10 novedades beauty que te fascinarán

Sé que todos y cada uno de nosotros tenemos una lista de deseos de diversos productos beauty, así que cada que algún producto favorito llega a tu tienda favorita o tiene descuento, no podemos evitar correr a comprarlo.

A menudo solemos comprar las cosas que necesitamos de forma inmediata, pero muchas veces, pasamos semanas ahorrando para esos nuevos artículos dignos de derroche.

Sea cual sea tu situación, te traemos la actualización de los diversos productos de belleza que están convirtiéndose en los más populares de todo internet.

Así que si no sabes qué comprar o cuáles son las novedades, en Glossom te traemos 10 productos de belleza que seguramente te enamorarán

1.- B-Hydra Intensive Hydration Serum de Drunk Elephant 

B-Hydra es prácticamente una bebida fría para las pieles más sedientas. Este sérum hidratante repone todas las necesidades del cutis y mejora el aspecto de la textura y el tono de la piel.

Disponible en Sephora

2.- Self Tanning Drops de Isle of Paradise 

Hemos estado pasando todo nuestro tiempo en casa y lo normal es que muchos de nosotros queramos un lindo bronceado.

Es por eso que nos han interesado estas gotas autobronceadoras de Isle of Paradise, las cuales se mezclan con facilidad con tu humectante habitual.

A la venta en Sephora

3.- Leave-In Treatment de Rahua 

Nos encanta la marca vegana, Rahua, así que te presentamos esta súper tratamiento sin enjuague. Si tienes el cabello algo crespo, este tratamiento es para ti, pues asegura que ayudará a proteger tu cabello del calor y controlar el frizz.

A la venta en Amazon

4.- T.L.C. Happi Scalp Scrub de Drunk Elephant 

Somos grandes admiradores de Drunk Elephant y es por ello que recomendamos ampliamente este exfoliante para cuero cabelludo.

Este exfoliante está hecho con una mezcla de ácido AHA / BHA, que ayuda a disolver las células muertas de la piel y a limpiar la acumulación de productos.

Puedes pedirlo en Sephora

5.- Airwrap Styler in Volume and Shape de Dyson 

El Airwrap Styler de Dyson, ha estado en la lista de deseos de muchas personas durante mucho tiempo.

Y no es para menos, pues viene en tres variaciones: una con todos los accesorios y dos opciones más económicas, que es para diversos tipos de cabello

Pídelo en Liverpool

6.- Acne Body Wash de Murad 

Acne Body Wash limpia profundamente tu piel para eliminar los brotes en todo el cuerpo.

Contiene ácidos glicólico y salicílico, que se combinan para penetrar profundamente en la piel y así controlar y prevenir brotes.

Mientras que el té verde y los extractos de raíz de regaliz protegen y ayudan a calmar la piel inflamada.

Disponible en Amazon

7.- Dry Revive: Dry Body Brush de Sephora Collection 

Últimamente en Instagram se han vuelto súper populares los videos sobre el cepillado en seco del cuerpo.

Este cepillo, Dry Body Brush de Sephora Collection, tiene excelentes críticas en redes sociales y promete reactivar la circulación de forma óptima.

A la venta en Sephora

8.- Eyeshadow Palette de Dior Backstage 

Las paletas de ojos de Dior Backstage, tienen todo en uno pues poseen todo lo que necesitas para sombrear y resaltar los ojos.

Incluye un primer para ojos que refuerza la fijación de las sombras y mejora el aspecto del pigmento.

Viene en ocho tonos diseñados para combinar bellamente y usarse como sombra de ojos o delineador.

Puedes comprarlo en Sephora

9.- Detox Shampoo de Ouai 

Si estás interesada en el cuidado del cabello, especialmente el cuidado del cuero cabelludo, entonces este shampoo nuevo de Ouai llamará tu atención.

Este shampoo está hecho con vinagre de sidra de manzana y ayuda a limpiar la suciedad, el aceite y la acumulación de productos.

Puedes comprarlo en Ebay

10.- Pro Powder Brush #50 de Sephora Collection 

Si utilizas base en polvo y te has dado cuenta que no recuerdas la última vez que compraste un cepillo nuevo, entonces te encantará la marca de pinceles de Sephora, y querrás agregar este pincel para polvos  de Sephora Collection, Pro # 50 a tu rutina diaria.

Disponible en Sephora

¿Cuál de estos productos fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *