10 sérums que fueron creados para tratar las pieles con acné

Muchos de nosotros podríamos escribir un artículo sumamente largo sobre los beneficios de los sérums y de cuánto los amamos.

Los sérums son productos son uno de los productos más importantes y efectivos que puedes incluir en tu rutina de cuidado de la piel, especialmente si eres una persona que sufre de acné.

Los sérums para el acné, no se deben confundir con los sérums normales, pues son fórmulas livianas llenas de potentes ingredientes activos que se especializan y ayudan a tratar los brotes rápidamente.

Estos sérums no solo ayudan a destruir esos molestos granitos, sino que evitan que aparezcan otros nuevos.

Además, no sólo eso, sino que atacan la resequedad, la piel grasa e incluso la hiperpigmentación.

Si quieres saber cuáles son los mejores sérums para tratar la piel con acné, entonces sigue leyendo. 

1.- Blemish Clearing Serum de Juice Beauty 

Piensa en este sérum orgánico como una opción para todas esas preocupaciones que tengan que ver con el acné.

Es perfecto para mantener a raya los brotes, gracias a que contiene corteza de sauce; es capaz de desvanecer cualquier mancha que tus antiguos brotes hayan dejado, al mismo tiempo que se asegura de que tu piel se mantenga regordeta e hidratada.

Disponible en Ebay

2.- Hyper Clear Vitamin C Serum de Hyper 

El principal objetivo del cuidado de la piel es lucir una tez suave y brillante, así que después de probar docenas de sérums que prometen desvanecer la hiperpigmentación, hemos encontrado el favorito para este trabajo. 

Este sérum de Hyper, contiene un 15% de vitamina C y E, dos potentes antioxidantes que se unen con ácido kójico y cúrcuma que ayudan a iluminar tu piel, erradicar la opacidad y desvanecer las manchas oscuras

Cómpralo en Amazon

3.- Resist Ultra-Light Antioxidant Concentrate Serum de Paula’s Choice 

Los productos para el acné por lo general suelen ser bastante secos, lo que lleva a que tu piel ya grasosa produzca aún más grasa para compensar esta pérdida, cosa que resulta contraproducente provocando más brotes.

Sin embargo, no es necesario preocuparse por ese círculo vicioso con este sérum para el acné de Paula’s Choice, pues está lleno de ácido hialurónico, que lo hace hidratante, al igual que niacinamida, ingrediente que calma la inflamación mientras mantiene su producción de grasa bajo control.

Pídelo en Dermstore

4.- Anti-Acne Serum de Mario Badescu 

Este sérum para acné es un salvavidas para muchas personas, pues cada vez que un grano aparece debajo de la superficie, sólo basta con aplicar una fina capa de esta fórmula sobre el rostro todas las noches y en unos días, la molestia se habrá ido por completo.

El ingrediente clave es el ácido salicílico y funciona como un exfoliante químico para ayudar a destapar los poros de grasa y suciedad que son los principales causantes de brotes

Disponible en Mercado Libre

5.- Clear Complexion Acne Serum de Urban Skin Rx

Lidiar con acné es terrible, sin embargo, creemos que el acné inflamatorio es el peor de todos. 

No solo es terriblemente doloroso, sino que el enrojecimiento que acompaña a estos granos puede ser muy difícil de ocultar.

Ahí es donde entra en juego este sérum para acné de Urban Skin, el cual puedes aplicar en todo el rostro o usar como tratamiento local.

Contiene peróxido de benzoilo, un ingrediente que mata las bacterias causantes del acné en la piel y los poros; también contiene ácido glicólico y extracto de corteza de sauce, los cuales trabajan horas extras para deshacerse de los brotes rápidamente, mientras que ingredientes como el árnica ayudan a combatir la inflamación y la irritación.

Puedes comprarlo en Amazon

6.- Skin Lab Retinol Serum 0.25% Pure Concentrate de FAB 

Si no usas retinol en su rutina de cuidado de la piel, no debes preocuparte, pues este no es el único ingrediente que se usa cuando se trata de antienvejecimiento y acné.

Sin embargo, cuando se trata de acelerar la renovación celular, un producto con retinol sí que será tu mejor amigo, sobre todo para atenuar las líneas finas y las arrugas; en combinación con otros elementos, este reduce la producción de grasa y calma la inflamación producida por el acné.

Puedes adquirirlo en Sephora

7.- Hydro Boost Hydrating Hyaluronic Acid Serum de Neutrogena 

Como habíamos dicho anteriormente: utilizar sólo productos que sequen tu piel con para evitar el acné, puede conducir a la sobreproducción de grasa y a la producción de más brotes.

Esta fórmula llena de ácido hialurónico de la famosa marca de culto, Neutrogena, aborda la resequedad en lugar de disfrazarla.

Es una fórmula súper hidratante libre de aceites y no comedogénica, es decir no obstruirá los poros

A la venta en Walmart

8.- Niacinamide 10% + Zinc 1% de The Ordinary 

La estrella del espectáculo en este sérum para el acné es la niacinamida, un ingrediente que transformará su piel grasa en una tersa y suave.

Equilibra la producción de grasa, lo que significa que tu zona T será menos brillante, al mismo tiempo que reduce las manchas de acné y calma la inflamación, dejando una piel más clara, brillante y menos grasa.

Adquiérelo en Amazon

9.- Cicapair Tiger Grass Serum de Dr. Jart+ 

La piel propensa al acné que tiende a ser sensible, puede ser un poco más difícil de tratar, especialmente porque la mayoría de los productos para eliminar el acné son bastante duros.

Sin embargo, eso no sucederá con sérum para el acné, ya que se basa en ingredientes calmantes que realmente harán un excelente trabajo en tu piel.

La hierba de tigre junto con el complejo Cicapair, exclusivo de la marca ayuda a proteger y fortalecer la piel sensible al mismo tiempo que hidrata y suaviza los parches secos, rojos e inflamados.

A la venta en Sephora

10.- List Beta Hydroxy Acid (BHA) Blemish de The Inkey 

Los BHA son el ingrediente principal cuando se trata de espinillas, este exfoliante químico disuelve el exceso de grasa y las células muertas de la piel que conducen a la congestión y a los puntos negros.

Aplica este sérum alrededor de la nariz y de cualquier otro lugar donde tu rostro sea más propenso al acné y observa cómo desaparecen.

Cómpralo en Sephora

¿Cuál de estos productos fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *