10 sets skincare con los que harás súper feliz a tu piel

Dentro del mundo del skincare, la verdad es que rara vez podemos arreglárnoslas con un sólo producto para el cuidado de la piel.

Para una rutina de cuidado de la piel completa, debes tener, como mínimo, un limpiador, un humectante y un protector solar y eso sin hablar de tratar o prevenir cualquiera de los miles de problemas de la piel como acné o hiperpigmentación, pues para eso, definitivamente tendrás que agregar un par de fórmulas adicionales.

El problema que la mayoría de las personas tienen al comenzar a cuidar su piel, es que los productos skincare no son baratos: hasta los productos para el cuidado de la piel de las farmacias pueden darte un buen susto cuando ves su precio. 

Afortunadamente, un kit para el cuidado de la piel es una excelente forma de obtener una gran cantidad de productos y al mismo tiempo, ahorrar un poco. 

Además, no hay nada mejor que un kit de belleza en estas épocas de regalos, pues aparte de ser algo perfecto para conseguir más productos en un sólo pago, también son excelentes ideas de regalos para cualquier persona .

En Glossom te presentamos los mejores 10 sets de skincare que se encuentran disponibles en estas fiestas decembrinas.

1.- Mini Universal Essentials Kit de BeautyStat 

Como si este sérum de vitamina C no fuera razón suficiente para elegir este set de cuidado de la piel, también obtendrás un humectante liviano y un aceite de escualano para combinarlo para una hidratación adicional

A la venta en Revolve

2.- Problem Solution: Clarifying Regimen de Dermstore 

Lo mejor que puedes hacer para deshacerte de ese molesto acné es programar una cita con tu dermatólogo, pero tenemos que decirte que este conjunto de cuidado de la piel está en segundo lugar como una de las mejores opciones.

Seleccionado por el director médico de Dermstore, este set viene con todos los productos que necesitas para tratar los brotes de manera suave y efectiva, además, está categorizado por regímenes por la mañana y por la noche.

Disponible en Dermstore

3.- Glow Kit de Bolden 

Este set de regalo es el equilibrio perfecto entre algo que realmente necesitas todos los días (un humectante con SPF) y algo con lo que realmente querrás mimarte (una mascarilla facial hidratante), lo que lo convierte en una excelente opción para un regalo. 

A la venta en Amazon

4.- Customizable Sample Skin Kit

Con este juego para el cuidado de la piel, obtendrás un limpiador suave, un sérum de vitamina C y la opción entre uno de los dos humectantes faciales: una crema liviana formulada con mantecas africanas, ácido hialurónico y vitamina E o una rica manteca de karité facial hecha de producto 100% puro y manteca de karité africana orgánica.

Puedes comprarlo en Amazon

5.- The Big Set de KNC Beauty 

Si te encantan las mascarillas de sábanas, tienes que agregar este trío a tu vanity para esas noches de sábado que pasas en casa, es decir, por el momento no sólo las del sábado…

Estas prácticas mascarillas fueron creadas para hidratar, realzar el brillo y calmar la piel, además que se adaptarán a todas las necesidades de tu piel.

Puedes pedirlo en Amazon

6.- The Daily Set de The Ordinary 

Si te encanta hablar sobre cuidado de la piel, entonces, en definitiva, ya estás familiarizado con los productos asequibles y sencillos de The Ordinary.

Este juego de regalo, combina tres fórmulas para eliminar el maquillaje, restaurar la hidratación y reponer la humedad, todo lo que una piel seca necesita desesperadamente.

Encuéntralo en Amazon

7.- The All Body, All Day Set de Oui the People 

No importa si es en navidad, año nuevo, cumpleaños o cualquier otra celebración: cualquier persona se sentirá súper feliz al recibir y probar este set de regalo que incluye un baño relajante para tina, un tónico exfoliante y un lujoso aceite corporal perfectos para usarse en cualquier momento.

Cómpralo en Amazon

8.- Moisturizing Cream and Hydrating Facial Cleanser de CeraVe 

Quizá este juego no sea el más elegante de la lista, sin embargo, este dúo de cuidado de la piel nos emociona mucho más que algo con un empaque bonito y fórmulas ineficaces.

Este limpiador y crema hidratante del ya clásico, CeraVe tiene los ingredientes exactos que quisieras encontrar en un producto de cuidado de la piel, como glicerina, ácido hialurónico y ceramidas.

A la venta en Amazon

9.- The Power of Three Holiday Kit de Youth To The People 

Si prefieres productos para el cuidado de la piel naturales y orgánicos, entonces este trío vegano está certificado como limpio y reciclable en Sephora.

Con este kit, obtendrás todo lo que necesitas para lavar e hidratar profundamente tu piel para una tez de apariencia saludable.

Puedes pedirlo en Sephora

10.- Bath Salt Spa Gift Set Collection de Live By Being 

Ha sido un año bastante duro para todo, por lo que te mereces estas tres sales de baño hechas a mano y producidas con aceites esenciales y sal del Mar Muerto que te ayudarán a relajarte, aliviar el estrés y revitalizarte mientras suavizas tu piel.

Puedes comprarlo en Amazon

¿Ya adquiriste alguno de estos increíbles sets skincare?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *