10 productos para combatir el acné que podrás encontrar en la farmacia

Si eres de esas personas que han tenido una guerra contra los brotes y las imperfecciones desde hace décadas, quizá después de tanto, ya habrás encontrado tu rutina de cuidado de la piel perfecta y seguramente, muchos de esos productos los has encontrado en el supermercado o la farmacia.

Pero si por el contrario, aún no sabes qué producto para el cuidado de la piel usar sin dejar tu piel reseca o grasa, te ayude a combatir el molesto acné y al mismo tiempo tenga un precio increíble, entonces estamos aquí para ayudarte a encontrarlo.

Así que si también sufres de brotes ocasionales, no te pierdas estos 10 productos favoritos de farmacia, que incluyen desde tratamientos localizados hasta agua micelar e incluso un spray para el acné.

¿Listos? ¡Comenzamos!

1.- Ultra Micellar Cleansing Water For Sensitive Skin de La Roche Posay 

Esta agua limpiadora ultra micelar y desmaquillante de La Roche Posay fue creada exclusivamente para pieles sensibles y puede utilizarse a diario.

Deja a un lado las toallitas desmaquillantes, pues estas tienden a dañar tu piel despojándola de su humedad natural. Esta agua micelar se encargará de limpiar profundamente tu piel, mientras la mantiene fresca e hidratada.

Pídela en Amazon

2.- Renewing SA Face Cleanser de CeraVe 

Este limpiador de uso diario es una opción ultra suave para las pieles sensibles. Renewing SA de CeraVe contiene ácido salicílico, el cual te ayudará a combatir los brotes; lo mejor es que su fórmula no es áspera ni secará tu piel.

Cómpralo en Amazon

3.- Bye Bye Breakout Full-Coverage Concealer de It Cosmetics 

Si te gustan los tratamientos localizados, puedes probar este corrector de cobertura total de día Bye Bye Breakout de It Cosmetics.

No solo cubre tus imperfecciones, sino que también ayuda a secar tus brotes.

4.- Hyaluronic Acid Serum de Artnaturals 

Si tienes piel grasa, seguramente estarás pensando en evitar los productos humectantes, pero estás muy equivocada, pues este sérum contiene ácido hialurónico y es clave para mantener tu piel sana y feliz.

Este increíble sérum de ácido hialurónico de la marca de culto Artnaturals, es un favorito de todos los tiempos que puede usarse por la mañana y por la noche.

Puedes adquirirlo en iHerb

5.- Patch Anti-acne Facial Treatment de COSRX 

Si eres fanática de los tratamientos localizados, seguramente te enamorarás de este tratamiento facial antiacné en forma de parches de COSRX, los cuales se volverán tus favoritos para combatir las imperfecciones hormonales.

No solo los ayudan a desaparecer mucho más rápido, sino que también te ayudarán a borrar las marcas rojas.

6.- Anthelios AOX Daily Antioxidant Face Serum de La Roche-Posay 

Usar protector solar todos los días es importante para mantener un rostro protegido, es por eso que Anthelios AOX de La Roche-Posay con un poderoso SPF 50 con su fórmula ligera y sin olor se siente más como un sérum y funciona como base.

Adquiérelo en Amazon

7.- Moisturizing Hydro Boost Hydrating Face Mask de Neutrogena 

Cuando tu piel se siente súper seca, no habrá nada más refrescante que usar esta mascarilla facial hidratante de Neutrogena.

Perteneciente a la increíble línea Hydro Boost, esta mascarilla está repleta de ácido hialurónico que hidrata y refresca tu piel al instante.

8.- African Black Soap Detoxifying Drying Lotion de SheaMoisture 

Usar una loción secante durante la noche cuando tienes nuevos brotes te ayudará a que estos desaparezcan mucho más rápido, pues utilizarán las mejores horas de regeneración de la piel para sanar.

Esta loción desintoxicante contiene carbón de bambú y jabón negro africano, ingredientes que se han vuelto los favoritos actuales en el mundo de la belleza.

Puedes pedirlo en Amazon

9.- Mighty Patch Micropoint for Dark Spots de Hero Cosmetics 

A veces, las imperfecciones más grandes pueden dejar cicatrices y manchas oscuras, es por eso que Mighty Patches de Hero Cosmetics funcionan perfectamente para combatir manchas oscuras, desvaneciéndolas más rápido de lo habitual.

Disponible en iHerb

10.- Back-Up Plan Acne-Control Body Mist de Versed 

Si de vez en cuando sufres de acné en la espalda sabemos que es un lugar difícil de tratar, pero para eso tenemos esta increíble y práctica bruma corporal para el control del acné.

Back-Up Plan de Versed, realmente eliminará esos molestos brotes difíciles de tratar y el hecho de que sea un aerosol, te ayudará a llegar a lugares difíciles.

¿Has probado alguno de estos productos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *