfector de Maybelline

Sabemos que esta línea no tiene muchos tonos para elegir, sin embargo, la BB Cream de Maybelline, es perfecta para aquellos que buscan una cobertura extremadamente pura y natural

A la venta en Sanborns

10.- Pure Radiant Tinted Moisturizer Broad Spectrum SPF 30 de NARS

Este humectante con color no sólo tiene una rica y ligera pigmentación, sino que también hidrata la piel sedienta y reduce la apariencia de decoloración y manchas oscuras después de tan solo cuatro semanas de uso contínuo.

También es capaz de oscurecer la apariencia de líneas finas, arrugas, poros y otras imperfecciones, mientras que el SPF 30 de amplio espectro protege la piel.

Encuéntralo en Sephora

11.- Illusion Hyaluronic Skin Tint de Hourglass

Illusion Hyaluronic Skin Tint del clásico Hourglass, es una base hidratante y reafirmante que unifica el tono de la piel, suaviza las imperfecciones y aumenta los niveles de humedad en la piel.

Está formulado con el exclusivo complejo hialurónico de  la marca: una forma avanzada de ácido hialurónico que rellena y reafirma la apariencia mientras rellena las arrugas profundas, mientras que los pigmentos nacarados infunden al cutis un brillo luminoso.

Su textura cremosa y batida, imparte una cobertura media a completa al mismo tiempo que proporciona protección solar SPF 15 de amplio espectro

Pídelo en Sephora

¿Has probado alguno de estos increíbles hidratantes con color?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *