10 productos de belleza que se convertirán en tus favoritos

¿Crees que es hora de renovar tus productos de belleza pero no sabes por dónde comenzar? 

Si quieres variedad de nuevos productos skincare o maquillaje, entonces has llegado al sitio indicado, pues en Glossom te tenemos una fantástica lista de los que se han convertido en los favoritos de muchos gracias a sus fórmulas frescas y renovadas.

¿Quieres conocerlos? Entonces no te pierdas esta nota.

1.- Pillow Talk Instant Eye Palette de Charlotte Tilbury 

Dale a tus ojos un toque de magia con la popular línea Pillow Talk de Charlotte Tilbury con la paleta Instant Eye y sus 12 tonos de ensueño.

Esta paleta está inspirada en el popular y adorado tono rosa nude, exclusivo de la marca. Se trata de una paleta de edición limitada que incluye cuatro sets diferentes con los que podrás intensificar o matizar tu mirada según la ocasión. 

Cómprala en Mercado Libre

2.-  Perfect Hair Day Weightless Mask de Living Proof 

Esta mascarilla ingrávida aporta un brillo natural para el cabello que lo hace más manejable y terso; además de que fortalece y suaviza sin apelmazar tu cabello, dando como resultado un cabello de aspecto más saludable que parece recién salido de la ducha.

Disponible en Sephora

3.- Bounce & Blur Blush in Pink Sky de Bareminerals 

Este rubor en polvo en crema posee una sensación de ingravidez que se mezcla como un sueño y sin necesidad de un cepillo.

Esta fórmula difumina la apariencia de los poros y las imperfecciones para una apariencia difusa sin líneas ásperas, apelmazamiento ni color desigual. Cada tono está inspirado en los tonos del amanecer y el atardecer.

A la venta en Sephora

4.- Genesis Strengthening Serum for Hair and Scalp de Kérastase 

Este sérum concentrado para cabello y cuero cabelludo contiene notas aromáticas de bergamota y lima además de que fortalece el cabello debilitado para evitar la caída del cabello debido a la rotura del cepillado.

Combínalo con la línea completa de la marca para obtener fuerza, suavidad y humectación supremas.

Adquiérelo en Sephora

5.- Renewed Hope in a Jar Water Cream de Philosophy 

Esta crema de agua está formulada con el exclusivo complejo hydra-glow el cual contiene agua glaciar de Noruega, ácido hialurónico mejorado y extracto de piña.

Tu piel quedará perfectamente preparada para el maquillaje, además de quedar también hidratada, suavizada y radiante desde dentro.

Puedes pedirlo en Sephora

6.- Biolumin-C Vitamin C Eye Serum de Dermalogica 

Este sérum para ojos con vitamina C de Dermalogica está formulado con antioxidantes e ingredientes botánicos diseñados para atacar la apariencia de líneas finas, arrugas, hinchazón y decoloración sin causar irritación.

El complejo de vitamina C, combina los beneficios iluminadores de la vitamina con un péptido antiarrugas para iluminar y reafirmar el aspecto de la piel.

También está formulado con extracto de árbol de arjun, de hongo tremella, hongo poria y papaína que ayudan a hidratar, reducir la inflamación y exfoliar suavemente para un brillo radiante.

Puedes conseguirlo en Sephora

7.- Wet Lip Oil Gloss in Dip de Kosas 

El ácido hialurónico, los péptidos, el aceite de onagra y otros ingredientes botánicos actúan para hidratar, rellenar y proteger los labios.

Esta fórmula no pegajosa se desliza suavemente para brindarle una sensación suave y cómoda y un aspecto de vinilo

Pídelo en Sephora

8.- Jump Start Quick Dry Blowout Serum de Drybar 

Excelente para todo tipo de cabello y segura para todos los colores, esta fórmula suave reduce el tiempo de secado con secador mientras humecta, agrega brillo y suaviza.

Puedes adquirirlo en Sephora

9.- KP Bump Eraser Body Scrub with 10% AHA de First Aid Beauty 

Este exfoliante corporal utiliza ácidos glicólico y láctico para ayudar a aflojar la capa superior de la piel y al mismo tiempo descongestionar los poros con perlas pulidoras de piedra pómez, brindando los beneficios de una exfoliación química y un tratamiento de microdermoabrasión en uno.

Cómpralo en Sephora

10.- Changemaker Flexible Coverage Pressed Powder de Bite Beauty 

Un producto de belleza limpia también puede ser de alto rendimiento y la prueba está en este polvo de Bite Beauty.

Esta fórmula liviana y de larga duración te permite aumentar la cobertura para lograr un acabado mate, sedoso y suave que se funde con tu piel.

Disponible en Sephora

¿Has probado alguno de estos favoritos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *