11 BB creams que salvarán tu día

Estas BB creams te salvarán de esos malos días para tu piel. Porque a veces no estamos de humor para una base de maquillaje…

De vez en cuando tu piel necesita ser consentida. Sí, las bases de maquillaje te hacen lucir hermosa y espectacular, sin embargo las BB cream, aunque parecen más sencillas, tienen muchas más ventajas sobre una base normal.

Las BB cream no sólo son capaces de proporcionarte una gran cobertura, sino que además pueden protegerte contra el sol, la contaminación y proporcionan una hidratación muy duradera a tu piel.

También es muy importante saber elegir la BB cream que mejor se adapte a nuestras necesidades, ya sea que tu pie sea mixta, grasa o muy seca, es por eso que en Glossom hemos revisado las fórmulas de las mejores BB creams para todo tipo de pieles.

¡Empecemos!

1.- Complexion Rescue Tinted Moisturiser SPF30 de BareMinerals

Un producto estrella que cumple todas sus promesas. Su textura híbrida de gel y crema es lo que necesitas para dejar tu piel fresca y liviana el resto del día.

Además, su exclusiva fórmula dejará tu piel luminosa, brillante e hidratada al mismo tiempo que proporciona una gran cobertura.

Disponible en Strawberrynet

2.- Mineral Face con SPF 30 Rōsilliance BB+ Cream de COOLA

Protege tu piel y perfecciona esa base de maquillaje con esta inteligente fórmula dual de amplio espectro de SPF30, sin dejar la sensación grasosa de un bloqueador solar.

Súper liviano, pero con suficiente tinta para cobertura, dará a tu rostro un brillo natural muy saludable. Su fórmula contiene células de madre rosa que ayudarán a nutrir y rejuvenecer un cutis envejecido y seco.

A la venta en Mercado Libre

3.- Prep & Prime Beauty Balm SPF 35 de MAC

BB Cream, Primer y protector solar ¿qué más quieres? Sus pigmentos aperlados inyectarán un brillo increíble a tu piel cansada.

Su textura de bálsamo ayudará a cubrir naturalmente todas las imperfecciones mientras que su acabado mate ayudará a cualquiera que necesite una ayudadita con el control de un rostro graso.

Puedes comprarlo en Liverpool

4.- BB Cream Miracle Skin Perfector de Garnier 

Esto es lo que en internet solemos llamar un (G)oldie. Esta vieja pero maravillosa BB Cream de Garnier, fue de las primeras en salir al mercado y ha sabido mantener esa calidad que tanto le ha caracterizado.

Su fórmula ligera se funde con tu piel con la facilidad de una crema hidratante dejando un tinte muy sutil. La cobertura podría parecer muy ligera, sin embargo, proporciona un acabado cálido y suave que ocultará fácilmente imperfecciones y el cansancio del rostro.

Adquierela en Coppel

5.- DayWear BB Creme de Estée Lauder 

No hay punto de discusión cuando hablamos de Estée Lauder. Su BB Cream ha sido creada para hacer maravillas en pieles grasas y mixtas.

Controla el brillo para tener un cutis espectacular durante todo el día; su fórmula ligera está cargada de antioxidantes y vitaminas para tener una piel sana y feliz.

Puedes comprarla en Amazon

6.- Pro BB Cream de L.A. Girl 

L.A. Girl tiene ocho tonos para este BB Cream. Cada tono ofrece una cobertura completa para la piel que además tiene un control duradero para las pieles más grasas.

Un pequeño tubo te durará meses, ya que con sólo aplicar una gotita, tendrás suficiente para cubrir todo tu rostro gracias a su fórmula súper mezclable.

Puedes encontrarla en Mercado Libre

7.- Camera Ready BB Cream de Smashbox 

La BB cream Camera Ready BB de Smashbox no solo promete mejorar la humedad de la piel en 4 semanas, sino que también iguala el tono de la piel.

Controla el aceite y protege contra los rayos UVA y UVB con un SPF de 35.

Puedes comprarla en Strawberrynet

8.- Anti-Blemish Solutions BB Cream de Clinique 

La crema BB Solutions Anti-Blemish de Clinique es una fórmula liviana y sin aceite que durará hasta 12 horas en pieles mixtas y grasas.

Su amplia cobertura, acabado matificante y protección UVA / UVB la hacen perfecta para esas pieles que necesitan un poco de ayuda adicional.

Puedes comprarla en Liverpool

9.- Precious BB Cream de L’Occitane

Si alguna vez has probado alguno de los productos de cuidado de la piel de L’Occitane, entonces sabrás lo brillante y hermoso que dejan el rostro.

Esta BB cream no es la excepción, su fórmula contiene pigmentos aperlados y un gran toque de cobertura que iguala tu tono de piel mientras brinda hidratación duradera.

Puedes comprarla en Amazon

10.- BB Cream SPF35 de Bobbi Brown 

Las BB cream de Bobbi Brown tienen 10 tonos diferentes para elegir, incluidos aquellos con matices rosados, amarillos y dorados y que van desde extra claro a profundo.

Su fórmula tiene una cobertura de ligera a media y SPF 35 para protección diaria contra el daño solar. Esta crema de Bobbi Brown tiene un acabado satinado que perfeccionará tu piel y la mantendrá hidratada el resto del día.

Adquierela en Oz Cosmetics

11.- Ideal Soleil Face BB Tinted Velvety Cream con SPF50 de Vichy 

Calificada como la mejor BB cream para la protección solar, la BB cream de Vichy será tu mejor aliada contra los rayos solares de este verano.

Está equipada con una protección UVA/UVB súper alta, tiene un toque de color ideal para todo tipo de piel, brindando un sutil tono de cobertura.

Puedes comprarla en Care To Beauty

Así que ya lo sabes, las BB Cream pueden ser tus mejores amigas en un día donde no tengas muchas ganas de maquillarte tanto. 

Brindan protección solar y tiene gran cobertura. Son un sueño hecho realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *