10 paletas de sombras que debes conocer

No es de extrañarse que en estas fechas especiales que se avecinan, marcas como Anastastia Beverly Hills y Pat McGrath Labs lancen increíbles kits de sombras que ofrecen los colores y texturas más innovadores del momento.

¿Buscas tonos metálicos, aterciopelados, brillos sutiles? ¡En esta lista hay de todo! Así que no te la pierdas, pues a continuación te mostramos 10 de las mejores paletas de sombras que serán la novedad en estas fiestas.

1.- Eyeshadow Palette de Anastasia Beverly Hills y Carli Bybel 

La propia Carli Bybel explica por qué su colaboración con Anastasia Beverly Hills es imperdible. Ella comenta que muchos de los colores de esta paleta son neutrales, por lo que puedes usarlos tanto de día como de noche.

Esto lo hace la paleta perfecta para cualquier persona que pase mucho tiempo pensando qué color de sombra usar, pero que ocasionalmente quiere salir de su zona de confort.

Puedes comprarla en Sephora

2.- Winter Wonderglam Luxe Eye Palette de Tarte 

Estas sombras vienen en una variedad de acabados y fórmulas. Incluyen sus famosos tonos brillantes en gel, que suelen ser perfectos y se pueden aplicar con el pincel de sombra de doble punta de tamaño completo.

Puedes comprarla en The Beauty Box México

3.- Ghost Ambient Lighting Edit Face Palette de Hourglass 

Cubrir tu piel con un brillo hermoso es una de especialidades de Hourglass. Esta nueva paleta cuenta con tres iluminadores en la parte superior, mientras que la parte inferior, está compuesta de rubores iluminadores en un tono rosa iridiscente.

Disponible en Sephora

4.- Blitz Astral Quad in Nocturnal Nirvana de Pat McGrath Labs 

La nueva paleta de Pat McGrath cuenta con un tono llamado VR Emerald, que resulta ser bastante impresionante tanto en su empaque como en el párpado.

Sin embargo, los otros tonos, Blitz Purple, Blitz Aquamrine y Incandescent Gold 003, no son nada despreciables.

A la venta en The Beauty Box México

5.- It Girl Your Life-Changing Eye, Cheek & Brow Palette de It Cosmetics 

De vez en cuando aparece una paleta que te hace preguntarte si necesitas aplicarte el resto del maquillaje, y esta es la tercera vez que It Cosmetics lo hace.

Esta paleta de sombras viene con seis tonos increíbles, un rubor que minimiza los poros, un bronceador, un iluminador y un polvo universal para cejas, lo que hace que no tengas que llevar casi nada en tu equipaje de mano

Puedes comprarla en Amazon

6.- Pop Goes the Glow Champagne Pop Face & Eye Palette de Becca 

Quizá esta hermosa paleta de Becca sólo tenga cinco tonos, pero todos son multitarea, lo que hace que las opciones sean infinitas.

La sombra de mayor tamaño Champagne Pop, la cual sirve como iluminador y sombra de ojos. 

Los tonos Pink Crème y Truffle, funcionan como rubor y sombra de ojos, mientras que el tono Caramel se puede usar como bronceador, rubor y sombra de ojos

Puedes conseguirlo en The Beauty Box México

7.- Mystic Petals Shadow Palette de Nyx 

Puede que las temporadas frutales hayan terminado, sin embargo, los tonos de tu ensalada de frutas favorita del verano se mantienen fuertes con esta paleta de sombras de Nyx.

Si te sientes con ánimo de un Smooky Eye, entonces la primera o la última columna te  ayudarán a obtenerlo; pero si quieres un toque inesperado de color, entonces combina los tonos de la sección central para un efecto festivo.

A la venta en Amazon

8.- La Palette Naturelle Face & Cheek Palette de Laura Mercier 

Aunque la mayoría de los lanzamientos de las paletas de otoño se centran en los párpados, esta paleta de Laura Mercier muestra un poco de amor por el resto de tu rostro.

Contiene toda una combinación de rubores, bronceadores e iluminadores que te permitirán crear un aspecto dimensional.

Puedes comprarla en Nordstrom

9.- Wanderess Rush Eyeshadow Palette de Wander Beauty 

Si tienes un día apresurado y necesitas maquillarte sobre la marcha, entonces esta pequeña paleta de sombras de ojos de Wander Beauty es para ti.

Probablemente te resulte más pequeña que tu billetera, sin embargo, contiene la cantidad perfecta de colores para que tengas de dónde escoger:

Tres tonos metálicos brillantes y tres neutros aperlados, los cuales no requieren de un primer de ojos, pues los pigmentos son tan geniales que se adhieren por sí solos a tus párpados, garantizando que no se desvanecerán a medida que avanza el día.

Puedes comprarla en Nordstrom

10.- Elle Pressed Eyeshadow Palette de HipDot 

Esta increíble paleta de HipDot Elle tiene unos increíbles brillos en la fila de la parte superior, mientras que los demás tonos contienen polvos mate y brillantes.

Puedes pedirla en Ebay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *