11 barras de labios que te enamorarán

Encontrar el lápiz labial perfecto para usar todos los días puede parecer realmente difícil.

Si aún no encuentras un tono favorecedor, un nude versátil combinará con cualquier look de ojos e incluso será un color apropiado para usar en el trabajo con una fórmula cómoda para todo el día.

Es por eso que esta vez en Glossom, hemos utilizado nuestra experiencia y la prueba de cientos de lápices labiales para poder contarte cuáles son los mejores tonos y fórmulas, para que pueda encontrar el labial ideal para el uso diario

Si quieres saber cuáles son los mejores labiales nudes, entonces no te pierdas esta nota.

1.- 100% Natural Moisturizing Lipstick in Blush Basin de Burt’s Bees 

Si tu objetivo diario es mantener unos labios tersos y cómodos, el lápiz labial ultra hidratante de Burt’s Bees en el tono Blush Basin te dejará un tono súper cálido y favorecedor para todos los tipos de piel.

Cómpralo en Amazon

2.- Slip Shine Sheer Lipstick in Makeout Break de Fenty Beauty 

El lápiz labial Slip Shine Sheer de Fenty Beauty en su perfecto y suave tono Makeout Break, es excelente porque puedes aplicarlo durante todo el día sin que se vuelva demasiado espeso o agrietado ya que posee una fórmula suave e hidratante.

Puedes pedirlo en Sephora

3.- Nude Lipstick in Velvet Teddy de MAC 

Velvet Teddy es uno de los tonos de lápiz labial más vendidos en la línea de MAC, ya que gracias a su ideal tono bronceado cálido se ve impresionante sobre tus labios, sin importar el tono de piel que tengas.

Puedes adquirirlo en MAC Cosmetics

4.- Matte Lipstick in Tea Rose de NYX 

Para aquellos que prefieren una fórmula mate y un tono rosado en sus labiales nudes, el lápiz labial de NYX, Matte Lipstick en el color Tea Rose, se convertirá en uno de los favoritos de tu colección

A la venta en Amazon

5.- Matte Balm in Sultry de Revlon 

Si tu objetivo es un labial práctico, de gran calidad pero de bajo precio, entonces Matte Balm de Revlon en el tono Sultry se convertirá en tu compañero favorito de maquillaje.

Su empaque en presentación de crayón facilita el deslizamiento de la fórmula en tan sólo un instante, y su fórmula similar a un bálsamo es sumamente hidratante y cremosa.

Pídelo en Amazon

6.- Day to Night Lipstick Duo de ELF

Llevar en tu bolso el original y práctico labial 2 en 1 Day to Night Lipstick Duo del favorito ELF, será lo mejor para cuando quieras pasar del día a la noche con dos barras de labios  en un solo tubo.

A la venta en Sanborns

7.- Riche Hydrating Satin Lipstick in Mica de L’Oréal 

L’Oreal presenta esta familia de colores vibrantes disponibles en tonos rojos, bayas, rosas y los siempre prácticos, nudes.

Enriquece tus labios con un 75% de ingredientes fortalecedores y protectores de labios, que los dejarán suaves e hidratados.

Este maravilloso labial no mancha, ni se reseca con el paso de las horas, además se encuentra disponible en 52 tonos.

Cómpralo en Amazon

8.- Confession Ultra Slim Lipstick Refill in I’m Addicted de Hourglass 

El lápiz labial recargable de alta pigmentación y en una presentación ultra delgada de Hourglass, te brindará un color cremoso, saturado y de larga duración con un acabado satinado sin manchas.

Cada barra de labios está encapsulada en un elegante aplicador que te brinda el máximo control para acentuar, contornear y definir tus labios con precisión.

A la venta en Sephora

9.- Crushed Lipstick in Cranberry de Bobbi Brown 

La fórmula de este lápiz labial de Bobbi Brown brinda un efecto de mancha con una sóla aplicación.

Está cargada con pigmentos mate ultra suaves que te brinda una gran recompensa de color con un efecto manchado.

Su fórmula es rica en vitaminas E y C, también contiene cera de abejas, por lo que se desliza perfectamente sobre tus labios que quedarán hidratados.

Puedes comprarlo en Nordstrom

10.- Velvet Matte Lipstick Pencil in Bahama de Nars 

Satura tus labios con pigmentos intensos y vívidos, además de un acabado aterciopelado mate.

Esta fórmula duradera no se seca y está enriquecida con vitamina E y emolientes para una textura cremosa.

Puedes adquirirlo en Sephora

11.- Super Lustrous Lipstick in Love That Red de Revlon 

Este labial súper cremoso de Revlon, se siente increíblemente suave, además de poseer un color rico y hermoso de cobertura total.

Elige el color que prefieras de su amplia paleta de 20 tonos que están disponibles en 4 acabados: mate, cremoso, aperlado y brillante.

Pídelo en Amazon

¿Has probado alguno de estos labiales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *