11 bálsamos limpiadores al alcance de todos

Hay muchas razones por las que quizás quieras probar un bálsamo limpiador en lugar de el clásico limpiador facial líquido, en toallitas o hasta en barra.

Para empezar, uno de los principales factores para probar un bálsamo limpiador, es el cambio de temporada.

A medida que las temperaturas varían, se vuelve más difícil mantener la piel hidratada, por lo tanto, un bálsamo es una opción eficaz para eliminar la suciedad y la grasa sin resecar demasiado tu piel.

También hay otros factores, por ejemplo, existen personas a las que no les gusta lavarse la cara y prefieren dejarla bien limpia con algún producto.

Así que masajea, limpia y permite que la bondad de estos suaves bálsamos que te presentamos a continuación, dejen tu piel suave y flexible

1.- Green Clean Makeup Meltaway Cleansing Balm de Farmacy 

La combinación de aceites de girasol y raíz de jengibre en esta fórmula de bálsamo a aceite, trabaja para limpiar la piel de la suciedad, grasa y la acumulación de contaminación, mientras que el extracto de papaya, se encarga de eliminar suavemente las células muertas

Cómpralo en Sephora

2.- Slaai Makeup-Melting Butter Cleanser de Drunk Elephant 

El limpiador en bálsamo Slaai Makeup-Melting Butter de Drunk Elephant, fue uno de los ganadores de los premios Allure 2019 Best of Beauty.

Además de eliminar el maquillaje en un instante, su increíble fórmula es lo que realmente la hace destacar, pues posee una infusión de extractos de frutas para quitar el maquillaje y la suciedad.

También contiene una mezcla de aceites nutritivos, con los que tu piel se sentirá extra suave una vez que hayas terminado de hacer la doble limpieza.

Pídelo en Sephora

3.- Oat Cleansing Balm de The Inkey List 

The Inkey List ha estado trabajando en productos de cuidado de la piel desde el primer día, y este bálsamo limpiador de Avena, es otro gran lanzamiento.

Está formulado con aceite de semilla de avena para mantener la piel hidratada y avena coloidal al 1% para reducir el enrojecimiento

Esta lujosa fórmula, nunca le quitará la humedad a tu piel sensible.

Disponible en Sephora

4.- Living Cleansing Balm de Then I Met You 

El rímel a prueba de agua puede ser casi imposible de quitar e incluso dejar residuos aún después de usar un buen desmaquillante y lavar, pero el bálsamo limpiador Living de Then I Met You, lo hace posible.

Su fórmula no grasa disuelve eficazmente las fórmulas impermeables, dejando la piel hidratada y aterciopelada, por lo cual no es de extrañar que sea un ganador del Allure 2019 Best of Beauty.

Pídelo en Amazon

5.- Clean It Zero Cleansing Balm Original de Banila Co.

Clean It Zero, un producto original de Banila Co., es uno de nuestros favoritos de K-beauty.

Se trata de un híbrido tres en uno que exfolia, hidrata y limpia, eliminando el maquillaje, la suciedad y la grasa de una sola vez.

Adquiérelo en Amazon

6.- Cold Cream Cleansing Balm de Pond’s 

La versión en bálsamo limpiador de la icónica marca Pond’s, Cold Cream, se ha convertido rápidamente en un elemento básico de miles de tocadores, pues es un desmaquillador muy eficaz que nutre la piel mientras limpia la suciedad.

Esta opción de farmacia es ideal para todo tipo de pieles, incluso es lo suficientemente suave para pieles sensibles, y es por eso que ganó el premio Best of Beauty 2018 al mejor limpiador.

A la venta Amazon

7.- Coconut Oil Cleansing Balm de Yes To 

Quizás este sea el más innovador de los bálsamos que hemos probado, el limpiador con infusión de aceite de coco de Yes To, viene con su propia esponja, lo que hace que el temido proceso de eliminación de rímel se vuelva fácil y divertido.

Cómpralo en Amazon

8.- Pro-Collagen Cleansing Balm de Elemis 

Hecho con un cóctel impresionante de ingredientes botánicos como lavanda suavizante y manzanilla, el bálsamo limpiador de Elemis, Pro-Collagen, te transportará directamente al spa.

Calienta una cucharada entre las palmas de las manos, masajea la piel y luego limpia suavemente con un paño húmedo.

Debido a que parte del bálsamo se quedará atrás, la mezcla rica en antioxidantes y estimulante del colágeno, tendrá más tiempo para trabajar sobre tu piel.

Disponible en Ozcosmetics

9.- Take the Day Off Cleansing Balm de Clinique 

Prueba este bálsamo limpiador de Clinique comenzando con esta fórmula liviana: Take the Day Off levanta suavemente la suciedad y el maquillaje sin nada de esfuerzo.

Además, su fórmula cremosa es menos oclusiva que algunos bálsamos más cerosos, por lo que se sentirá más cómodo dejando una piel más tersa.

Puedes pedirlo en Clinique México

10.- Bye Bye Makeup 3-in-1 Makeup Melting Balm de It Cosmetics 

Los lápices labiales de color burdeos oscuro y las sombras metálicas súper impermeables, no tienen ninguna posibilidad contra este suflé cremoso de aceites botánicos e hidratantes contenidos en el de It Cosmetics.

Posee ingredientes de alto rendimiento, como el palmitato de retinilo, ácido hialurónico, péptidos y ceramidas se quedan atrás para trabajar como un suero reductor de arrugas

A la venta en Sephora

11.- Luminous Melting Cleanser de Goop by Juice Beauty 

Al primer toque, este producto se siente algo pegajoso, pero después, tu rostro instantáneamente se suavizará y desaparecerán todos los rastros de maquillaje y suciedad.

Contiene aceite de oliva y un verdadero jardín inglés de aceites esenciales botánicos

Quizá el precio te parezca un poco elevado, sin embargo, obtienes lo que pagas, pues este producto está formulado con un 75% de contenido orgánico e incluye un paño de lino blanco para limpiar con estilo todo el bálsamo.

Cómpralo en Nordstrom

¿Alguna vez has probado un bálsamo limpiador?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *