10 productos que toda adicta al maquillaje debe tener

Sabemos que te encanta el maquillaje, por eso hemos hecho un recuento de 10 productos que toda adicta debe tener en su colección. No importa de dónde seas seguro lo venden por Amazon o Chuchita tu amiga que se la pasa de viaje, te los puede conseguir. 😉

  1. Handheld mirror de Kat Von D Beauty: Querrás maquillarte mirando sus hermosas estrellas todos los días. A sólo $18USD tendrás el famoso tattoo de Kat por lo menos unos minutos sobre tu rostro. Consíguelo aquí.

2. Magnificent Metals Glitter & Glow Liquid Eye Shadow de Stila: Con nuevos tonos estas sombras siguen siendo un hit del 2017, lo hemos visto en IG y a los mejores MUAs usarla con resultados divinos. Puedes conseguir la tuya en Sephora o aquí.

3. Rose Metals Palette de Velvet 59: La gama de metales de Rose es la primera de su tipo. Esta paleta híbrida es sombra de ojos, rubor, e iluminador de rostro todo-en-uno. La innovadora paleta de Velvet 59 es una pieza de lujo en la colección de cualquier makeup junkie. Cuesta $45USD y la encuentras aquí. Además es Cruelty Free, Vegan y aprobado por el perrito de la dueña de la marca, Paris Manning.

4. Violet Voss x Nicol Concilio: Esta chiquita nos vuelve a sorprender, esta vez con su colaboración para Violet Voss. Esta paleta de 20 tonos incluye mates y metálicos iridiscentes que te ayudarán a crear looks para toda ocasión. Cuesta $45USD y puedes conseguir la tuya aquí.

 

5. Candyass -Summer Chrome Collection de Jeffree Star: estos tonos del verano están ¡increíbles! y deberías comprar el tuyo antes de que se agoten.

6. Rose Gold Elixir de Farsali: la historia detrás de este producto es suficientemente romántica como para querer probarlo. El esposo de Farah le fabricó este producto de belleza para que ella pudiera maquillarse y el resto es historia. Ahora todas podemos usarlo por $35USD y lo encuentras aquí.

7. Look in a box de M·A·C Cosmetics: Estas cajitas contienen tus productos favoritos a un súper precio, además, vienen en tamaño normal. Consigue la tuya aquí.

8. Miracle Complexion Sponge de Real Techniques: según los reviews que leímos «es mejor que la Beauty Blender» secreto: yo jamás he tenido una Beauty Blender pero esta me encanta. Es suave aplica bien el maquillaje y por lo menos es la mitad del precio contra otras marcas. Pruébala aquí.

9. Radiant Creamy Concealer de NARS: este corrector es de nuestros favoritos, se mezcla bien, tiene una amplia gama de tonos y te durará todo el día. Puedes conseguirlo en Sephora o directamente en su sitio.

 

10. Météorites Base de Guerlain: el primer perfecto para tu maquillaje, disfruta de su consistencia cremosa y muy aperlada para preparar tu piel y lucir increíble. Consíguela en Sephora.

About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *