10 tips de maquillaje que te quitarán años de encima

No me digas ¿estuviste jugando con FaceApp y te asustó verte como una ancianita? ¿Ahora temes verte pronto así? O peor ¡¿sientes que quizá te estás maquillando de tal forma, que en vez de que tu rostro se vea fresco y juvenil, estás agregándote años?!

¡Noooooo!

Pero no temas más, aquí en Glossom, expertas en makeup, te vamos a dar unos maravillosos tips de maquillaje que harán, no sólo que te veas radiante, sino que te veas hasta 5 años más joven.

¿Qué en serio? Sí, de verdad. 

Lo primero que tienes que saber es que tener un cuidado de la piel adecuado será imprescindible para lograr un maquillaje perfecto. Para empezar cuidando tu piel primeramente necesitarás un buen sérum facial y una crema hidratante.

1.- Can’t Stop Won’t Stop de NYX 

Sí, la prebase importa y mucho. Invierte en un primer para preparar la piel antes de maquillarla. Asegurate de elegir un tono adecuado, que no sea más oscuro que tu tono natural, pues eso hará que parezcas mayor.

De venta en Liverpool

2.- Hydrance BB Rica de Avene

Si quieres lucir una piel radiante, debes tomar en cuenta que es de gran importancia elegir una base de un tono idéntico al nuestro. Puedes apostar por una BB Cream; ésta de Avene, protege de los rayos UV, hidrata y protege de los radicales libres.

Puedes conseguirla en Care to Beauty

3.- Double Wear de Estée Lauder 

Consigue una buena crema para el contorno de ojos, e invierte en un corrector. Evita sobrecargar de corrector el contorno de ojos, pues eso sólo hará más visibles las líneas de expresión. 

Disponible en Strawberrynet

4.- Naked 2 Basics de Urban Decay

Si eres de las que usan sombras de ojos, los colores que más rejuvenecen son los beige y dorados, preferiblemente aquellos con tonos brillantes, no mate.

Si no quieres llamar tanto la atención o los brillos no son lo tuyo, una paleta de sombras nude también es una excelente opción, ya que aportarán luz a tu mirada.

Puedes adquirirlas en Liverpool

5.- Touché Eclat High Cover de Yves Saint Lauren

¿Iluminador para el contorno de ojos? ¡Pero claro que sí! Con unas pequeñas gotas sobre tu look conseguirás una piel radiante y aportarás luz natural a tu rostro y a tu mirada.

De venta en OzCosmetics

6.- Rubor de NARS

El rubor es una clave importante para tu maquillaje. No te olvides de aplicarlo. Utiliza tonos rosas y suaves que avivarán tu rostro de forma inmediata. 

Puedes comprarlo en Strawberrynet

7.- Eyeliner Exaggerate Liquid Waterproof de Rimmel London

El eyeliner agranda la mirada como ningún otro producto, pero tampoco hay que pasarse con el. Se recomienda utilizar una línea lo más fina posible. Esto sí es todo un reto.

De venta en Carethy

8.- Iluminador líquido Glow Mon Amour de L’oreal 

Utiliza un iluminador. Dale ese toque de brillo a tu cara con un iluminador líquido. Estas gotas iluminadoras de L’oreal están enriquecidas con aceite de coco y es perfecto para conseguir una piel radiante.

Puedes adquirirlo en Linio

9.- Infalible 24H de L’oreal Paris

Olvídate de los labiales oscuros y mate, mejor utiliza colores corales o un gloss rosa.

Disponible en Amazon

10.- Goof Proof de Benefit

Unas cejas muy finas no te favorecerán, así que si quieres verte rejuvenecida, lo mejor serán unas cejas gruesas y despeinadas. 

Este lápiz para cejas de Benefit, es perfecto para rellenar las cejas vacía de forma rápida y sencilla.

Puedes comprarlo en Strawberrynet 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *