10 Sérums con ácido hialurónico que sacarán lo mejor de tu piel

¿Quieres una piel más suave e hidratada? ¡Perfecto! Entonces bienvenida a este útil resumen en donde te contaremos sobre los 10 mejores sérums que contienen ácido hialurónico.

Hay que recordar que el ácido hialurónico es un humectante que extrae la humedad del aire y la atrae hacia tu piel, dándote el rostro humectado con el que siempre soñaste.

En Glossom te traemos este interesante listado y te aseguramos que al menos uno de ellos se convertirá en el mejor amigo de tu rostro.

¡Empezamos!

1.- Hydro Boost Hydrating Serum de Neutrogena 

Este sérum de Neutrogena es una prueba de que puedes obtener un producto supremo de ácido hialurónico hasta en el super.

Es increíblemente hidratante, tiene una textura ligera y nada pegajosa. Lo mejor es que funciona en todo tipo de pieles.

A la venta en Walmart

2.- Minéral 89 Face Serum de Vichy 

La combinación de minerales relajantes y ácido hialurónico en este suero es ideal para hidratar las pieles sensibles.

No solo ayuda a calmar la piel irritada, sino que también está libre de irritantes potenciales (como fragancias sintéticas y tintes), lo que lo hace totalmente seguro y perfecto para las pieles alérgicas e hipersensibles.

Disponible en Liverpool

3.- Hydra-Cool Serum de Is Clinical 

Si tienes rosácea o eres propensa al enrojecimiento, entonces tu piel seguramente adorará los efectos refrescantes y calmantes de este sérum de ácido hialurónico.

Además del ácido hialurónico, tiene mentol refrescante más vitamina B5 antiinflamatoria, extracto de hongo y centella asiática.

Puedes comprarlo en Haut Boutique

4.- HA5 Rejuvenating Hydrator de SkinMedica 

¿Estás pensando en usar Botox? ¡Huy, no! Mejor prueba este suero de ácido hialurónico antes de hacer esa cita.

Este sérum contiene cinco formas diferentes de AH que rellena, calma e hidrata tu piel. También contiene péptidos reafirmantes y vitamina E. El resultado es una piel más lisa con menos líneas y arrugas.

5.- Pineapple Quench Oil-Free Serum de Pacifica 

Aunque no lo parezca, la piel grasa también necesita hidratación, porque de lo contrario puede terminar produciendo más grasa para compensar la sequedad.

Así que si tu piel es grasa entonces prueba este sérum con ácido hialurónico: Es increíblemente liviano, se absorbe en segundos y no contiene aceite, por lo que es una apuesta segura para la piel propensa a la grasa.

Disponible en Amazon

6.- Phyto + Gel de Skinceuticals 

Aparte del ácido hialurónico, este sérum contiene ácido kójico y arbutina, dos ingredientes que sirven para aclarar la piel. También contiene extractos relajantes de pepino y tomillo.

Puedes utilizarlo una o dos veces al día para obtener mejores resultados y una piel más humectada con menos manchas oscuras y menos hiperpigmentación.

Puedes comprarlo en Haut Boutique

7.- Moisture Surge Concentrate de Clinique 

Cualquier sérum que contenga ácido hialurónico ayudará a la piel seca y deshidratada, pero esta de Clinique se especializa en eso.

Este suero concentrado contiene ácido hialurónico, aloe vera y antioxidantes, que ayudarán a mantener tu piel hidratada por hasta 72 horas.

A la venta en Sears

8.- Hyaluronic Marine Hydration Booster de Dr. Dennis Gross 

Para incluir una fórmula con ácido hialurónico, no tienes que cambiar radicalmente tu rutina de cuidado de la piel.

Lo único que tienes que hacer es agregar unas gotas de este sérum de refuerzo hialurónico a tu humectante facial o mezclarlo con tu sérum favorito para obtener beneficios hidratantes adicionales.

Puedes comprarlo en Linio

9.- B-Hydra Intensive Hydration Serum de Drunk Elephant 

Este suero en gel de Drunk Elephant es tan hidratante que se puede usar en lugar de tu crema hidratante diaria.

Puedes ponértelo todas las mañanas debajo de tu protector solar y verás cómo mantiene tu piel suave y húmeda, nunca grasosa o pegajosa.

Puedes adquirirlo en Mercado Libre

10.- Back to Life Hydration Serum de Pai 

Si te gustan los productos de belleza verdes, entonces te encantará este suero de ácido hialurónico de la marca de cuidado de la piel totalmente natural y orgánica, Pai.

Aplícalo cada mañana antes de tu crema hidratante y otra vez por la noche, así lograrás  para una piel sana y brillante, sin ninguno de esos ingredientes cuestionables que tu rostro no quiere.

Puedes comprarlo en Mercado Libre

Cuéntanos ¿Has usado alguno de estos sérums con ácido hialurónico?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *