10 lujosos regalos de belleza para los amantes del maquillaje

Si hay un regalo a prueba de fallos que complacerá a todos en esta navidad, sin duda sería un producto de belleza. 

Desde lo más clásico hasta productos de edición limitada y esto incluye los mejores kits de belleza creados especialmente para la temporada navideña.

En Glossom hemos reunido los mejores kits de belleza que funcionarán perfectamente como regalo navideño para los fanáticos del maquillaje y el cuidado de la piel.

En esta lista encontrarás lápices labiales de Gucci envueltos en unos empaque brillantes perfectos para las fiestas o una paleta de ojos de Nars, inspirada en Studio 54. Hay para todos los gustos.

Así que ya sea que estés buscando algo para un ser querido o simplemente completando tu propia lista de deseos, en esta ocasión, te traemos una lista de los mejores regalos navideños perfectos para los amantes de la belleza.

1.- Ultimune Holiday Skincare Gift Set de Shiseido 

Así como tu cuerpo, tu piel también tiene su propio sistema inmune que con el tiempo y con diversos factores como la exposición al ambiente, baja la eficacia de su funcionamiento.

Ultimune de Shiseido, ayuda a intensificar los poderes defensivos de la piel mientras ayuda a fortalecer su resistencia contra el daño diario, así como de los signos de la edad.

Con el uso continuo, tu piel comenzará a lucir más suave y flexible, reduciendo la visibilidad de las arrugas mientras la piel comienza a iluminarse.

A la venta en Nordstrom

2.- Luxury Palette Of Pops de Charlotte Tilbury

Esta paleta de cuatro mágicas y brillantes sombras contiene lujosos ingredientes que ayudarán a darte un acabado espectacular.

Sus pigmentos aperlados brindan un rico color y brillo, agregando una luminosidad increíble a los pigmentos dejando sensación suave y sedosa.

Disponible en Mercado Libre

3.- Rouge à Lèvres Lunaison – 25 Goldie Red de Gucci 

Con su reciente incursión en el mundo del maquillaje, Gucci ha puesto la industria de la belleza y sus normas al revés, redefiniendo el concepto de hermoso.

Su nuevo lanzamiento para la temporada festiva se trata de la colección de labiales Lunaison, el cual ofrece una pigmentación vibrante en una sola aplicación.

Puedes encontrarlo en Sephora

4.- Lip Fetish Lip Balm de Pat McGrath 

Prepárate para conocer esta exquisita variedad de luminosos y provocadores labiales de Pat McGrath.

Su lujosa fórmula se desliza impecablemente por tus labios empapándolos con un ligero velo de hidratación, gracias a su mezcla de emolientes calmantes, antioxidantes y vitaminas que protegerán tus labios de los radicales libres.

A la venta en Sephora

5.- Decadent Cleanser Gift Set de Eve Lom 

Este limpiador de EVE LOM cambió totalmente el significado de la limpieza, ya que su fórmula tiene el perfecto equilibrio para todo tipo de piel, sus problemas y condiciones ambientales a las que podemos estar expuestos diariamente.

Poseé una combinación de cuatro aceites vegetales aromáticos, dando como resultado una piel increíblemente brillante y radiante que tendrá una textura más suave y refinada.

Este producto está probado clínicamente para hidratar la piel hasta 12 horas después de su uso.

Disponible en Strawberrynet

6.- Limited Edition Touche Éclat de Yves Saint Laurent 

Touche Éclat es el icónico iluminador de rostro de YSL que se ha convertido en el producto esencial y protagonista para tu bolsa de maquillaje.

Se trata de una pluma portátil. Es como si se tratara de una varita mágica, ya que con sólo un toque ilumina, suaviza y perfecciona instantáneamente tu cutis, dejando un acabado natural y luminoso.

Captura la luz, desterrando los signos de fatiga y desvaneciendo imperfecciones. Con sólo un clic, esta ligera emulsión hidratante elimina las sombras resaltando tus mejores características sin dejar brillo.

Puedes comprarlo en Sephora

7.- Starlight Rose Brightening CC Serum Set de By Terry 

Este Sérum CC de By Terry, contiene una infusión de células madre de rosa radiante, además se trata también de un primer iluminador que crea una base impecable sobre tu rostro.

Contiene una tecnología de brillo óptico, la cual difumina las imperfecciones, iguala el tono de la piel y neutraliza el enrojecimiento.
Hidrata la piel profundamente haciendo que esta se vea visiblemente más brillante. Lo mejor es que su textura de sérum hará que se deslice fácilmente por tu piel dejando una sensación súper ligera.

A la venta en Linio

8.- Ambient Lighting Edit Ghost de Hourglass 

Esta paleta de edición limitada de Hourglass presenta dos polvos de acabado, un iluminador, un bronceador y dos rubores.

Los tres tonos superiores son parte de la gama principal de tonos de la marca, por lo que se pueden comprar individualmente, mientras que los tres tonos inferiores son nuevos y exclusivos de esta paleta.

La calidad de los productos es perfecta: mezclable, fácil de trabajar, y bastante adaptable a la piel.

El único inconveniente que notamos es que el bronceador y los rubores son un poco más pigmentados que los ya comercializados.

A la venta en Mercado Libre

9.- Mud Detox Collection de Omorovicza 

El set de regalo de edición limitada de Omorovicza contiene cuatro productos de la icónica colección Moor Mud.

Cada uno de estos productos está infundido con aguas termales ricas en vitaminas del lecho del lago Hévíz en Hungría. Cada tratamiento funciona en conjunto para limpiar y purificar tu piel.

Tip: puedes regalarlo tal como viene empaquetado o puedes agregar unas sales de baño y velas para que tu amigo (o tu) se lleven completo el kit relajante.

Puedes comprarlo en Net-A-Porter

10.- Mercury Retrograde Eyeshadow Palette de Huda Beauty 

Esta paleta está llena de combinaciones fáciles de usar: contiene tonos rosas, dorados, toques de púrpura y azul.

Cuenta con nueve mates mantecosos, seis metálicos cremosos de alto brillo, un polvo cargado con destellos plateados y dos sombras multirreflectantes transparentes para un brillo fuera de este mundo.

Puedes obtenerla en Mercado Libre

¿Encontraste el regalo perfecto para ti o tu amiga? 

¡Esperamos que sí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *