10 productos increíbles que podrás encontrar en Sephora

Seguimos en cuarentena y aunque muchos de nosotros hemos estado descansando del maquillaje, a estas alturas hemos empezado a pensar que es hora de sacar nuestra bolsa de cosméticos del escondite.

Quizá, durante esta contingencia en la que no has podido salir a divertirte o a bailar, seguramente has tenido la fortuna de ahorrar un poco y enhorabuena, pues en este momento, Sephora ofrece a sus miembros más leales grandes descuentos en un montón de productos populares.

No importa si necesitas comprar un nuevo secador de pelo, si quieres disfrutar de algunos productos para el cuidado de la piel o finalmente, perfeccionar ese ojo ahumado; el evento de ahorro de primavera de Sephora tiene algo para todos.

Si aún eres nuevo en el programa de lealtad de Sephora, puedes inscribirte ahora para recibir ahorros especiales.

Así que échale un vistazo a los productos más populares de la temporada. 

1.- Lip Sleeping Mask de Laneige

Lip Sleeping Mask tiene una textura de bálsamo suavizante que se adhiere a tus labios logrando una rápida absorción.

Está enriquecido con vitamina C y antioxidantes y ofrece una mezcla nutritiva dulce y fragante de extractos de frambuesa, fresa y arándano para complacer los sentidos.

Pídelo en Sephora

2.- Supersonic Hair Dryer Gift Edition With Red Case de Dyson

El secador de pelo súper popular y galardonado de Dyson está a la venta, así que ahora es el momento de comprarlo.

Su predecesora Supersonic ha sido la protagonista de cientos de estilos durante años, así que podemos decir con confianza que vale la pena.

Disponible en Sephora

3.- Airwrap Styler de Dyson

Por otro lado, si deseas actualizar tu rizador, el moldeador Airwrap de Dyson es una excelente opción.

Este es un moldeador diseñado para múltiples tipos y estilos de cabello, propulsado por el motor digital Dyson para que los usuarios puedan rizar, agitar, alisar y secar sin calor extremo.

A la venta en Sephora

4.- Gloss Bomb Universal Lip Luminizer de Fenty Beauty

Este set de edición limitada contiene dos iluminadores de labios Gloss Bomb de tamaño completo.

Este es el brillo labial definitivo que posee un brillo explosivo y que se siente tan bien como se ve. Viene en los tonos universales Sweet Mouth and Fenty Glow.

Pídelo en Sephora

5.- They’re Real! Lengthening & Volumizing Mascara de Benefit

La máscara de pestañas They’re real! es capaz de alargar, curvar, dar volumen, elevar y separar las pestañas para un look espectacular.

Esta fórmula de larga duración de Benefit, viene en el tono jet black. No ensucia ni se seca, lo mejor de todo es que tiene un cepillo diseñado a medida para crear las pestañas de tus sueños.

6.- Beautyblender Pro en color negro de Beautyblender

La famosa Beautyblender Pro de color negro es el método de aplicación perfecto para productos de tonos oscuros, que podrían ser difíciles de limpiar en aplicadores de colores claros.

Úsalo con productos para la complexión, maquillaje de larga duración y auto bronceadores, para lograr resultados perfectos.

A la venta en Sephora

7.- Glowscreen Sunscreen SPF 40 de Supergoop

Este primer y bloqueador solar hidratante, atrapa el maquillaje y contiene un SPF 40 y protección contra la luz azul; tiene un acabado perlado que deja la piel luminosa para un brillo instantáneo.

Este es un brillo diario esencial para una apariencia fresca con o sin maquillaje, y la mejor multitarea matutina.

Tiene un amplio espectro, productos químicos limpios y un SPF 40 activo; brinda hidratación y protección tecnológica.

Disponible en Sephora

8.- C-Firma Vitamin C Day Serum Drunk Elephant

Este sérum súper potente de día infundido con vitamina C y repleto de un potente complejo antioxidante, nutrientes esenciales y enzimas de frutas, mantiene todos estos ingredientes trabajando para reafirmar y aclarar la apariencia de la piel, al mismo tiempo que mejora los signos de fotoenvejecimiento.

Disponible en Mercado Libre

9.- Tartelette In Bloom Clay Eyeshadow Palette de Tarte

Perfecciona tu ojo ahumado con esta paleta de sombras de Tarte. Esta paleta de sombras tiene miles de comentarios positivos en redes sociales y una calificación de 4.7 de 5 en el sitio de Sephora.

Tarte nos sorprende con estas sombras de ojos que tienen la combinación perfecta de microshimmers y mates; posee tonos cálidos y universalmente favorecedores.

Tartelette contiene una fórmula que se infunde con arcilla amazónica para una mezcla suave y una recompensa intensa sin una sensación y apariencia de tiza.

Puedes comprarlo en Amazon

10.- Face Mask de Sephora Collection

Esta mascarilla pertenece a la nueva generación de mascarillas de sábana de Sephora Collection.

Están hechas con un tejido vegetal que proporciona un efecto de segunda piel que se adapta perfectamente al contorno de la cara, ingredientes sobrealimentados y fórmulas que calmarán la sed de tu piel con ingredientes activos concentrados para lograr resultados visibles en 15 minutos.

A la venta en Sephora

¿Cuál de estos productos es tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *