10 sombras de farmacia realmente sorprendentes

Normalmente se les llama maquillajes de farmacia porque puedes encontrarlos ahí, aunque también puedes adquirirlos en otro tipo de establecimientos que están muy al alcance de tu mano: supermercados, tiendas de conveniencia o en internet a precios muy bajos.

Estos productos, aunque suelen ser bastante buenos, quizá no tengan la súper calidad que estamos buscando, sin embargo, no por eso dejan de ser buenos y útiles para nuestra vida diaria.

Esta vez en Glossom te traemos las 10 mejores sombras (líquidas o en polvo) para los ojos que podrás encontrar con mucha facilidad y a un súper precio.

1.- Megalast Liquid Catsuit Liquid Eyeshadow de Wet ‘n Wild 

La verdad es que la sombra de ojos líquida siempre ha tenido una mala reputación ya que puede llegar a sentirse pesada, sin embargo, te prometemos que esta sencilla sombra líquida de Wet ‘n Wild, será una maravilla.

Tiene un acabado mate y un secado súper rápido además de larga duración, por lo que además no tendrás que preocuparte por manchas indeseadas.

Puedes encontrarlo en Bellísima

2.- Love You So Mochi Electric Pastels Eyeshadow Palette de NYX

Estas divertidas sombras eléctricas se llaman Mochi por el suave dulce japonés. Así mismo, estas sombras prometen dejar tus párpados súper suaves al igual que esos dulces.

Tienen una textura sedosa que se desliza suavemente por tus párpados dejando una sensación suave e hidratada.

Puedes conseguirlas en Liverpool

3.- Magnif’eyes Eye Palette, Nude Edition de Rimmel London

Las sombras neutras que tenemos naturalmente en los párpados, a veces son difíciles de encontrar e imitar. Esta paleta de sombras de Rimmel London, tiene 12 tonos neutros que resultan gratificantes.

La mezcla de pigmentos mates y brillantes complementan todos los tonos de piel para que puedas experimentar con todos los colores que trae.

Disponible en Sanborns

4.- Colorstay Looks Book Eyeshadow Palette de Revlon

Si estás tratando de recrear en tus ojos ese efecto atardecer que tanto has visto en Instagram, entonces estas son las sombras para eso.

Los colores son intensos, así que sólo necesitarás un par de golpecitos rápidos ya sea con los dedos o con tu brocha preferida para obtener un resultado grandioso.

Puedes encontrarlas en Sanborns

5.- Color Icon Eyeshadow 10 Pan Palette de Wet ‘n Wild 

Muchas veces el maquillaje mate puede volverse seco, pesado y hasta caerse rápidamente; este no es el caso con estas sombras de Wet ‘n Wild.

Estas sombras mate se deslizan como mantequilla y son fáciles de combinar, por lo que bien podrías crearte un look discreto o algo más audaz.

Puedes encontrarlas en Sears 

6.- Mad for Matte Eyeshadow Palette de E.L.F. Cosmetics 

Lo mejor de estas sombras de E.L.F. es que aparte de dejar una hermosa apariencia mate, las puedes usar como delineador de ojos ¿Qué? sí, como lo has leído.

Sólo debes tomar un pincel delgado de tu preferencia, humedece un poco las cerdas y aplícalo como sueles aplicar tu delineador de ojos. Verás qué resultados tan increíbles obtendrás.

De venta en Sanborns

7.- Shimmer & Shade Eyeshadow Palette de Flower Beauty 

Una de las peores cosas que pasan cuando te pones una sombra de ojos es esa pesadez tan molesta que nos queda. Vaya, que cada vez que parpadeamos somos conscientes de que las sombras ahí están.

Flower Beauty creó esta maravilla: con una textura sedosa y acabado aterciopelado, tus párpados se sentirán tan livianos que te olvidarás que traes puesta sombra de ojos.

Puedes obtenerlas en Mercado Libre

8.- Swear By It Shadow Palette de NYX 

Esta paleta de NYX tiene todos los colores ¿No nos crees? Tiene tonos fríos y cálidos, acabados mate y metálicos, brillos y pasteles. 

Con sus 40 tonos no sabrás cuáles utilizar. Todos sus colores son pigmentados y duraderos, así que deja de preocuparte de que al medio día ya no tengas nada sobre los párpados.

Disponible en Liverpool

9.- Illuminance Crème Shadow de Revlon 

Esta sombra de ojos en crema es súper fácil de aplicar y mezclar, ideal por si tienes prisa, se te hizo tarde y tienes apenas unos cinco minutos para maquillarte (Vaya, esto me ha pasado más veces de las que desearía admitir).

El acabado de estas sombras deja tus párpados con un aspecto brillante y húmedo. Puedes usarlo con una sombra de ojos en polvo en la parte superior del párpado para dar una mayor profundidad y dimensión.

Puedes adquirirlas en Mercado Libre

10.- Murumuru Butter Eyeshadow Palette de Physicians Formula 

Esta sombra de ojos contiene ingredientes súper hidratantes y ácidos grasos. Puedes utilizarlas con un pincel para sombras húmedo para obtener mejores resultados.

Puedes comprarlas en Sanborns

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *