10 productos que harán que parezca que te levantaste así

Porque eso de “Así me desperté” es una vil mentira, así que aquí te decimos cómo engañar a todos.

Nop. Nunca, en la historia de la humanidad, alguien ha despertado realmente así. Ni tú, ni tu mejor amigo al que siempre le has envidiado esa hermosa piel, ni siquiera tu influencer  favorito.

Todos en el fondo sabemos perfectamente bien que el que alguien se despierte fresco como lechuga, con una piel radiante, ojos no hinchados, labios hidratados y mejillas sonrosadas, es mentira.

Todos necesitamos siempre una retocada antes de dejar nuestra habitación y salir al mundo. Sin embargo, aún sabiendo esto, sabiendo que todo es una mentira y que todos lo saben, sigue prevaleciendo la pretensión de la perfección y puede que hasta abusemos un poco del hashtag #nofilter.

Hay quienes tienen tan mal despertar que realmente necesitan darse un buen retoque y hay quienes necesitan de un tratamiento más simple, sin embargo sea cual sea tu caso, en Glossom te traemos la lista de los productos básicos que necesitas para salir a la calle y decir “¡Huy! No sé de qué me hablas: Así me desperté”.

1.- Dream Urban Cover Foundation with SPF 50 de Maybelline 

Has a un lado todas tus bases para abrirle paso a la base Dream Urban Cover de Maybelline.

Tiene una increíble cobertura que dejará tu piel con un aspecto saludable y naturalmente luminoso.


Lo mejor es que cuenta con protección contra la contaminación, es antioxidante y tiene un SPF 50. Pero a pesar de tener tantos beneficios, se siente súper cómoda y liviana en la piel.

A la venta en Amazon

2.- Restore Sleep Mask de Lunya 

¿Quién necesita ocho horas seguidas de sueño cuando tienes una máscara para los ojos restauradora? 

Sí, bueno, la verdad es que lo correcto es que sí duermas tus ocho horas completas, pero sabemos que no siempre es posible, así que esta máscara de ojos de Lunya cuenta con un tejido que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo mientras duermes, manteniendo a raya las molestas bolsas debajo de los ojos.

Puedes comprarla en Amazon

3.- Squalane + Probiotic Gel Moisturizer de Biossance 

Puedes tomar dos grandes vasos de agua al despertar para hidratar tu piel, aunque esto no tendrá un efecto inmediato, así que mientras, puedes satisfacer tu piel sedienta en dos segundos aplicando este humectante anti enrojecimiento.

Puedes comprarlo en Sephora

4.- Makeup Hydro Grip Primer de Milk 

El que tu base de maquillaje se vaya corriendo a lo largo del día es algo inevitable. Así que siempre que desees evitar esto, puedes utilizar este primer súper hidratante de Milk.

Puedes comprarlo en The Beauty Box México

5.- Un Cover-Up Concealer de RMS 

Pues sí. Técnicamente podrías despertarte con una, dos o hasta tres pegatinas anti acné en la barbilla, pero nadie tiene por qué saberlo.

Para eso está este pequeño salvador: Puedes cambiar esos parches de acné por este maravilloso corrector ultraligero que cubrirá esas pequeñas imperfecciones.

A la venta en Linio

6.- Liquid Diamond Bomb Glitter Highlighter de Fenty Beauty 

No te dejes engañar, ese bonito filtro de Instagram no tiene nada que ver con la naturalidad con la que muchos lucen sus pieles.

Además, hay que decir que el iluminador líquido Diamond Bomb Glitter de Fenty Beauty, no es competencia para ningún filtro, por muy novedoso que este sea.

Disponible en Sephora

7.- Fit Me Blush de Maybelline 

Ya puedes cancelar tus clases de pilates y obtener ese lindo rubor en tus mejillas con sólo un par de toquecitos de Fit Me Blush de Maybelline.

Puedes comprarlo en Amazon

8.- Organic + Cold-Pressed 100% Castor Oil de Briogeo B. Well 

Nadie despierta y sale de su cama con sombra y rímel puestos… a menos que te hayas dormido maquillada, lo cual no es bueno, de hecho es bastante malo.

Así que además de desmaquillarte, puedes aplicar un toque de aceite de ricino natural en sus párpados y pestañas.

Este aceite de Briogeo nutrirá tus pestañas y piel como nunca.

Puedes conseguirlo en Mercado Libre

9.- Boy Brow de Glossier 

Es mejor y más natural que tus cejas se vean algo despeinadas a que las tengas demasiado elaboradas.

Para obtener ese toque natural, tan sólo aplica un toque de Boy Brow de Glossier sobre tus cejas para lograr un acabado frondoso y espeso.

Puedes comprarlo en The Beauty Box México

10.- SuperStay Ink Crayon Lipstick de Maybelline 

Sin duda alguna este crayón labial tenía que estar entre estos productos: Esta tinta labial te da ese clásico look de sexy por accidente, y a decir verdad, logra bastante bien ese efecto.

Lo mejor de todo es que tiene un precio súper accesible y puedes comprarlo en cualquier supermercado.

Puedes adquirirlo en Walmart

Así que ahora ya lo sabes. Nadie se despierta realmente así, pero no tiene nada de malo darnos una ayudadita antes de salir al mundo ¿no crees?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *