10 productos skin care de culto que querrás probar ASAP

Estamos aprovechando este tiempo de aislamiento social para no usar maquillaje y trabajar en el cuidado de nuestra piel, así que estamos entusiasmados porque tenemos tiempo de sobra para probar todos esos productos que llevamos tiempo observando de lejos.

En Glossom hicimos una recopilación de marcas favoritas de culto y descubrimientos más recientes que no podemos esperar para probar.

Todas las novedades que hemos estado buscando y de las que hemos estado leyendo maravillas se encuentran disponibles en internet, así que no hay pretexto para no probarlas.

Pero si no sabes por dónde comenzar, te presentamos estos 10 productos maravilla que te enamorarán

1.- Brightening Cleanser de Indie Lee 

Limpia, hidrata y equilibra la piel con este limpiador y abrillantador de la marca Indie Lee.

Contiene una fórmula rica en antioxidantes que elimina suavemente el maquillaje a prueba de agua y las impurezas.

Su aceite de semilla de fresa, la proteína de trigo hidrolizada y el extracto de tomate ayudarán a fortalecer, reafirmar y proteger, dejando tu piel hidratada, sedosa y luminosa

Disponible en Revolve

2.- SuperMud Clearing Treatment de Glamglow 

SuperMud es el tratamiento de limpieza más avanzado de la marca Glamglow y está diseñado para tratar una gran variedad de problemas frecuentes de la piel. Ofrece resultados inmediatos y visibles en un solo uso.

Contiene carbón activado X, un carbono súper absorbente que atrae las toxinas y la suciedad de las áreas más difíciles de limpiar.

También es capaz de extraer y atrapar las congestiones de los poros y así lograr una piel clara y sin poros.

Pídelo en Ebay

3.- Facial Treatment Pitera Essence de SK-II

El producto insignia de SK-II se ha convertido en un básico para las rutinas de cuidado de la piel de las mujeres de todo el mundo.

El tratamiento facial Essence ayuda a mejorar el aspecto de las 5 dimensiones dejando una piel preciosa, clara como el cristal.

Esta fórmula está hecha a base de agua, por lo cual es pura y ligera. Contiene 90% de pitera, y ayuda a la erradicación de manchas, reduce las patas de gallo y suaviza la textura de la piel, además de mejorar su firmeza y elasticidad, dejándola mucho más radiante.

Esta fórmula hidratante también exfolia suavemente y restituye la humedad de tu piel, ayudando a moderar el ciclo de renovación de la piel.

Puedes comprarlo en Ozcosmetics

4.- Flashpatch Illuminating Eye Gels de Patchology 

Repleto de vitamina C, el gel iluminador de Patchology, ofrece una gran ayuda en la sección del brillo del rostro.

Estos parches están formulados con extracto de té verde que ayudan a aclarar la apariencia de las ojeras; extracto de morera que sirve para iluminar desde el interior y minerales perlados que te darán un brillo instantáneo

A la venta en Dermstore

5.- Look Alive Hydrating Plumping Mask de Versed 

Para aquellos días en que tu piel se encuentra muy sedienta, esta máscara se encargará de hidratar, rellenar y disminuir la apariencia de las arrugas, al tiempo que enfría y calma, gracias a su infusión de jugo de hoja de aloe.

También está repleto de una alternativa de colágeno a base de plantas y un suave aceite de semilla de rosa mosqueta.

Esta mascarilla funciona para aumentar la elasticidad y brindar humectación a la piel.

Puedes pedirlo en Target

6.- Face Cleanser de Dr. Barbara Sturm 

Una limpieza profunda es lo que todos necesitamos en el camino del cuidado de la piel eficaz.

Face Cleanser de Dr. Barbara Sturm, está repleto de ingredientes activos potentes y naturales que promueven la regeneración de la piel mientras la limpia suavemente.

Esta espuma suave y fina proporciona una limpieza profunda sin dañar el equilibrio de la humedad natural de la piel.

Cómpralo en Revolve

7.- Blue Tansy Resurfacing Clarity Mask de Herbivore Botanicals 

La mascarilla Blue Tansy de la reconocida marca del cuidado de la piel, Herbivore Botanicals es perfecta para rejuvenecer la piel.

Contiene una fórmula de lujo con aceite, enzimas de frutas y corteza de sauce blanco, los cuales crean una mascarilla suave que rejuvenece y aclara la piel.

Esta máscara también es capaz de igualar el tono y transformar la piel en general.

Puedes comprarlo en Revolve

8.- Radiance Transforming Mask de Eve Lom 

La mascarilla transformadora de Eve Lom, Radiance Transforming, es un tratamiento intensivo que despierta la piel con una mega dosis de productos botánicos ricos en antioxidantes, minerales y un exfoliante suave para una apariencia más suave y juvenil.

Cuando se masajea en la piel, su textura se calienta con la aplicación y se transforma en un cojín similar a la seda para revelar una piel flexible y radiante.

Disponible en Mercado Libre

9.- Facial Cleansing Masque de Aesop Primrose

Formulada con geranio rosa, semilla de onagra y hoja de salvia, esta mascarilla de limpieza facial de Aesop Primrose es una formulación clarificante a base de arcilla que limpia la piel de impurezas, descongestiona poros y refresca, todo mientras proporciona aceites vegetales de reposición.

A la venta en Revolve

10.- Active Botanical Serum de Vintner’s Daughter 

Descubre el tesoro más valioso de los productos de belleza ecológicos: el sérum vegetal de Vintner’s Daughter.

Este aceite facial se formuló para aprovechar las propiedades multi correctivas de un suero superpoderoso con las propiedades nutritivas y reparadoras de un aceite facial de lujo.

Hecho de la mayoría de los aceites esenciales y los ingredientes botánicos más ricos en nutrientes del mundo, es una revolución del cuidado de la piel que restaura el equilibrio, la textura y el brillo natural de la piel.

Disponible en Revolve

¿Cuál de estos increíbles productos probaraás?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *