11 bronceadores para todo tipo de pieles

El arte del bronceado puede ser difícil de dominar, pero la técnica es solo la mitad de la batalla: también debes encontrar el tono adecuado para tu tono de piel.

Para ayudar en esa búsqueda interminable de una piel bronceada de aspecto natural, en Glossom hicimos una investigación sobre diversos bronceadores ideales para todos los tonos de piel.

Así que si quieres encontrar el mejor bronceador para cada tono de piel, sigue leyendo.

Tono de piel oscuro a profundo

Aquellos con tonos de piel oscuros y profundos deben buscar un bronceador lleno de brillo metálico, ya que esto traerá una luz desde adentro, dándole a tu piel un toque de glamour.

1.- O!Mega Bronzer Coconut Perfect Tan de Marc Jacobs 

Este bronceador de gran tamaño embellece tu piel de forma instantánea con un sólo toque de su pincel.

Su polvo micro-fino molido se mezcla sin esfuerzo para un acabado mate radiante y perfecto que se ve muy bien en todos los tonos de piel.

Esta paleta de edición limitada contiene una fórmula mate en un tono bronce más neutro, y está delicadamente perfumada con fragancia de coco para darle un ambiente vacacional.

Cómpralo en Sephora

2.- Sun Stalk’r Instant Warmth Bronzer de Fenty Beauty

Este bronceador en polvo viene en ocho versátiles tonos para resaltar el calor en todos los tonos de piel.

Posee una textura suave, cremosa y fácil de mezclar; este bronceador ligero como el aire te brindará un brillo bañado por el sol que permanecerá contigo todo el día.

Así que ya sea que estés buscando calidez o contorneado, lograrás lo que sea con su perfecto acabado mate suave.

Pídelo en Sephora

3.- Sunswept Bronzer Duo in Sunglow/Sungaze de Jouer Cosmetics

Este dúo de bronceadores en polvo aterciopelados, promueven una tez radiante y de aspecto saludable.

Esta fórmula de superventas está enriquecida con vitamina E para aplicar y mezclar fácilmente, lo que da como resultado un color hermoso y de aspecto natural para las mejillas.

Puedes adquirirlo en Mercado Libre

Tonos De Piel Bronceados

Para este tipo de pieles te sugerimos matices cobrizos, que resaltarán bellamente en aquellos con un tono de piel bronceado a medio, ya que aportará calor a la piel sin ser demasiado oscuro o duro.

4.- Contour Palette with Contour Brush de LORAC

Esta paleta de contorno de Lorac, puede ser tu mejor amigo de bronceado. Su tono Deep Contour es neutral, por lo que es una buena opción para la mayoría de los tonos medios.

Lo mejor es que tiene un tono mate, algo que muchos siempre elegirán sobre uno con brillo.

Disponible en Mercado Libre

5.- Warm Glow Bronzer – Summer Glow No.04  de Burberry 

Con una textura multisensorial que reproduce el color natural de la piel, Warm Glow Natural Bronzer calienta la tez para lograr un aspecto bañado por el sol a medida que los agentes emolientes suavizan tu piel, ofreciendo un brillo natural y saludable

Cómpralo en Net-A-Porter

6.- Terracotta Bronzing Powder de Guerlain

Este bronceador original de Guerlain es súper popular entre maquillistas profesionales y el público en general que tienen una piel bronceada cálida.

Su cálido tono terracota se parece más a un bronceado natural en pieles oliva y bronceadas.

A la venta en Carethy

Tonos de piel claro a medio

Maquillistas profesionales advierten que utilizar un bronceador que tiene demasiadas tonalidades naranjas o marrones, no te dará el efecto deseado con este tipo de piel. En cambio, busca algo con matices de color topo y dorado.

7.- Hoola Matte Bronzer de Benefit

Hoola Matte Bronzer de Benefit, es un clásico y una necesidad para aquellos con tonos de piel medios.

Este bronceador proporciona una profundidad que se puede usar para calentar tu rostro, pero también se puede usar para lograr un contorno de aspecto natural.

Adquiérelo en Sephora

8.- Diorskin Mineral Nude Bronze Powder de Dior

Este polvo con un saludable brillo, está infundido con minerales dorados que son capaces de capturar la luz y mejorar los efectos del sol sobre la piel.

Puedes comprarlo en Nordstrom

Tonos de piel muy clara

Si tu piel es muy blanca, entonces la mejor opción para ti es un bronceador que tenga una mezcla de tonos claros y rosas.

Lo mejor será usar un bronceador que sea dos o tres tonos más oscuros por lo menos, que tu tono de piel natural.

9.- Hoola Matte Bronzer Lite de Benefit

Hoola Matte Bronzer ahora está disponible en cuatro tonos para halagar todos los cutis, es perfecto para obtener un bronceado natural durante todo el año.

Se completa con un espejo incorporado y una brocha para polvo. Estos bronceadores finamente molidos se mezclan sin problemas.

A la venta en Sephora

10.- The Sculpting Contour Powder in Medium de Kevyn Aucoin

Esta fórmula original fue diseñada por la propia leyenda del contorno, Kevyn Aucoin.

Combina pigmentos marrones, rojos y grises que trabajan juntos para recrear el sombreado natural y la dimensión en el rostro.

Úsalo para crear efectos dramáticos o una definición suave. Su fórmula imita el aspecto de las sombras naturales; es a prueba de arrugas y no se marcará sobre líneas finas o poros.

Puedes pedirlo en Mercado Libre

11.- Les Beiges Healthy Glow Luminous Colour de Chanel

Alguien con un tono de piel claro debe tener cuidado con los bronceadores ya que si estos son demasiado oscuros o demasiado naranjas el efecto se vería bastante antinatural.

Para este tipo de piel no hay nada como Les Beiges de Chanel, quien llegó a resolver el problema del bronceador para la piel clara.

A la venta en Nordstrom

¿Encontraste el bronceador adecuado para tu tono de piel?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *