10 Lipsticks nude para todo tipo de piel y ocasión

Los Lipstick nudes pueden ser maravillosos, sin embargo sino sabemos escogerlo bien, también pueden arruinar todo nuestro maquillaje: Ponte uno demasiado claro y te arriesgas a verte paliducha, pero prueba uno demasiado oscuro y parecerá que saliste de principios de los 90’s.

Incluso una vez que hayas encontrado el adecuado para tu tono de piel, deberás considerar la textura: los acabados suaves y un poco brillantes, son perfectos para esos días casuales y sin maquillaje.

Mientras que los labiales satinados son favorecedores para todo tipo de piel. Después, están aquellos líquidos mate que pueden durar horas y son más propicios para una reunión más formal.

Hoy en día las mejores marcas de belleza ofrecen una extensa variedad de tonos nude aptos para todo tipo de piel, para toda ocasión y para todos los gustos.

Para reducir las miles de opciones que tenemos, en Glossom nos dimos a la tarea de recopilar las mejores tonalidades nude que te servirán para salir a bailar o hasta para ir a hacer el súper.

¡Comenzamos!

1.- Natural Nude Lipstick  de Too Faced

La colección Natural Nude de Too Faced les lleva la ventaja a todos cuando se trata de tonos inclusivos: su línea va desde los pétalos de rosa más pálidos hasta el café de tonos fríos.

Son intensamente cremosos y súper humectantes, pero no correrás riesgo de que te manchen los dientes. Son perfectos para el uso diario.

Puedes comprarlo en Sephora

2.- Lip and Cheek Pencil de NUDESTIX

Esta marca de belleza ha sido subestimada y olvidada por medio mundo, sin embargo, es una de las mejores.

Estos labiales son tan increíbles que puedes utilizarlo tanto en los labios como en las mejillas, mezclandolos únicamente con los dedos. Cada labial viene empaquetado en un estuche con espejo y sacapuntas incorporados.

Puedes adquirirlo en Mercado Libre

3.- Velour Extreme Matte Lipstick de Laura Mercier

Cuando la línea de belleza Laura Mercier reveló estos crayones a finales del 2017, nadie pensó que rápidamente se convertirían en labiales de culto.

Todo sobre ellos está diseñado a la perfección: desde la punta cónica que no puede fallar hasta el embalaje y por supuesto, el acabado ultra mate pero rico y suave.

Puedes comprarlo en Palacio de Hierro

4.- Rouge Pur Couture The Slim Lipstick de Yves Saint Laurent

Elegante e increíble, así es YSL, por lo que no es de extrañarnos que este labial sea de una textura suave como la mantequilla; bastante mate pero sin llegar a resecarse.

Ideal para llevarlo a una salida formal o algún evento elegante, en donde no tendrás que preocuparte porque tus labios se agrieten y tengas que correr a retocarte en medio de tu evento.

Puedes adquirirlo en Cosme De

5.- Matte Lip Colour in Natural de E.L.F

En los últimos años, han aparecido muchas marcas de belleza, sin embargo realmente pocas son rivales para E.L.F. y sus labiales.

Una vez puesto en tus labios, su fórmula mate y cremosa se quedará contigo todo el día, lo que hace a estos labiales perfectos para utilizarlos en tu rutina diaria.

Disponible en Sears

6.- Matte Lipstick de Anastasia Beverly Hills

Con Anastasia Beverly Hills hay tantas opciones que es difícil elegir uno. Su punta impecablemente afilada dará mejor definición a tus labios.

Su fórmula es lo suficientemente ligera como para sentirse indetectable en los labios; con una textura aterciopelada, estos labiales son perfectos para una cena romántica.

Puedes comprarlo en Liverpool

7.- Stay All Day Liquid Lipstick Stila

Famosos por su poder de permanencia, los labiales de Stila te garantizarán color durante todo un día súper agitado de tu vida.

Con una fórmula cremosa y mate, permanecerán en tus labios sin dejar manchas o residuos, su vitamina E y aceite de aguacate, suavizarán tus labios sin dejarlos resecos.

Puedes comprarlo en Oz Cosmetics

8.- Matte Revolution Lipstick in Pillow Talk Charlotte Tilbury

Este labial mate de Charlotte Tilbury crea la ilusión de labios más llenos y anchos. Su fórmula hará que tus labios se vean más iluminados desde dentro

La versatilidad de este labial hace que sea excelente para usarlo en cualquier ocasión: desde tu día normal hasta una salida por la noche.

Puedes comprarlo en Amazon

9.- BlitzTrance Lipstick de Pat McGrath

Esta creación de de Pat McGrath está repleta de partículas iridiscentes que centellearán cada vez que te muevas.

Este labial de alta cobertura será tu mejor aliado para cuando quieras ir a bailar por las noches ya que está formulado con pigmentos súper provocativos y perlas reflectantes.

Puedes comprarlo en Amazon

10.- Confession Ultra Slim High Intensity Refillable Lipstick de Hourglass

Lo único malo que vemos en este labial, es que es tan duradero que no podrás estarlo sacando de tu bolsa para lucirlo.

Y aunque el empaque es hermoso, lo que cuenta es lo de adentro: su fórmula está infundida con aceites de semillas; con un sólo retoque tus labios quedarán completamente pigmentados.

Disponible en Cosme De

Esperamos que hayas encontrado el labial ideal para tu ritmo de vida; ya sea que desees salir a bailar o simplemente a comer con amigos, siempre habrá un tono y textura ideal para ti. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *