10 mascarillas nocturnas ideales para todo tipo de pieles

Muchas chicas se preguntan si deberían utilizar de vez en cuando una mascarilla nocturna para el cuidado de su piel ¿En serio? ¡Hazlo! Verás que los resultados serán sorprendentes.

Estas mascarillas, que en realidad sólo son cremas de noche llenas de ingredientes activos, son excelentes para abordar problemas específicos de la piel como el acné, el enrojecimiento, las manchas oscuras y la sequedad.

Gracias a que se usan por la noche, justo cuando tu piel está en modo de reparación y es altamente receptiva a los ingredientes activos, el tratamiento resulta ser súper efectivo.

Así que hazle un favor a tu piel y toma en cuenta  esta lista de las 10 mejores mascarillas faciales para dormir.

1.- Promise Keeper Blemish Sleeping Facial de Allies of Skin 

Si tienes problemas de acné, esta es la mascarilla para dormir que necesita tu piel. Su fórmula está llena de miel antibacteriana, AHA y plata coloidal antiinflamatoria y niacinamida que mantiene bajo control a las espinillas, puntos blancos y quistes.

Puedes comprarlo en Amazon

2.- Vitamin C Brightening Sleeping Facial de Korres Wild Rose 

Esta mascarilla es una potente combinación de cúrcuma, vitamina C y aceite de rosas, ingredientes que trabajan juntos para atenuar la apariencia de manchas oscuras, suavizar la textura áspera y proteger su piel del daño de los radicales libres.

A la venta en Mercado Libre

3.- Green Tea Wonder Clarifying Overnight Gel Mask de Bliss 

Dile adiós a los otros tratamientos y prueba esta mascarilla aclaradora para dormir de Bliss. Su fórmula contiene extracto de té verde y ácido azelaico que absorbe el exceso de grasa y minimiza el aspecto de los poros sin resecar tu piel.

Disponible en Amazon

4.- Calming Hydro Sleeping Mask de Mamonde 

Si tienes piel sensible, entonces esta mascarilla de Mamonde es para ti, ya que utiliza hierbas y plantas relajantes como la caléndula, centella asiática y aloe vera para reducir el enrojecimiento y la inflamación.

Puedes comprarlo en Mercado Libre

5.- Moisture Surge Overnight Mask de Clinique 

A tu piel seca y sedienta le encantará esta mascarilla facial hidratante para dormir. Está repleta de hidratantes de alta resistencia, como ácido hialurónico, glicerina, mantequilla de semilla de mango y manteca de karité que te brindarán una piel más suave y tersa al amanecer.

Encuéntralo en Sephora

6.- Masks Hydrating Overnight Gel Mask de Olay 

Esta opción de farmacia de Olay, es una fórmula en gel con ácido hialurónico y vitamina E que rellena e hidrata tu piel mientras duermes.

Puedes comprarlo en Amazon

7.- Avocado Melt Retinol Sleeping Face Mask de Glow Recipe 

Sin duda alguna, el retinol es el ingrediente más efectivo que existe cuando se trata de aumentar la producción de colágeno y elastina.

La fórmula de esta mascarilla de Glow Recipe, combina retinol de liberación prolongada con aguacate humectante para que tu piel quede súper suave.

A la venta en Sephora

8.- Black Tea Firming Overnight Mask de Fresh 

Si quieres despertar con una piel notablemente más lisa, firme y luminosa, entonces prueba esta mascarilla de Fresh.

Su fórmula contiene una combinación de té negro fermentado y extractos de frutas.

Puedes comprarla en Sephora

9.- Noni Glow Sleeping Mask de Kora Organics 

Esta mascarilla para dormir de Kora Organics, está hecha con ingredientes totalmente naturales y orgánicos.

Aplícala con un suave masaje sobre la piel limpia y seca y deja que la hidratante leche de coco y el hongo plateado hagan su magia para rellenar la piel.

Puedes encontrarla en Sephora

10.- Hydration Moisturizing with a Mask de Valmont 

Aplica una capa súper gruesa sobre la piel limpia antes de acostarte. Espera unos 20 minutos para que absorba y luego… a dormir.

Te aseguramos que por la mañana, tu piel se verá súper brillante y suave.

A la venta en Amazon

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *